La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Huaraz Dorado 4Días y 03Noches

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Huaraz Dorado 4Días y 03Noches"— Transcripción de la presentación:

1 Huaraz Dorado 4Días y 03Noches
De clima seco y templado, la ciudad de Huarás, capital del departamento de Ancash, es ciudad llena de actividad y comercio, que cuenta con una variada gama de servicios turísticos por ser la puerta de ingreso al Callejón de Huaylas y el Parque Nacional Huascarán. Se encuentra ubicada a 3091 msnm, 400 km al norte de Lima.

2

3 Día 01: Callejón de Huaylas
Recepción en la terminal de Bus. Traslado al Alojamiento, desayuno, excursión al Callejón de Huaylas, donde se visitará los maravillosos paisajes de la ciudad de Carhuaz, Yungay, Caraz, Camposanto y Laguna de Llanganuco. Almuerzo en Caraz Por la Tarde visita al Pueblo de Artesanos Tarikà, donde observarán, con un poco de suerte, a los artesanos realizando sus artes. Y podrán adquirir exclusivos recuerdos de la zona.

4 Yungay. Ubicada a 58 km al norte de Huarás (45 minutos en auto),  al pie del Huascarán, Yungay fue íntegramente reconstruida después del alud de 1970 que sepultó la antigua ciudad. El nuevo asentamiento dista 1,5 km del original. Yungay es el punto de partida hacia las lagunas de Llanganuco. Carhuás (2645 msnm) A 35 km al norte de Huarás (30 minutos en auto). Conserva su aire tradicional y mestizo de épocas pasadas. En la Plaza de Armas se levanta el Santuario de la Virgen de las Mercedes, cuya festividad se celebra el 24 de septiembre. Carás En esta provincia se encuentra el nevado Alpamayo (5947 msnm), calificado como "La Montaña más Bella del Mundo" en el Concurso Mundial de Bellezas Escénicas de Munich, Alemania, en 1966

5 Lagunas de Llanganuco (3800 msnm)
A 25 km al noreste de Yungay (45 minutos en auto). Las lagunas Chinancocha y Orconcocha se encuentran dentro del Parque Nacional Huascarán y nacen del deshielo de los nevados Huascarán, Huandoy, Pisco, Yanapaccha y Chopicalqui. La laguna de Chinancocha o "laguna hembra" se encuentra prácticamente al pie del Huascarán y se caracteriza por el intenso color verde turquesa de sus aguas y los densos bosques de queñua que crecen en sus orillas. La otra laguna, más pequeña y denominada Orconcocha o "laguna macho", se ubica al final del valle glaciar y sus aguas son de color celeste. Nevado Huascarán (6768 msnm) A 21 km al sureste de Yungay (1 hora en auto), se llega hasta la localidad de Musho y desde allí se emprende una caminata de 4 horas al campo base; desde ese punto se camina 2 horas más hasta el glaciar Raimondi. Es la montaña más alta del Perú. Para aquellos que desean ascender el Huascarán, la expedición dura de 6 a 7 días. El glaciar Raimondi sirve como área de aclimatación y campo base para escalar los picos Norte y Sur.

6 Crédito: Renzo Uccelli / Promperu

7 Crédito: Wilfredo Loaiza / Promperu

8 Crédito: Anibal Solimano / Promperu

9 Crédito: Arturo Bullard / Promperu

10 Día0 2. Chavín De Huantar Desayuno Excursión a Chavín de Huantar :
Laguna de Querococha, Nevado de Maki, Túnel de Cahuish.       Almuerzo Visita al conjunto arquitectónico Chavín de Huantar (plazuela, acueductos, Lanzón Monolítico, etc).

