La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 Tecnicas para El Manejo Efectivo Del Alcohol Un Programa Completo Para Los Profesionales Del Deporte Y El Entretenimiento Sobre El Manejo Del Alcohol.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 Tecnicas para El Manejo Efectivo Del Alcohol Un Programa Completo Para Los Profesionales Del Deporte Y El Entretenimiento Sobre El Manejo Del Alcohol."— Transcripción de la presentación:

1 1 Tecnicas para El Manejo Efectivo Del Alcohol Un Programa Completo Para Los Profesionales Del Deporte Y El Entretenimiento Sobre El Manejo Del Alcohol

2 2 Vídeo Introductorio

3 3 Los Signos de Incapacidad Criterio Inhibiciones Reacciones Coordinación

4 4 Los Signos de Incapacidad Criterio –Molestando otros, chistes inadecuados, bebiendo más rápido y el idioma asqueroso, conducta inaceptable, manejando mientras ebrio I nhibiciones –Alto, relajado, cambios de humor, comportamiento inusual, se coqueta, argumentativo, se quita la ropa

5 5 Los Signos de Incapacidad R eacciones –Perder tren de pensamiento, ojos vidriosos, mala pronunciación olvidadizo, insensible C oordinación –Tropezar o caer, balanceándose, dormido, dejando caer las cosas, desequilibrado, derramando bebidas

6 6 Tolerancia La habilidad de esconder o emmascarar los signos de ebriedad Un huésped con alta tolerancia puede ser legalmente incapacitado

7 7 Factores de la Tasa de Absorción Género Tasa de consumo Edad Tamaño Fuerza de la bebida Alimentos

8 8 Factores de la Tasa de Absorción Tamaño Género Edad Tasa de consumo Fuerza de la bebida Alimentos

9 9 Información Adicional Equivalencias de la Bebida 1 onza de licor= 5 onzas de vino = 12 onzas de cerveza BAC – Blood Alcohol Content Evaluar el Individual Alcohol y Otras Drogas

10 10 Analizando a los visitantes Nivel Uno– Bebiendo Responsablemente –Esta persona bebe responsablemente Nivel Dos Nivel Dos– Potencialmente incapacitado o en el limite –Esta persona no esta intoxicada pero a usted le preocupa Nivel Tres– Definitivamente incapacitado –Esta persona no esta consumiendo alcohol de forma responsable

11 11 Analizando a los visitantes I – 1. I – 4. I – 2.I – 3. I – 5.I – 6.

12 12 Entendiendo la Responsabilidad Legal Negligencia Comun –Las leyes se basan en casos previous y establecen un nivel minimo respecto a las acciones razonables qye se deberian tomar para prevenir problemas Responsabilidad Legal de la Tienda de Licor –Los empleados de un establecimiento con permiso para vender y servir alcohol estan sujestos a las leyes de Dram Shop (Tienda de Licor en ingles) las cuales establecen penalidades sobre demandas legales de terceras personas relacionadas con alcohol

13 13 Entendiendo la Responsabilidad Legal Esfuerzo Razonable –Los pasos que todos los empleados están legalmente previsto adoptar para prevenir los problemas relacionados con el alcohol

14 14 Esfuerzo Razonable Verificar tarjeta de identificacion Comunicar las politicas Capacitar a los empleados Documentacion Negar al visitante la venta del alcohol Ofrece transporte alternativo Ofrece bebidas sin alcohol Programa de Conductor Designado Trabaje con la policia y seguridad

15 15 Entendiendo la Responsabilidad Legal Documentacion –La informacion sobre incidentes relacionados con el alcohol puede ser la forma mas importante de documentacion que haya llenado

16 16 Documentacion Proveer informacion sobre un incidente Proveer información sobre las medidas Protege la instalación Seguimiento de las tendencias Usa la palabra "supuestamente No admita la culpa o dictámenes

