La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bienvenidos Presentación de Negocio. Nuestra Compañía Just Do It!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bienvenidos Presentación de Negocio. Nuestra Compañía Just Do It!"— Transcripción de la presentación:

1 Bienvenidos Presentación de Negocio

2 Nuestra Compañía Just Do It!

3 JDI International, es una división de Emergent Health Corp. Emergent Health Corp Fundada en el 2006 Localizada en Filadelfia, USA Comp. Pública (EMGE) libre de deudas Desarrollo y distribución de productos nutricionales de avanzada ciencia y tecnología, ofrecidos a través de oficinas médicas y tiendas de productos nutricionales naturales

4 Dr. John V. Cappello Presidente y CEO Desde los 19 años en el campo de la investigación Bachilleratos en Química – Univ. Filadelfia Maestría en Administración de Empresas, Univ. de Drexel Graduado como Médico de Familia de la Escuela de Medicina de la Univ. De Filadelfia Mas de 20 años ejerciendo la Medicina de Familia y la Medicina Preventiva.

5 Dr. John V. Cappello Inventor y poseedor de numerosas patentes y patentes pendientes. Retirado de la medicina en el 2000, a sus 59 años Descubre y patentiza formulación para estimular la liberación de células madre adultas de la médula ósea (Vita-Stim) – Funda Emergent Health Corp.

6 Dr. John V. Cappello Desarrolla suplemento nutricional único en el mercado, Stem Cell Vitamin y en el 2011 crea a JDI International para su distribución directa a los consumidores.

7 Nuestro Producto

8 1. Multi Vitaminas, Multi Minerales, con Extra Vitamina D3 y 2. Apoyo Nutricional a las Células Madre del Cuerpo.

9 Las vitaminas son un grupo de sustancias que son esenciales para el funcionamiento celular, el crecimiento y el desarrollo normales. Debido a nuestra mala alimentación, no consumimos la cantidad mínima recomendada de vitaminas y minerales. Esto trae serias consecuencias negativas a nuestra salud.

10 Algunas consecuencias de la falta de vitaminas: Falta de energíaDegeneración cardíaca, arritmia Insomnio Problemas en la piel, como dermatitis. DepresiónInflamación IrritabilidadInflamación de los nervios (neuritis) Cabello gris prematuro Torpeza mentalCalambresPereza Facilidad para adquirir infecciones FracturasMuchas mas…

11 Algunas consecuencias de la falta de minerales: Anemia por falta de hierro. Fatiga. Cansancio sin justificación. Problemas de crecimiento. Fractura de huesos. Problemas de piel. Reducción de las defensas naturales, por lo tanto surgen enfermedades más frecuentemente. Problemas tiroideos. Hipertensión arterial. Hipotensión arterial. Problemas renales, etc.

12 ¿Por qué Extra Vitamina D3?: 80% de la población está deficiente de esta vitamina. Mala absorción del calcio Raquitismo Enfermedad crónica infantil. Mala calcificación, encorvadura y debilidad de los huesos. Fragilidad en los huesos con problemas para soldar. Caries Debilidad muscular Cálculos o piedras en los riñones Deficiencias en el sistema inmune. Deficiencias en la función renal y del páncreas Deficiencias en la regulación de ciertos genes relacionados con el cáncer (mama, próstata, colon)

13 ¿La Solución? ¿La Solución? JDI MultiVitamin / MultiMineral Contiene las cantidades mínimas recomendadas de vitaminas y minerales para un óptimo funcionamiento de nuestro cuerpo. Contiene 1,000 IU de Vitamina D3.

14 Las Células Madre

15 ¿Qué son? Son células indiferenciadas que tienen la capacidad de dividirse indefinidamente sin perder sus propiedades y llegar a producir células especializadas de cualquier órgano y tejido del cuerpo.

16 Existen 2 tipos de células madre: Existen 2 tipos de células madre: Células Madre Embriónicas Antes del nacimiento Células Madre Adultas Después del nacimiento Es el Sistema Natural de Regeneración del Cuerpo.

17 Sistema de Renovación de las Células Madre Sistema de Renovación de las Células Madre Las células madre son liberadas en forma natural de la médula ósea y atraviesan por el torrente sanguíneo hacia aquellas células que tienen mayor necesidad. Cuando un órgano está sujeto a retos, este órgano dispara compuestos que emiten una señal para que las células madre sean liberadas de la médula ósea. El órgano también lanza compuestos que atraen a las células madre a este órgano en particular. Entonces las células madre que fueron liberadas, siguen el camino de la concentración de esos compuestos y dejan el torrente sanguíneo para migrar al órgano donde se están proliferando y comienzan a diferenciarse en células de ese órgano en particular. 1.3 trillones

18 ¿Cuál es el problema? ¿Cuál es el problema? En la medida en que envejecemos, nuestra médula ósea libera cada vez menos cantidad de células madre a la sangre, reduciendo nuestra capacidad de regeneración. ¿La Solución? ¿La Solución?. JDI Multivitaminas/Multiminerales con Apoyo Nutricional de Células Madre. 1.3 trillones

19 Aphanizomenon flos-aquaeAFA

20 JDI MultiVitamin/MultiMineral JDI MultiVitamin/MultiMineral AFA - Superalimento natural. Alga azul-verde que se encuentra de forma abundante en el lago Klamath, al sur de Oregon, EEUU. A demostrado: aumentar la liberación de células madre de la médula ósea hacia la sangre y promover su transporte a los órganos que requieren regeneración. Sobre 30,000 articulos pulicados en PubMed. AFA

