Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría del Carmen Martín Alcaraz Modificado hace 8 años
1
1. Perspectiva exterior del MAP (fotografía del frente del local, a 10m de la fachada)
2
2. No existe señalización de apoyo al cliente para ubicación del MAP ¿Es conocida la ubicación del MAP en la Plaza?. NO Se realizaron entrevistas a 10 personas diferentes, entre ellas Taxistas (4), Empleados (4) y Amas de Casa (2) Solo 2 personas ubicaron correctamente, el 80% no tiene ni idea de donde se encuentra. *La pregunta fue: 1) Me puede llevar a Axtel? 2) Conoces Axtel? Donde esta?
3
3. Perspectiva Interna del MAP (al menos tres fotografías que muestren el MAP desde diferentes ángulos, para conocer su distribución, estado y detalles)
4
3. Fotografía elementos básicos del MAP como vitrina de equipos, módulo de consulta, buzón de sugerencias, teléfonos, etc.) 1 2 3 1.Modulo de consulta, Condiciones optimas, falta mantenimiento a Impresora. (Funciona al 100%) 2.Vitrina de Equipos, Condiciones optimas. 3.Buzón de quejas, Condiciones optimas.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.