La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Elecciones sindicales Caprabo 2011 10 RAZONES para VOTAR a UGT.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Elecciones sindicales Caprabo 2011 10 RAZONES para VOTAR a UGT."— Transcripción de la presentación:

1

2 Elecciones sindicales Caprabo RAZONES para VOTAR a UGT

3 1. PORQUE DEFIENDE TUS DERECHOS. La UGT te defiende ante la empresa, te asesora jurídicamente y vela por el cumplimiento de las condiciones de seguridad y salud laboral en tu trabajo.

4 2. PORQUE SE PREOCUPA POR TUS INTERES. La UGT se preocupa por el trabajador ya que negocia mejoras laborales, UGT tiene propuestas para modificar la situación actual que estamos sufriendo, facilita tu formación dándote cursos gratuitos para tu reciclaje profesional.

5 3. PORQUE TE DA MÁS FUERZA. La UGT Caprabo Madrid es la UNÍCA Fuerza Sindical en la Empresa que defiende con contundencia tus Derechos.

6 4. PORQUE ES UN SINDICATO RESPONSABLE. Participamos activamente en los Comités de Empresa, nos comprometemos en la promoción del empleo estable, la promoción Laboral, la mejora de tu formación y la Garantía de tus Derechos.

7 5. PORQUE ES SOLIDARIO. Sólo a través de la unión con otras personas como tú puedes progresar en la mejora de tus condiciones de vida y de trabajo, porque, como tú ya sabes, la unión hace la fuerza.

8 6. PORQUE NO ENTIENDE DE FRONTERAS. La UGT no hace diferencias de nacionalidad, cultura, sexo o ideas políticas. Nos centramos en defender tus Derechos, trabajamos para TI.

9 7. PORQUE ESTÁ PRESENTE Y COMPROMETIDO. La UGT es una parte muy importante en las negociaciones, firmas de acuerdos y mejoras, dentro y fuera de la empresa, no nos vale cualquier cosa, pedimos el MÁXIMO.

10 8.PORQUE TE INFORMAN. Los de la UGT visitan tus tiendas con regularidad para conocer tu problemática e informarte de primera mano de todo lo que sucede en la empresa.

11 9. PORQUE TE AHORRA TIEMPO. UGT te Prepara cualquier tipo de documentación que necesites, tramitando tus peticiones, se preocupan de ti y de lo que más te conviene, ofreciéndote la mejor solución a tu problema.

12 10. PORQUE NUNCA TE DEJAN La UGT no sólo te asesora personalmente, además en cualquier proceso judicial contra la empresa, mutuas, etc… está siempre a tu lado acompañándote y apoyándote en todo momento.

13

14

15 ERES TÚ


Descargar ppt "Elecciones sindicales Caprabo 2011 10 RAZONES para VOTAR a UGT."

Presentaciones similares


Anuncios Google