La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Yo soy la puerta. El que por mí entre será salvo; entrará y saldrá, y hallará verdes pastos” Juan 6,48.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Yo soy la puerta. El que por mí entre será salvo; entrará y saldrá, y hallará verdes pastos” Juan 6,48."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 “Yo soy la puerta. El que por mí entre será salvo; entrará y saldrá, y hallará verdes pastos” Juan 6,48.

4 Juan. El apóstol Juan, ya anciano y en Éfeso, madurado por casi setenta años de ministerio activo, fortalecido por visiones extrasensoriales y emotivas meditaciones tras su reciente encarcelamiento en la Isla de Patmos, se sintió ya preparado para escribir sobre algunas cosas de Jesús de Nazaret que durante largo tiempo había guardado en su corazón. En aquellos días el Espíritu Santo le inspiró para que pusiera por escrito muchas de las enseñanzas y de los preciosos dichos del Maestro, que como dadores de vida y para todos aquellos que los leyeran supieran que desde entonces “Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y que por creer, tendrán vida en su nombre” (Juan 20,31).

5 Equivocaron la entrada y día a día se perdieron por torcidos vericuetos. Ciegos eran sus deseos y en sus ansias no encontraron la respuesta.

6 Los hombres se afanaban en el campo y en el campo nada hallaban, y las praderas apenas sustentaban el ganado

7 Pero una mañana aquella voz resonó en los espacios, pareciendo que sus vidas no estaban perdidas del todo.

8 Atrás quedó el aire ensombrecido, la luz lívida y las nubes húmedas de lágrimas.

9 Atrás el cielo oscuro de sus frustrados anhelos.

10 Atrás el desierto estéril de sus vanas ilusiones.

11 Atrás las tempestades del alma y las flores marchitas de la desolación.

12 Atrás la languidez de la antorcha y la calma de lo triste.

13 Atrás el desvelo y el fracaso.

14 Atrás el vacío de la nada.

15 Porque Jesús de Nazaret, les dijo: “Yo soy la puerta. El que por mí entre será salvo; entrará y saldrá, y hallará verdes pastos”.

16 Verdes pastos. “Yo soy la puerta. El que por mí entre será salvo; entrará y saldrá, y hallará verdes pastos”. Equivocaron la entrada y día a día se perdieron por torcidos vericuetos. Ciegos eran sus deseos y en sus ansias no encontraron la respuesta. Los hombres se afanaban en el campo y en el campo nada hallaban, y las praderas apenas sustentaban el ganado. Pero una mañana aquella voz resonó en los espacios, pareciendo que sus vidas no estaban perdidas del todo. Atrás quedó el aire ensombrecido, la luz lívida y la nubes húmedas de lágrimas. Atrás el cielo oscuro de sus frustrados anhelos. Atrás el desierto estéril de sus vanas ilusiones.

17 Atrás las tempestades del alma y las flores marchitas de la desolación. Atrás la languidez de la antorcha y la calma de lo triste. Atrás el desvelo y el fracaso. Atrás el vacío de la nada. Porque Jesús de Nazaret, les dijo: “Yo soy la puerta. El que por mí entre será salvo; entrará y saldrá, y hallará verdes pastos”

18 Texto : Pedro Martínez Borrego. Imágenes: Internet. Tema musical: Francis Lai - Promenade.

19 Si deseas recibir pps periódicamente en tu correo electrónico subscríbete aquí: DedicatoriasFechas Especiales Graciosos Historia y ArteLugaresMusicales Naturaleza y Ciencias PolíticaReflexión ReligiososRománticosSalud Propia CreaciónDe la Red DedicatoriasFechas Especiales Graciosos Historia y ArteLugaresMusicales Naturaleza y Ciencias PolíticaReflexión ReligiososRománticosSalud Accede a la sección que desees desde aquí:


Descargar ppt "“Yo soy la puerta. El que por mí entre será salvo; entrará y saldrá, y hallará verdes pastos” Juan 6,48."

Presentaciones similares


Anuncios Google