La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

III FORO DE INTERNACIONALIZACIÓN Murcia, 15 de abril de 2002 Internet como instrumento complementario para exportar Alejandro Ordás Director SpanishShoes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "III FORO DE INTERNACIONALIZACIÓN Murcia, 15 de abril de 2002 Internet como instrumento complementario para exportar Alejandro Ordás Director SpanishShoes."— Transcripción de la presentación:

1 III FORO DE INTERNACIONALIZACIÓN Murcia, 15 de abril de 2002 Internet como instrumento complementario para exportar Alejandro Ordás Director SpanishShoes

2 INTERNET como instrumento complementario para EXPORTAR

3 CONOCIMIENTO DEL MEDIO Un paseo por Internet

4 El gran soporte y medio de comunicación Proveedor de conexión Gestor de correo electrónico Alojador de página web SERVIDOR

5 El gran soporte y medio de comunicación

6 CONOCIMIENTO DEL MEDIOINTERNET HOY Datos Estadísticos

7 Expectativas creadas

8 Internet Expectativas creadas

9 Evolución del medio hasta nuestros días Servidor /ProveedorPáginas personalesPortales de Ocio Portales corporativosPortales sectoriales

10 Evolución del medio hasta nuestros días Medio de promoción internacional Soporte y herramienta de gestión y transmisión de datos

11 INTERNET Y LA EMPRESA La aplicación del Medio a distintos modelos empresariales El origen en Internet  Comercializadoras on-line de artículos de consumo Portales Libros Cd’s Perfumes  Empresas de servicios Consultoras Traductoras de idiomas Información

12 La aplicación del Medio a distintos modelos empresariales INTERNET Y LA EMPRESA Un impulso tecnológico sin precedentes para materias primas, manufacturas y servicios  Mejora y reducción de costes en las comunicaciones.  Disponibilidad de un soporte para la creación de un escaparate universal y permanente de la imagen corporativa de la empresa y de sus productos.  Internacionalización instantánea.  Optimización de las áreas de gestión, producción y comercialización.

13 INTERNET Y LA EMPRESA La aplicación del Medio a distintos modelos empresariales Las aplicaciones más comunes en un primer contacto con las PYMES  Utilización del e-mail para la comunicación con clientes y proveedores.  Creación de una página web para la captación de nuevos clientes y mercados. Promocional Informativa

14 LA INCORPORACIÓN DE LA PYME A INTERNET Adquisición de un dominio propio.

15 LA INCORPORACIÓN DE LA PYME A INTERNET Creación de una web con identidad

16 LA INCORPORACIÓN DE LA PYME A INTERNET Cómo estar y ser encontrado

17 Alejandro Ordás Gómez de Segura Director de Spainshoes.com “ EL PORTAL DEL CALZADO DE ESPAÑA”


Descargar ppt "III FORO DE INTERNACIONALIZACIÓN Murcia, 15 de abril de 2002 Internet como instrumento complementario para exportar Alejandro Ordás Director SpanishShoes."

Presentaciones similares


Anuncios Google