La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cristóbal Álvarez Acuña Microsoft Training El escritorio El escritorio al que estás acostumbrado (con su barra de tareas, carpetas e iconos) sigue estando.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cristóbal Álvarez Acuña Microsoft Training El escritorio El escritorio al que estás acostumbrado (con su barra de tareas, carpetas e iconos) sigue estando."— Transcripción de la presentación:

1

2 Cristóbal Álvarez Acuña Microsoft Training

3 El escritorio El escritorio al que estás acostumbrado (con su barra de tareas, carpetas e iconos) sigue estando ahí, pero se ha mejorado con una nueva barra de tareas y una administración de archivos simplificada. Seguridad Mantente actualizado y protegido con Windows Defender, Firewall de Windows y Windows Update. Velocidad Windows 8 arranca más rápido, cambia de una app a otra más rápidamente y usa la energía de una forma más eficaz que Windows 7. Lo que ya conoces, mejorado

4 La pantalla de Inicio Todas las cosas que te importan están en la nueva pantalla de Inicio Los iconos de la pantalla de Inicio están conectados a tu gente, apps, carpetas, fotos o sitios web, y cobran vida con la información más reciente para mantenerte actualizado con un simple vistazo. Mouse, teclado y ahora pantalla touch Windows 8 es perfecto para los equipos que solo tienen un mouse y un teclado, para los que tienen pantallas touch y para los que tienen ambas cosas. Independientemente del tipo de equipo que tengas, descubrirás formas rápidas y dinámicas de alternar entre apps, mover cosas y navegar de un sitio web a otro. Nuevos equipos Dispones de magníficos nuevos equipos de todo tipo, incluidos portátiles, convertibles y tabletas finas y ligeras. Apps de la Tienda Windows Windows 8 incluye una nueva tienda de apps, la Tienda Windows. Abre la Tienda directamente desde la pantalla de Inicio para buscar y descargar apps de recetas, fotos, deportes, noticias, etc., muchas de ellas gratuitas. Millones de canciones en streaming Windows 8 incluye también la app Xbox, que te proporciona acceso a infinidad de canciones. Tu Windows, estés donde estés Inicia sesión con tu cuenta de Microsoft desde cualquiera de tus equipos con Windows 8 y verás inmediatamente tu fondo de escritorio, tus preferencias de pantalla y tus configuraciones Novedades

5 La pantalla Inicio es como tú Cada uno de los tiles de la pantalla Inicio está conectado con una persona, app, página web, carpeta, lista de reproducción o cualquier otra cosa que sea importante para ti. Ancla a la pantalla Inicio los tiles que quieras y muévelos hasta queden como a ti te gusta. Los tiles tienen vida propia y te muestran la información más actualizada. Actualizaciones de estado, pronósticos meteorológicos, tuits y mucho más; verás actualizaciones constantemente antes incluso de abrir una app.

6 Tus fotos, páginas web, ese vídeo divertido que acabas de ver: casi todo lo que estés viendo lo puedes compartir con otras personas. Al instante. No tienes que interrumpir lo que estés haciendo: copia lo que quieres compartir, abre otra app y pégalo. Toca y arrastra el dedo desde la derecha y pulsa o haz clic en Compartir para enviarlo instantáneamente en un correo electrónico o publicarlo en Facebook. Comparte lo que veas al instante

7 Tablet Son increíblemente rápidas, con una batería de mayor duración para acompañarte donde vayas y ayudarte a hacer tus tareas sin perder un segundo.

8 Convertibles Portátiles Equipos delgados y ligeros con gráficos increíbles y potencia superior. Es una tableta que se puede convertir en portátil, diseñada tanto para trabajar como para jugar, por lo que ofrece nuevos niveles de flexibilidad.

9 Tabletas y equipos con Windows RT Delgados y ligeros, con una batería de larga duración, los equipos con Windows RT están diseñados para quienes viven en marcha. Equipos de escritorio y "todo en uno" Pantallas grandes y mucha potencia y memoria para todas tus tareas.

