La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Has escuchado hablar de Pablo Neruda? Es Chileno y poeta, en nuestra Novena Región Chile se ha creado un Museo Ferroviario que lleva su nombre... te.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Has escuchado hablar de Pablo Neruda? Es Chileno y poeta, en nuestra Novena Región Chile se ha creado un Museo Ferroviario que lleva su nombre... te."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Has escuchado hablar de Pablo Neruda? Es Chileno y poeta, en nuestra Novena Región Chile se ha creado un Museo Ferroviario que lleva su nombre... te invitamos a conocerlo.

3

4 Lleva el nombre de Museo Ferroviario ya que aquí se exhiben maquinas antiguas y algunos de sus vagones, además, en este lugar se hacia antiguamente la mantención y reparación de la maquinas que recorrían nuestro país.

5 Al llegar nos mostraron un video, donde se explica la relación entre el poeta Pablo Neruda y ¿por qué?el nombre del museo.

6 El museo lleva este nombre ya que el padre de Pablo Neruda era conductor de maquinas y parte de su infancia lo vivió en los trenes... Este es el vagón más antiguo... es de madera.

7 Este lugar es grande, hermoso y lleno de misterios...

8

9 Este es el dormitorio de un vagón de tren.

10 Que lugar mas antiguo, pero interesante, para quienes nunca han andado en tren o conocido alguno, esperamos les guste e interese tanto como nosotros....


Descargar ppt "¿Has escuchado hablar de Pablo Neruda? Es Chileno y poeta, en nuestra Novena Región Chile se ha creado un Museo Ferroviario que lleva su nombre... te."

Presentaciones similares


Anuncios Google