La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

N w O. Podrán participar en la asamblea todos los copropietarios o sus representantes por derecho propio. Toda intervención se realizará en orden, por.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "N w O. Podrán participar en la asamblea todos los copropietarios o sus representantes por derecho propio. Toda intervención se realizará en orden, por."— Transcripción de la presentación:

1 N w O

2 Podrán participar en la asamblea todos los copropietarios o sus representantes por derecho propio. Toda intervención se realizará en orden, por lo cual el Presidente de la Asamblea es quien concede el uso de la palabra. Cada intervención será máximo de 3 (tres) minutos y no se podrá intervenir mas de dos veces sobre el mismo tema.

3 Cuentan que en la carpintería hubo una vez una extraña asamblea. Fue una reunión de herramientas para arreglar sus diferencias. El martillo ejerció la presidencia, pero la asamblea le notificó que tenía que renunciar. ¿La causa? Hacía demasiado ruido!. Y, además, se pasaba el tiempo golpeando. El martillo aceptó su culpa, pero pidió que también fuera expulsado el tornillo; dijo que había que darle muchas vueltas para que sirviera de algo. Ante el ataque, el tornillo aceptó también, pero a su vez pidió la expulsión de la lija. Hizo ver que era muy áspera en su trato y siempre tenía fricciones con los demás. Y la lija estuvo de acuerdo, a condición de que fuera expulsado el metro que siempre se la pasaba midiendo a los demás según su medida, como si fuera el único perfecto. En eso entró el carpintero, se puso el delantal e inició su trabajo. Utilizó el martillo, la lija, el metro y el tornillo. Finalmente, la tosca madera inicial se convirtió en un fino mueble.

4 Cuando la carpintería quedó nuevamente sola, la asamblea reanudó la deliberación. Fue entonces cuando tomó la palabra el serrucho, y dijo: - "Señores, ha quedado demostrado que tenemos defectos, pero el carpintero trabaja con nuestras cualidades. Eso es lo que nos hace valiosos. Así que no pensemos ya en nuestros puntos malos y concentrémonos en la utilidad de nuestros puntos buenos". La asamblea encontró entonces que el martillo era fuerte, el tornillo unía y daba fuerza, la lija era especial para afinar y limar asperezas y observaron que el metro era preciso y exacto. Se sintieron entonces un equipo capaz de producir hermosos muebles de calidad., y sus diferencias pasaron a un segundo plano. Cuando en un grupo de trabajo se busca a menudo defectos en los demás, la situación se vuelve tensa y negativa. En cambio, al tratar con sinceridad de percibir los puntos fuertes de los demás, es cuando florecen los mejores logros humanos. Es fácil encontrar defectos, cualquier necio puede hacerlo. Pero encontrar cualidades, es una labor para los espíritus superiores que son capaces de inspirar el éxitos de los demás.

5 1. Himno Nacional. Himno Nacional. 2. Llamado a lista y verificación del quórum. 3. Elección del Presidente y Secretario de la Asamblea. Elección del Presidente y Secretario de la Asamblea. 4. Aprobación del orden del día. 5. Elección comité verificador de la presente asamblea. Elección comité verificador de la presente asamblea. 6. Informe del Consejo de Administración y de la Administración.Consejo de Administración Administración. 7. Presentación y aprobación de los Estados Financieros al 31 de Diciembre de 2011.

6 8. Informe del Revisor Fiscal 9. Presentación y aprobación del Presupuesto para la vigencia de Presentación y aprobación del Presupuesto para la vigencia de Elección del Consejo de Administración. Elección del Consejo de Administración. 11. Elección del Comité de Convivencia. Elección del Comité de Convivencia. 12. Aprobación del manual de convivencia. 13. Proposiciones y varios. Proposiciones y varios.

7 CORO ¡Oh gloria inmarcesible! ¡Oh júbilo inmortal! ¡En surcos de dolores El bien germina ya. Primera estrofa. Cesó la horrible noche La libertad sublime Derrama las auroras De su invencible luz. La humanidad entera, Que entre cadenas gime, Comprende las palabras Del que murió en la cruz

8 PRESIDENTE Alfonso Acosta SECRETARIA Soraya Díaz

9 1. Edgar Galindo Ethel Vargas 6-102

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22 Continua el mismo consejo y Marisol Murillo Interior 3 Alfonso Acosta Interior 6

23 Edgar Galindo Interior 2 Olga Lucia Castaño Interior 6 Gustavo Ríos Interior 3

24 PROYECTO PRESUPUESTO ADICIONAL DE GASTO AÑO Punto 1. CONCEPTO VR X INTERIORTOTAL Pintura interiores , ,00 Pintura exteriores , ,00 Motobomba y tanquesAnalizar Total ,00 Se propone que este gasto se saque del Fondo de Imprevistos.

25 Punto 2. CONCEPTOTOTAL Compra de tapetes de entrada a cada interior ,00 Compra de tapetes de entrada a cada apartamento ,00 Actividades culturales y cívicas ,00 Total ,00 Se propone que este gasto se saque de los fondos recibidos de Asometrópolis por valor de $ Mas las utilidades del periodo 2011 $ ,00, siempre y cuando se conserve la calidad de la cartera actual.

26 1. Proyecto adicional de gastos (Se acepta el punto 2) 2. Revisar si aplica la Provisión de gastos a los conceptos en mora. (Germán Quevedo y Omar García revisarán) 3. Traer proposiciones antes de la asamblea (Implementar en la próxima asamblea) 4. Hacer de la dirección de internet y el correo electrónico una comunicación formal para la unidad. (Aprobado) 5. Realizar una revisión y ajustes a los estatutos. (Aprobado) Modificación al reglamento de la PH teniendo en cuenta los costos de honorarios por cobro jurídico, estos deben ser a cargo del deudor. Responsable: Consejo y Administración 6. Se realizara la revisión de la cuota de presupuesto y cuotas de administración. 7. Se debe realizar una medición de los mantenimientos en los edificios. 8. Revisar el avaluó para realizarlo en forma técnica.

27


Descargar ppt "N w O. Podrán participar en la asamblea todos los copropietarios o sus representantes por derecho propio. Toda intervención se realizará en orden, por."

Presentaciones similares


Anuncios Google