La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Organigrama (Decreto 825/10) Dirección Nacional de Protección Vegetal ¿Cuál es nuestra responsabilidad primaria? (Dec. 825/10) Entender en la protección.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Organigrama (Decreto 825/10) Dirección Nacional de Protección Vegetal ¿Cuál es nuestra responsabilidad primaria? (Dec. 825/10) Entender en la protección."— Transcripción de la presentación:

1

2 Organigrama (Decreto 825/10)

3 Dirección Nacional de Protección Vegetal ¿Cuál es nuestra responsabilidad primaria? (Dec. 825/10) Entender en la protección fitosanitaria de los vegetales, sus partes, productos, subproductos y derivados, elaborando las normas a que deberán ajustarse las personas físicas o jurídicas, organismos e instituciones públicas o privadas que actúen en la materia. Entender en la planificación, programación y coordinación de los planes y programas destinados a la vigilancia, detección, prevención, control de plagas de los vegetales y sus productos, y regular la certificación fitosanitaria para la exportación, llevando a cabo su control de gestión. Ejercer las funciones que la CONVENCION INTERNACIONAL DE PROTECCION FITOSANITARIA (CIPF) establece para las ORGANIZACIONES NACIONALES DE PROTECCION VEGETAL (ONPF).

4 Estructura DNPV (RESOL htm)RESOL htm Coord. Gral. de Ordenamiento y Proyección Coord. Gral. de Control de Gestión


Descargar ppt "Organigrama (Decreto 825/10) Dirección Nacional de Protección Vegetal ¿Cuál es nuestra responsabilidad primaria? (Dec. 825/10) Entender en la protección."

Presentaciones similares


Anuncios Google