La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A pasos de un nuevo año podemos hacer un balance del que acaba, y descubrir cosas maravillosas, que nos han sucedido. Esta es otra producción amorosa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A pasos de un nuevo año podemos hacer un balance del que acaba, y descubrir cosas maravillosas, que nos han sucedido. Esta es otra producción amorosa."— Transcripción de la presentación:

1

2 A pasos de un nuevo año podemos hacer un balance del que acaba, y descubrir cosas maravillosas, que nos han sucedido. Esta es otra producción amorosa de ¡Refleja! para la humanidad.

3 Recordemos esos días difíciles que hemos transitado y valoremos que hemos salido adelante… Hoy, un poco a la distancia, ¿podemos apreciar que fueron experiencias necesarias para nuestro crecimiento? ¡Refleja!

4 ¿Comprendes que esas adversidades que te corrieron de tu “espacio de comodidad” fueron entrenamientos que la vida te ofreció con el fin de abrir tu mente a nuevas experiencias y a concepciones enriquecedoras?

5 ¿Has podido observar que no todo es como te enseñaron y que cada uno de nosotros debe examinar su conciencia y hacer uso de su libre albedrío para encontrar el propio camino hacia la felicidad?

6 ¡Las cosas son como son y no como deberían! Aceptémoslas mansamente y seamos responsables de nuestro destino, generando ideas, hechos y relaciones comprometidas que nos garanticen un sano pasar en el camino hacia el Amor. ¡Refleja!

7 Conectémonos con nuestra Esencia Divina cuantas veces podamos y mediante la técnica que elijamos; nos brindará Serenidad y Fuerza Espiritual.

8 Al conectarnos con nuestra Esencia Espiritual Divina descubrimos a qué hemos venido al mundo. Encendamos esa llama que vive en nuestro interior y que dará sentido a nuestras vidas porque allí mismo está su origen, que es Amor y Sabiduría.

9 Observemos y analicemos si nuestros proyectos personales, familiares, laborales y profesionales están alineados y guardan coherencia con el Amor que estamos reclamando al Universo. Ajustemos el rumbo.

10 Disfrutemos de la posibilidad de zambullirnos de lleno en la vida; no nos privemos de sentir, de gozar, de reír, de emocionarnos y de descubrir lo maravillosos seres que somos y lo grandiosos que podemos llegar a ser.

11 Vive en Ti el poder máximo del Amor. ¡Refleja!

12 Ten en cuenta tu compromiso con la Vida cuando programes el nuevo año. Proponte como meta ser más solidario, involucrándote, con el objetivo de hacer tu aporte para, entre todos, salvar a la humanidad. Eres responsable.

13 En lo que pienses te convertirás.

14 Estimados amigos de ¡Refleja! Estamos llegando al fin de otro año juntos y vamos sumando unos cuantos en el aprendizaje. Deseo agradecerles tantas muestras de cariño y solidaridad para con la tarea, la confianza que depositan y el regalo que me brindan cuando comparten las superaciones personales que van logrando transitando el camino del amor. Muchos saben que este movimiento comenzó para dar un rayito de luz y hoy día se está convirtiendo en un faro; eso se los debo a Uds. que son el “reflejo” de mi sueño. Este último año, la difusión de las presentaciones, superó las expectativas. Por un lado, eso es maravilloso porque significa que el mensaje de Amor está llegando a más seres que tienen sed de Esa Vibración. Bienvenidos sean. Por otro lado, con tanta cantidad de personas que se suscriben, hace que deba tomar medidas en cuanto a la frecuencia en la distribución de las presentaciones. Me veo limitada en el tiempo físico. Entre la edición de los.pps y el envío masivo, me resulta imposible terminar en una semana. No queda otra opción que enviar más espaciado para que puedan seguir recibiendo en forma gratuita. A los que insisten en envíos de presentaciones más seguidas se me ocurre invitarlos a que evalúen si ya superaron los desafíos propuestos en las anteriores. La idea de ¡Refleja! no es que y acumulen.pps sino de convertirse en una herramienta para ejercitar y crecer amorosamente. Vayamos paso a paso, aprendiendo juntos. Mil gracias a los colaboradores, Uds. saben quienes son, amigos queridos que siempre están. Algunos saben que estoy dedicando mi vida a esta tarea de comunicadora del amor porque se que es mi Misión y disfruto enormemente al vibrar en esa sintonía, así que gracias por darme la posibilidad de acercarles mi corazón y reflejarles todo el Amor que en él guardo. A cambio, sólo les pido que hagan el esfuerzo constante de acercarse cada día más al Amor que en Esencia Son y que lo reflejen a su entorno. ¡Qué el Verdadero Amor Ilumine sus caminos en las próximas fiestas! Desde el amor ( con minúscula porque refiere al humano, vulnerable y errante) y al servicio del Amor (con mayúscula porque se refiere al Amor Divino) Marcela Parolin ¡Refleja!

15 Desde el amor y al servicio del Amor, ¡Refleja! por Marcela Parolin Va siendo un movimiento cuyo objetivo es irradiar Amor al mundo, facilitando herramientas para la transformación personal, que ayuden a discernir cuál es el camino, a fin de ya no desviarse y no atraer para las vidas el dolor. No perseguimos fines económicos porque es una tarea de servicio. Nos mantenemos con aportes que Uds. eligen hacer, cada uno desde su vocación, para que siga girando la rueda de la prosperidad, nos beneficiemos todos, y el mensaje de Amor llegue a mayor cantidad de personas cada día. ¡Muchas gracias por tu colaboración! Si deseas recibir gratuitamente nuestras presentaciones, solicítalo enviando tus datos, incluyendo tu país, a refleja@ciudad.com.arrefleja@ciudad.com.ar Envía mensajes positivos con a los tuyos, será una forma más de manifestarles tu amor. Hazlo con copia oculta CCO para preservar sus datos. Por una comunicación virtual responsable. Solicitamos no modificar el contenido de esta presentación. Música: “Emmmanuel”,Aeon Spoke, de What the bleep do we konw? refleja@ciudad.com.ar Envía mensajes positivos a los tuyos, será otra forma de demostrarles tu amor. (Hazlo con CCO Copia Oculta para una comunicación virtual responsable)


Descargar ppt "A pasos de un nuevo año podemos hacer un balance del que acaba, y descubrir cosas maravillosas, que nos han sucedido. Esta es otra producción amorosa."

Presentaciones similares


Anuncios Google