La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Guía de aprendizaje Características comunes del CIISB Centro de Intercambio de Información sobre Seguridad de la Biotecnología (CIISB)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Guía de aprendizaje Características comunes del CIISB Centro de Intercambio de Información sobre Seguridad de la Biotecnología (CIISB)"— Transcripción de la presentación:

1 Guía de aprendizaje Características comunes del CIISB Centro de Intercambio de Información sobre Seguridad de la Biotecnología (CIISB)

2 Bienvenidos a esta guía de aprendizaje sobre las características comunes del Centro de Intercambio de Información. En esta sección usted aprenderá sobre las características del CIISB que se pueden encontrar en todas las páginas Internet del CIISB: Centro de Intercambio de Información sobre Seguridad de la Biotecnología (CIISB)

3 La dirección Internet del CIISB es: bch.cbd.int

4 El CIISB se encuentra disponible en los 6 idiomas oficiales de las Naciones Unidas: Árabe, Chino, Inglés, Español, Francés y Ruso.

5 Haga clic en su idioma de preferencia.

6 El enlace "Regístrese para una cuenta" le permite convertirse en un usuario registrado del CIISB y crear y gestionar la información en el CIISB a través del Centro de Gestión.

7 Al hacer clic en este enlace se accede a una página donde usted puede registrar su dirección de correo electrónico a donde se le expedirá una contraseña para iniciar su sesión en el Centro de Gestión

8 El enlace "Iniciar sesión" permite a los usuarios inscritos en el CIISB acceder al Centro de Gestión del CIISB y crear y gestionar su información en el CIISB.

9 La barra de navegación horizontal es donde se puede tener acceso a las 7 secciones que comprenden el contenido de la página Internet del CIISB.

10 Entre ellas se incluyen: Inicio; Información sobre el CIISB y el Protocolo; el acceso a consulta de todas las bases de datos del CIISB para la Búsqueda de información; una sección Registro de Información con acceso limitado a los usuarios inscritos en el CIISB; Recursos disponibles; y Ayuda en la utilización del CIISB.

11 Información detallada sobre el contenido específico de estas secciones está disponible en los próximos módulos.

12 Este signo de interrogación, proporciona información de ayuda en lo que se refiere al contexto que fue desarrollado por el Proyecto PNUMA-FMAM sobre seguridad de la biotecnología. En todas las otras páginas del CIISB, este signo de interrogación aparece justo abajo a la derecha de la función de Perfiles de países.

13 La característica "Perfiles de Países" proporciona un menú desplegable que permite a los usuarios del CIISB el tener acceso a un resumen de todos los registros en el CIISB por país.

14 El enlace "Contáctenos" proporciona todos los datos detallados para comunicarse con la Secretaría, incluyendo la dirección por correo, los números de teléfono y de fax, la dirección de correo electrónico y un enlace a la página Internet del personal de seguridad de la biotecnología.

15 El enlace "Mapa del sitio " proporciona una representación de la estructura de la página Internet de CIISB.

16 Las políticas del CDB sobre enlace a páginas Internet externas, la privacidad de la información, así como una cláusula de exención de responsabilidad e información sobre el derecho de autor del CIISB, también se pueden obtener a partir de estos enlaces.

17 Por último, haciendo clic en el logotipo del CDB en la parte superior del encabezado de la página Internet, usted podrá enlazarse con las páginas Internet del Convenio.

18 Fin de la guía de aprendizaje sobre las características comunes del CIISB Centro de Intercambio de Información sobre Seguridad de la Biotecnología (CIISB)


Descargar ppt "Guía de aprendizaje Características comunes del CIISB Centro de Intercambio de Información sobre Seguridad de la Biotecnología (CIISB)"

Presentaciones similares


Anuncios Google