La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Asociación de Hosteleros del Corredor del Henares.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Asociación de Hosteleros del Corredor del Henares."— Transcripción de la presentación:

1 Asociación de Hosteleros del Corredor del Henares

2 NUESTRA HISTORIA ASOCHE se fundó en 1989 con el fin de representar a los hosteleros del Este de Madrid ante las diferentes instituciones. En el año 2008 volvió a relanzarse como Asociación, pasando a ser una de las más representativas de la Comunidad de Madrid.

3 Asociación de Hosteleros del Corredor del Henares NUESTROS SERVICIOS TE REPRESENTAMOS TE ASESORAMOS TE FORMAMOS SELECCIONAMOS A TU PERSONAL-CIE- TE RELACIONAMOS -CLUB DE EMPRESAS- PROMOCIONAMOS TU ESTABLECIMIENTO FIRMAMOS CONVENIOS PARA TI

4 Asociación de Hosteleros del Corredor del Henares TE REPRESENTAMOS ANTE LAS ADMINISTRACIONES E INSTITUCIONES PÚBLICAS En muchas ocasiones todos hemos tenido algún problema con las administraciones públicas del lugar donde tenemos nuestro negocio: licencia de apertura, licencias de obras, horarios de terrazas, horarios de cierre, etc. Desde ASOCHE queremos ayudarte y representarte para que no estés sólo y así consigas tus objetivos de una manera más rápida y eficaz.

5 Asociación de Hosteleros del Corredor del Henares TE ASESORAMOS Desde ASOCHE pensamos que el hostelero debe y tiene que estar centrado en su negocio, por ello, a través de nuestra Asociación, queremos ofrecerte aquella información que puedas necesitar y debas conocer: jurídica, laboral, prevención de riesgos laborales, ayudas, nuevas tecnologías, etc.

6 Asociación de Hosteleros del Corredor del Henares FORMACIÓN ESPECIALIZADA Desde ASOCHE pensamos que nuestros hosteleros tienen que estar al día, por eso te ofrecemos cursos formativos especializados en hostelería: - Inglés - Manipulado de alimentos - Cocina de vanguardia - Atención al cliente - Redes sociales -Facebook, Twitter…-

7 Asociación de Hosteleros del Corredor del Henares SELECCIONAMOS A TU PERSONAL-CIE- En ASOCHE tenemos un Centro Integrado de Empleo -CIE- que te puede ayudar cuando busques trabajadores. Tú nos dices el perfil que buscas y nosotros trabajamos para encontrar a los mejores.

8 Asociación de Hosteleros del Corredor del Henares FIRMAMOS CONVENIOS PARA TI ASOCHE quiere que sus Asociados tengan privilegios respecto a los demás hosteleros, por ello firmamos convenios para que tú puedas obtener productos y servicios de calidad a precios más competitivos.

9 Asociación de Hosteleros del Corredor del Henares CLUB DE EMPRESAS ASOCHE es una Asociación de hosteleros y, como tal, pone en relación a todos sus empresarios a través del Club de Empresas. Además, en este Club participan todos los miembros de la Unión Comarcal de Empresarios del Este de Madrid -UNICEM-. Con este servicio cualquier hostelero de ASOCHE podrá contactar o realizar mailing a cientos de empresarios.

10 Asociación de Hosteleros del Corredor del Henares PROMOCIONAMOS TU ESTABLECIMIENTO Desde ASOCHE organizamos eventos gastronómicos a lo largo del año, para promocionar tu establecimiento: Muestra Gastronómica Tiraje de Cañas Ruta de la Tapa Concurso de Pintxos….. Y publicitamos tue establecimiento en nuestras webs: y

11 Asociación de Hosteleros del Corredor del Henares ASOCHE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

12 Asociación de Hosteleros del Corredor del Henares ¿TE VAS A QUEDAR AISLADO O CREES COMO NOSOTROS QUE LA UNIÓN HACE LA FUERZA? ASÓCHATE, por sólo 33 euros al mes Llámanos o escríbenos:

13 Asociación de Hosteleros del Corredor del Henares ASOCHE C) Mejorada -antigua calle Término- nº 17 Torrejón de Ardoz Tlfno.: Web: Muchas gracias


Descargar ppt "Asociación de Hosteleros del Corredor del Henares."

Presentaciones similares


Anuncios Google