21 AFA también provee a nuestro cuerpo: AFA también provee a nuestro cuerpo: 18 amino ácidos (son los bloques de construcción del cuerpo) Todos los minerales más importantes. Más de 50 minerales trazos. Al menos 12 vitaminas claves. Importantes ácidos grasos no saturados. Ingredientes anti-oxidantes naturales. Ingredientes neuro moduladores naturales. AFA

22 Beneficios del AFA: Beneficios del AFA: Reparación de tejidos dañados. Regeneración de nuevos tejidos. Ayuda en hasta 70 condiciones conocidas de salud. Ayuda a mejorar el estado de ánimo (bienestar emocional). Antidepresivo natural. Mejora la atención y enfoque mental. Ayuda a reducir la inflamación en músculos y coyunturas. Activan las células asesinas (NK) de sistema inmune y estimula la actividad de los macrófagos. AFA

23 JDI MultiVitamin/MultiMineral JDI MultiVitamin/MultiMineral Vita-Stim Vita (vida) Stim (estimula) es una combinación patentada de: Aphanizomenon-flos-aquae (AFA) Completa. Más dos extractos diferentes de AFA: Ficocianina con polisacáridos añadidos (color azul-verdoso) Feniletilamina (PEA) – La Molécula del Amor de la Alegría La combinación del AFA completa y los extractos potencializa el incremento de células madre adultas de forma natural. AFA

24 JDI MultiVitamin/MultiMineral JDI MultiVitamin/MultiMineral Cada 2 tabletas contienen 475 mg de Vita-Stim. AFA

25 ¿Cómo puede ayudar un incremento de células madre en circulación a lograr una salud óptima? ¿Cómo puede ayudar un incremento de células madre en circulación a lograr una salud óptima? Los últimos estudios sugieren que el número de células madre en circulación son un factor clave; cuanto mayor sea la cantidad de células madre en circulación, mayor será la habilidad del cuerpo de recuperarse.

26 Es el ÚNICO suplemento en el mercado de multivitaminas y multiminerales con apoyo nutricional a las células madre de nuestro cuerpo. Patentado, Fórmula 100% propietaria. Diseñado para proveer Una base nutricional completa, más… Nuevas y Saludables células para una Salud Optima. Producto con el potencial de venta de 1 billón de dólares. ¡Todos lo necesitamos!

27 Nuestro Plan de Negocio

28 No hay Kits de Membresía No hay un complicado sistemas de puntos. No hay requisitos asociados a patrocinio, volúmen de grupo, balance de líneas, desarrollo de posiciones, etc. No hay metas difíciles ni complicadas que requieran horas de explicación.

29 Comienza con 1 frasco de JDI MultiVitamin/Multimineral. $ $5.95 (S&H) = $35.90 Recibe GRATIS en tu primera orden el folleto Natural Stem Cell Therapy Recibe GRATIS: Tu propia página web JDI personalizada. Oficina Virtual (información, documentos, herramientas de promoción y adiestramiento, etc.) Página web para venta al detalle.

30 Mantente activo. 1 frasco mensual de JDI MultiVitamin/Multimineral en autoenvío. Comparte con otros, los beneficios (salud y finanzas) que JDI International ofrece. Dueños Independientes de Negocio (IBO) Clientes Directos Compra a través de tu pagina web El mismo precio del IBO No requiere autoenvio mensual No participa del plan de comisiones y bonificaciones.

31 Ganancia por Venta Directa (página web) 40% ( ejemplo: $29.95 = $12.00) Plan de Compensación de 4 Niveles. Primer Nivel = 20% Segundo Nivel = 10% Tercer Nivel = 10% Cuarto Nivel = 10% Cantidad de personas que puedes patrocinar en tu Primer Nivel: ¡ INFINITA !

32 Proyección de Ingresos: Proyección de Ingresos: REFIERES 4 QUE HACEN LO MISMO = $ 1,000.38/MES REFIERES 6 QUE HACEN LO MISMO = $ 4,672.20/ MES REFIERES 8 QUE HACEN LO MISMO = $ 14, /MES REFIERES 10 QUE HACEN LOS MISMO = $ 33, / MES CON SOLO 3 CLIENTES DIRECTOS TU PRODUCTO TE SALE GRATIS! RECIBES UNA GANANCIA DE $36.00 / TU AUTOENVIO ES $35.90

33 Programa para Fundadores JDI Programa para Fundadores JDI Fundadores – Las primeras 500 personas en mantenerse: Activas durante 1 año Con 2 IBOs activos directamente patrocinados. Participaran en un Bono del 2% de las Ventas Anuales de la compañía: Venta de $100,000 millones = $ 4,000. Venta de 1 Billón = $40,000. Se proyecta implementar otra forma de Bono Global se implementará después de que se completen los 500 Fundadores.

34 Únete a Nuestro Equipo

35 ¡Este es el momento para registrarse! Aun hay oportunidad para FUNDADORES. Estamos en los primeros meses de Pre-Lanzamiento (Soft Launch). Ya estamos envíando productos a nivel internacional – Lanzamiento Oficial Nuevas páginas web, nuevas herramientas. ¡Nuevos y Revolucionarios Productos!

36 ¡Estamos en el inicio de lo que será una de las compañías de más rápido crecimiento en los Estados Unidos!


Descargar ppt "Bienvenidos Presentación de Negocio. Nuestra Compañía Just Do It!"

Presentaciones similares


Anuncios Google