La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LOS ALUMNOS DE 4º DE ESO CELEBRAN EL DIA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS Los alumnos de 4º de Eso han elaborado un cartel sobre la historia de los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LOS ALUMNOS DE 4º DE ESO CELEBRAN EL DIA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS Los alumnos de 4º de Eso han elaborado un cartel sobre la historia de los."— Transcripción de la presentación:

1 LOS ALUMNOS DE 4º DE ESO CELEBRAN EL DIA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS
Los alumnos de 4º de Eso han elaborado un cartel sobre la historia de los derechos humanos, con motivo del día internacional celebrado el pasado 10 de Diciembre. El Departamento de ética ha desarrollado con los alumnos una actividad de investigación sobre la evolución de los derechos humanos a lo largo de la historia. En ella se recuerda al Rey Ciro de Persia que en un cilindro de barro recopiló derechos para la población, el Derecho Natural de Roma, La carta magna inglesa de 1215, La Declaración de derechos de Virginia 1776 y los Derechos del hombre y del ciudadano de 1789. Después se centra en el proceso de elaboración y aprobación de la Declaración Universal de los Derechos humanos de 1948 y finalmente se hace una reflexión sobre la importancia de los mismos y la labor de las personas para su defensa, conociendo a personajes como Nelson Mandela, Rigoberta Menchú, Gandhi y Marthin Luther King. Por último el Departamento agradece la labor de un grupo de alumnos que se ofreció voluntariamente para exponer este trabajo a algunos cursos como 1º, 2º , 3º de la Eso y en Primaria a 5º y 6º. MARTA CASES.

2

3

4


Descargar ppt "LOS ALUMNOS DE 4º DE ESO CELEBRAN EL DIA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS Los alumnos de 4º de Eso han elaborado un cartel sobre la historia de los."

Presentaciones similares


Anuncios Google