17 17 Politicas de la Empresa Mostrar las politicas sobre el servicio de alcohol

18 18 Reglas de Intervencion 1.Evite que una situacion se agrave utilizando un tono tranquilo y firme al hablar 2.Use frases claras y concisas 3.Use la primera persona Yo en sus frases 4.No juzgue o amenace al visitante 5.De una razon por sus acciones y mencione las politicas de su trabajo 6.Minimice los altercados usando estrategias directas

19 19 Evaluando Respuestas Nivel Uno– Muy Efectivo –El empleado hizo todo lo posible para manejar efectivamente la situacion Nivel Dos Nivel Dos– Moderadamente Efectivo –El empleado hizo alguna manera lo que se suponia que hiciera, pero no hizo todo lo necesario Nivel Tres– Inefectivo –El empleado no manejo bien la situacion

20 20 Evaluando Respuestas II – 1. II – 5. II – 2.II – 3. II – 4. II – 6.

21 21 Evaluando Respuestas III – 1. II – 7.III – 2.

22 22 Escenarios de Practica Empleados del Estacionamiento Vendedores de boletos Empleados recibiendo boletos Acomodadores Seguridad Empleados de Palco (Suite) Servicio al cliente Vendedores en los puestos

23 23 Examen de certificacion– Nivel Uno Nombre Inicial del segundo Apellido Fecha de nacimiento Area de trabajo Número de Seguro Social Firma Nombre de la empresa Respuestas del examen(20)

24 24 Nivel Dos Para los que sirve o vende alcohol

25 25 Contenido de Alcohol en la Sangre BAC –Un hombre que pesa 150 libras con el estomago vacio tendra los siguientes niveles de BAC luego de una hora: 2 bebidas =.05 BAC 4 bebidas =.10 BAC 8 bebidas =.20 BAC 12 bebidas =.30 BAC

26 26 Guia para los empleados que venden/sirven alcohol Reglas sobre la Identificacion –Pida siempre identificacion – no trate de adivinar la edad –Pregunte por otros pruebas si tiene dudas –Verifique a donde va el alcohol que esta sirviendo

27 27 Guia para los empleados que venden/sirven alcohol Reglas para No vender mas alcohol –Diga No y pase al proximo visitante, continue moviendo la fila –De razones claras y no juzgue al visitante. Nunca le diga Usted esta borracho –Llame a otros empleados si el visitante causa problemas

28 28 Guia para los empleados que venden/sirven alcohol Reglas para Beber Segura y Sanamente –Haga tiempo. Limite el numero de bebidas que el visitante puede comprar –Ofrezca alternativas al alcohol. Sugiera alimentos y bebidas no alcoholicas a personas que esten intoxicadas –Use su toque personal. Haga contacto visual y converse amablemente con cada visitante tanto como le sea posible

29 29 Verificando Tarjetas de Identificacion Pida al visitante que saque la tarjeta de su cartera Determine si la tarjeta es valida o esta falsificada Hable con el visitante y preguntale otros datos Si no esta seguro, pidale una segunda forma de identificacion Si todavia tiene dudas, NO LE VENDA

30 30 Informacion legal sobre su Estado Edad minima para servir alcohol Leyes de Responsabilidad legal de la tienda de licor (Dram Shop Liability) Politicas comunes sobre la confiscacion de tarjetas de identificacion Multas comunes por violaciones a leyes de licor en mi estado

31 31 Escenarios de Practica II Vendedores Concesionarios Vendedores Palco (Suites)

32 32 Examen de certificacion– Nivel Dos Nombre Inicial del segundo Apellido Fecha de nacimiento Area de trabajo Número de Seguro Social Firma Nombre de la empresa Respuestas del examen(30)


Descargar ppt "1 Tecnicas para El Manejo Efectivo Del Alcohol Un Programa Completo Para Los Profesionales Del Deporte Y El Entretenimiento Sobre El Manejo Del Alcohol."

Presentaciones similares


Anuncios Google