10 Lo que ya conoces, mejorado Va donde tú vas Tus imágenes, archivos y configuraciones se sincronizan fácilmente a través de la nube para que tengas acceso a lo que necesitas desde prácticamente cualquier lugar. Te permite jugar y trabajar al máximo de capacidad Con Windows 8 puedes navegar rápidamente, ver películas, jugar, perfeccionar tu currículo y preparar una presentación excelente, todo desde un mismo equipo. Conserva todos tus archivos Si tu PC funciona con el sistema operativo Windows 7, podrás transferir fácilmente tus archivos, apps y configuraciones a Windows 8. Conserva los programas que ya conoces Los programas que funcionan en Windows 7 funcionarán en Windows 8. ¿Por qué descargar Windows 8?

11 Lo que ya conoces, mejorado Solo en equipos nuevos Además de Windows 8, hay una versión de Windows llamada Windows RT que funciona en algunas tabletas y PCs. Estos equipos ligeros disponen de una batería de larga duración y son una opción excelente para trabajar mientras te desplazas. No puedes instalar Windows RT en tu equipo actual. Solo lo puedes conseguir comprando un equipo con Windows RT. Incluye una versión especial de Office Windows RT viene con Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2013 RT Preview. Esta versión de Office se ha optimizado para las pantallas touch y se actualiza automáticamente para que tengas siempre la versión más reciente. Solo ejecuta apps de la Tienda Windows Windows RT solo ejecuta las apps que descargas de la Tienda Windows, e incorpora además excelentes apps como Correo, Contactos, Mensajes, Fotos, SkyDrive, Música y Vídeo para que puedas permanecer en contacto y divertirte. Te presentamos Windows RT

12 Precio Promoción $ Precio Normal $

13 Microsoft ExpertZone

14

15

16 One Microsoft | Cristóbal Álvarez A. Microsoft Training Chile

17 Las experiencias compartidas a través de computadora personal, tablet, teléfono y consola pueden constituir una forma rápida y más personal de trabajar y jugar

18 Windows 8 brinda una forma rápida y más personal de trabajar y jugar en cualquier computadora personal, tablet, teléfono o consola desde prácticamente cualquier parte.

19 Rápido WindowsPhoneXbox Paneles activos6 Cómo anclar y redimensionar paneles8 Va a cualquier parte* Correo electrónico, calendario y contactos10 Fotos12 Ideal para trabajar y jugar Office14 Multitareas16 Juegos en Xbox18

20 Tu vida conectada Tu información, en cualquier dispositivo

21 Tus archivos en SkyDrive nunca estarán lejos. Con Windows 8 y Windows RT, ya tienes SkyDrive y 7 GB de almacenamiento gratuito de archivos en la nube. Tu cuenta de Microsoft se conecta fácilmente desde tu equipo a SkyDrive, de forma que puedas recuperar tus archivos de la nube más rápido que nunca.

22 Con la app SkyDrive para Windows 8 y Windows RT, puedes realizar lo siguiente: Ve tus archivos en SkyDrive, incluidos los que han compartido contigo, así como los documentos de Office que hayas abierto recientemente. Cargar archivo de tu PC en SkyDrive, de forma que puedas acceder a ellos desde otros equipos o desde tu teléfono inteligente. Descargar archivos de SkyDrive a tu equipo. Para compartir archivos en SkyDrive y desde este, usa el acceso a Compartir. Por ejemplo, puedes elegir la app Correo para enviar un correo electrónico con un vínculo a una foto que está en SkyDrive.

23 SkyDrive en Xbox 360 SkyDrive forma parte de la lista de las mencionadas, y permite acercar las fotos y videos que habitualmente tenemos en el ordenador de sobremesa o en el móvil con Windows Phone, a la consola Xbox 360, gracias al servicio de almacenamiento basado en la nube.

24

25


Descargar ppt "Cristóbal Álvarez Acuña Microsoft Training El escritorio El escritorio al que estás acostumbrado (con su barra de tareas, carpetas e iconos) sigue estando."

Presentaciones similares


Anuncios Google