La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTOS EUROPEOS JUVENTUD EN ACCIÓN. 2 JUVENTUD EN ACCIÓN QUIERE SER UN INSTRUMENTO CLAVE PARA PROPORCIONAR A LOS JÓVENES UNA OPORTUNIDAD PARA LA ADQUISICIÓN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTOS EUROPEOS JUVENTUD EN ACCIÓN. 2 JUVENTUD EN ACCIÓN QUIERE SER UN INSTRUMENTO CLAVE PARA PROPORCIONAR A LOS JÓVENES UNA OPORTUNIDAD PARA LA ADQUISICIÓN."— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTOS EUROPEOS JUVENTUD EN ACCIÓN

2 2 JUVENTUD EN ACCIÓN QUIERE SER UN INSTRUMENTO CLAVE PARA PROPORCIONAR A LOS JÓVENES UNA OPORTUNIDAD PARA LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS MEDIANTE EL APRENDIZAJE NO FORMAL E INFORMAL CON UNA DIMENSIÓN EUROPEA

3 3 OBJETIVOS:OBJETIVOS: Promover la ciudadanía activa de los jóvenes, en general, y su ciudadanía europea, en particular. Promover la solidaridad y la tolerancia de los jóvenes. Favorecer el entendimiento mutuo de los jóvenes en diferentes países. Contribuir a la mejora a la calidad de los sistemas de apoyo a las actividades juveniles y a la de la capacidad de la sociedad civil en el ámbito juvenil. Favorecer la cooperación europea en materia de juventud.

4 4 ACCIONES DEL PROGRAMA: 1.La juventud con Europa. 2. Servicio voluntario europeo. 3. La juventud en el mundo. 4. Sistemas de apoyo a la juventud 5. Apoyo a la cooperación europea en el ámbito de la juventud.

5 5 Acción 1: LA JUVENTUD CON EUROPA Acción 1: LA JUVENTUD CON EUROPA Acción 1.1.: Intercambios juveniles. Acción 1.2.: Iniciativas Juveniles. Acción 1.3.: Proyectos de Democracia Participativa

6 6 Acción 2: SERVICIO VOLUNTARIO EUROPEO Acción 2: SERVICIO VOLUNTARIO EUROPEO S.V.E Individual S.V.E. de Grupo o Colectivo /de Intervención.

7 7 Acción 3: LA JUVENTUD EN EL MUNDO Acción 3: LA JUVENTUD EN EL MUNDO Acción 3.1.: Cooperación con Acción 3.1.: Cooperación con los países vecinos de la U.E. los países vecinos de la U.E. Acción 3.2.: Cooperación con Acción 3.2.: Cooperación con otros países del mundo.

8 PROYECTO 1.3. DE DEMOCRACIA PARTICIPATIVA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: AMIGOS O ENEMIGOS DE LA DEMOCRACIA Bardolino (Verona), del 5 al 13 de Julio

9 VIAJE A BARDOLINO (VERONA)

10

11 EXCURSIONES POR VERONA, BARDOLINO Y SIRMIONE

12 PARQUE DE ATRACCIONES

13 NOCHES DE DIVERSIÓN

14 DÍA DE MONTAÑA

15

16

17 PROYECTO 1.3. DE DEMOCRACIA PARTICIPATIVA LOS JÓVENES TAMBIÉN OPINAMOS Corella, del 25 de Julio al 1 de Agosto

18 Reuniones de preparación

19 El Ayuntamiento nos dió una buena acogida

20 Nos explicaron el funcionamiento de las Instituciones

21 Visita al Parlamento

22 También comimos bien……

23 Visita al Palacio del Gobierno de Navarra

24 También hemos trabajado….

25 Nos visitó Rosa, la responsable del Instituto Navarro de la Juventud de los Proyectos Europeos

26 Nos visitaron jóvenes políticos y nos contaron su experiencia

27 Y …. NOS HEMOS DIVERTIDOOOOO!!!

28

29 Fue una semana llena de risas, buenos momentos, lloros por las despedidas,…que nunca se me olvidará y que me encantaría volver a vivir. Raquel Nuevas amistades para unos, nuevos amores para otros, fiestas, diferentes culturas, nuevos idiomas,… Esto y mucho mas. Patricia Una experiencia inolvidable que todo aquel debería experimentar. Aventuras y anécdotas inolvidables. Imanol Ha sido una gran fuente de nuevas amistades, nuevas experiencias y nuevos idiomas durante un período de gran diversión. Ignacio Verte reflejada en el Lago di Garda o soñar con el anfiteatro en su época dorada, es algo que ni en sueños yo cambio por nada Amaya Inolvidable. Creo que esa palabra es la que mejor describe nuestra experiencia, ya que los recuerdos de la gente, el lugar, las actividades y sobretodo de las risas nunca se borrarán de mi memoria Cristina Ha sido una experiencia increíble que dudo que la vuelva a tener otra vez en mi vida, por eso es difícil de explicarlo con palabras. Pero me ha servido para abrirme a otros territorios y culturas. Experiencia muy enriquecedora. Leti

30 Ha sido una experiencia que me gustaría repetir y compartir con aquellos que crean que conocer a todas esas personas ha sido maravilloso Esther Ha sido un cúmulo de experiencias y sensaciones nuevas e inolvidables Sonia Una experiencia que quedará para el resto de mi vida tanto en mi retina como en el corazón Adrián Irrepetible, ha sido una experiencia única de la que quedan amigos de toda Europa Laura Momentos y personas inolvidables Sara M He conocido mucha gente con la que me lo he pasado muy bien haciendo todas las actividades. Ojalá podamos volver a vernos Álvaro increíble, una experiencia inolvidable en todos los sentidos Jesús Me he relacionado con gente, lo he pasado muy bien y ha sido muy especial César A pesar de la responsabilidad que tuve, fue una experiencia muy buena y muy enriquecedora. Sara B.


Descargar ppt "PROYECTOS EUROPEOS JUVENTUD EN ACCIÓN. 2 JUVENTUD EN ACCIÓN QUIERE SER UN INSTRUMENTO CLAVE PARA PROPORCIONAR A LOS JÓVENES UNA OPORTUNIDAD PARA LA ADQUISICIÓN."

Presentaciones similares


Anuncios Google