La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Harris Barranco Rivera Miguel Melo moncada Harris Barranco Rivera Miguel Melo moncada Comforp IES Miralbueno Zaragoza.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Harris Barranco Rivera Miguel Melo moncada Harris Barranco Rivera Miguel Melo moncada Comforp IES Miralbueno Zaragoza."— Transcripción de la presentación:

1 Harris Barranco Rivera Miguel Melo moncada Harris Barranco Rivera Miguel Melo moncada Comforp IES Miralbueno Zaragoza

2 Los equipos multimedia se componen de: DVD y televisión Sonido Telefonía Navegación GPS

3 Sistema GPS El Global Positioning System (GPS) o Sistema de Posicionamiento Global (más conocido con las siglas GPS; su nombre más correcto es NAVSTAR GPS) es un Sistema Global de Navegación por Satélite (GNSS) el cual permite determinar en todo el mundo la posición de un objeto, una persona, un vehículo o una nave, con una precisión hasta de centímetros usando GPS diferencial, aunque lo habitual son unos pocos metros.Sistema Global de Navegación por Satélite

4 Sistema GPS

5 Bluetooth La tecnología inalámbrica Bluetooth es un sistema de comunicaciones de corto alcance, cuyo objetivo es eliminar los cables en las conexiones entre dispositivos electrónicos, tanto portátiles como fijos, manteniendo altos niveles de seguridad. Las características principales de esta tecnología son su fiabilidad, bajo consumo y mínimo coste. La especificación Bluetooth establece una organización uniforme para que un amplio abanico de dispositivos pueda conectarse y comunicarse entre sí.

6 Bluetooth Uso de la tecnología Bluetooth en los automóviles Actualmente, la tecnología inalámbrica Bluetooth se utiliza, en la mayoría de los casos, para facilitar el manejo de teléfonos móviles mediante manos libres. Permite a los conductores mantener conversaciones telefónicas sin tener que sostener el móvil y contestar a las llamadas sin necesidad de buscar el aparato. Las opciones de tecnología Bluetooth en los automóviles son variadas: sistemas de comunicación integrados u opcionales ofrecidos por los fabricantes, dispositivos manos libres para el coche, auriculares inalámbricos y accesorios con altavoces inalámbricos.

7 Bluetooth

8 Sonido Radio Compact Disc Altavoces Amplificadores Subwoofers Radiocasete

9 Sonido Altavoces El altavoz es un transductor, en concreto, un transductor electroacústico, en el que la transducción sigue un doble procedimiento: eléctrico-mecánico- acústico.transductor electroacústico

10 Sonido Amplificadores Un amplificador electrónico es un dispositivo para incrementar la corriente, el voltaje o la potencia de una señal. El amplificador realiza esta función tomando potencia de una fuente de alimentación y controlando la salida para hacer coincidir la forma de onda de la señal de entrada con la de salida, pero con una amplitud mayor.

11 Sonido Radio Compact Disc Un estéreo para auto es una pieza central para cualquier sistema de audio para autos. También conocido como radio, receptor, o unidad de cabezal, el estéreo para autos de hoy realiza varias funciones complejas.

12 Sistema de Video Móvil Monitores para el Techo del Auto Monitores para el apoya cabezas


Descargar ppt "Harris Barranco Rivera Miguel Melo moncada Harris Barranco Rivera Miguel Melo moncada Comforp IES Miralbueno Zaragoza."

Presentaciones similares


Anuncios Google