11 Complejo Arqueológico de Chavín de Huántar
A 109 km al sur de Huarás (3 horas y 30 minutos en auto). Edificado alrededor de 1200 a.C. y descubierto por Julio C. Tello en 1919; en 1985 fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. El complejo está conformado por recintos ceremoniales y estructuras piramidales que fueron construidas con enormes bloques de piedra. El Templo Viejo tiene una serie de galerías subterráneas que permiten llegar hasta la sala del Lanzón, una impresionante escultura en piedra con forma de cuchillo. Esta escultura, cuyo tamaño alcanza los 4,53 m de alto, ha sido tallada cuidadosamente con motivos de felino, ave y serpiente, característicos de la iconografía Chavín. Sala de exposición del Complejo Arqueológico Chavín Presenta una colección variada compuesta de textiles, piezas de cerámica y de piedra pertenecientes a distintas culturas preíncas como Chavín, Huarás Blanco sobre Rojo, Recuay y Wari.

12 Crédito: Carlos Sala / Promperu

13 Crédito: Wilfredo Loaiza / Promperu

14 Crédito: Anibal Solimano / Promperu

15 Día 03 : Nevado Pastoruri Desayuno
Excursión al nevado de Pastoruri, visitando : Pozas Gasificadas, Pinturas rupestres, ojo de agua de 7 colores, rodales de Puya Rayondi y caminata por el Glacial. Almuerzo en Catac Nevado Pastoruri A 70 km al sur de Huarás (3 horas en auto). En el trayecto hacia el nevado se puede observar la laguna de Patococha, ejemplares de las puyas Raimondi y el ojo de agua Pumapashimi. El nevado alcanza 5240 msnm, pero su base glaciar es de fácil acceso y el límite inferior del hielo se ubica a 5025 msnm. El nevado forma parte de los principales circuitos turísticos de alta montaña del Callejón de Huaylas. Allí se puede practicar snowboard, ski y escalada en hielo.

16 Crédito: Renzo Uccelli / Promperu

17 Día 04: City Tour - Baños De Monterrey
Desayuno City Tour Mirador, Templo de la Soledad, Criadero de Truchas y Baños Termales de Monterrey Almuerzo tìpico de despedida Traslado del Hotel a la estación de buses. Salida hacia Lima.

18 Programa Incluye. Traslados en Huaraz 03 noches de alojamiento
Desayuno incluido Tours mencionados 04 almuerzos Guiado profesional Asistencia permanente.

19 Nota Importante: Tarifas en US$. Dólares américanos.
Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso. Programa no incluye pasaje terrestre. Lima- Huaraz-Lima – consultar nuestra tarifa Programa no incluye seguro de viajero – consultar nuestra tarifa. En caso de cancelación se cobrará el 60% de la tarifa indicada. En caso no presentarse para hacer uso de su programa no se hace devoluciones. Hacer reserva con la cancelación total del programa Precio por persona y sólo en CASH – consultar el precio con tarjeta de credito Contáctenos vía y Chat en línea :

20 Precios del Programa Hotel 1persona 2personas 3personas El Tumi 2*
$114,00 $111,00 $109,00 Santa Rosa 2* $124,00 $113,00 $112,00 El tumi 3* $141,00 $136,00 $134,00 Real Hotel Huascarán 3* $210,00 $169,00 $157,00 Andino Club Hotel 3* $318,00 $228,00 $212,00 Precio por persona Los precios pueden variar sin previo aviso por ocupabilidad y disponibilidad

21 Departamento del Perú donde se realiza este programa
Ancash Huaraz ALTITUD Capital:   Huaraz (3 091 msnm) Altitud:  Mínima: 4 msnm (Chimbote) Máxima: 3910 msnm (Shilla) CLIMA La ciudad de Huarás tiene un clima seco y templado, con una temperatura media máxima de 24°C (75ºF) y mínima de 7°C (44 ºF). La temporada de lluvias es de octubre a marzo. VÍAS DE ACCESO Terrestre: Lima-Pativilca-Huaraz: 400 km (6 horas en auto por vía asfaltada).  Aérea: Vuelos no regulares hacia el aeropuerto de Anta (Carhuaz), 35 minutos


Descargar ppt "Huaraz Dorado 4Días y 03Noches"

Presentaciones similares


Anuncios Google