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Alfonso Pajares Marzo 21, 2012. 2 New York | Atlanta | Londres | Madrid | Paris| Bruselas | Toko | Singapur - Más de 700 millones de presupuesto gestionado.

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1 Alfonso Pajares Marzo 21, 2012

2 2 New York | Atlanta | Londres | Madrid | Paris| Bruselas | Toko | Singapur - Más de 700 millones de presupuesto gestionado clientes, 200+ empleados - Servicio al cliente en español += Fusion en avril 2011Desde 2003Desde1999

3 3 Proprietary & Confidential Gran consumo Finanzas Telecomunicaciones Tecnología Viaje Agencias Automóvil

4 4 Proprietary & Confidential 4 LINKS PATROCINADOS DISPLAY AFILIADOS AD SERVERS RICH MEDIA / ANUNCIOS DINAMICOS VERIFICACION DSPs Redes Ad Exchanges Video Vertical Régies Performance PROVEEDORES DE DATOS PLATAFORMA DE GESTION DE DATOS Onsite ATRIBUCION & ANALYTICS TAG MANAGEMENT AGREGADORES DE DATOS SOCIAL MOBILE

5 5 Proprietary & Confidential

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7 7

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9 9 Muestra información relevante en la página principal Muestra información relevante en la página principal Muestra ofertas personalizadas Muestra areas de 2º y 3º interés

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11 11 Proprietary & Confidential genérico Tasa apertura 22% s específicos Tasa apertura 74-91%

12 12 Proprietary & Confidential Copyright IgnitionOne 2012 Para el primer envio, se lanzaron s, con una tasa de correos abiertos del 22%. Para el segundo caso, se enviaron cerca de s con 5 creatividades diferentes: Ceed: 74% correos abiertos MPV: 91% correos abiertos Opirus: 82% correos abiertos Soul/Rio/Picanto: 80% correos abiertos SUV: 79% correos abiertos

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14 14 Proprietary & Confidential CAMPAÑAS Test Drive Promoción A Promoción B Promoción C Bono A Bono B Generación de leads En el momento mas adecuado (self learning algorithm) la interacción ayudará a decidir a las visitas on line, siendo el objetivo aquellos con mas alta consideración a comprar. Gestión de campañas dinámicas en tiempo real 1. Crear la linea de campañas 2. Abrir la lista de Campañas 3. Definir zona de la campaña 4. Arrastrar las campañas a la zona Test drive Bono A Bono A 5. Cambiar campañas en tiempo real

15 15 Proprietary & Confidential 10% incremento ventas online

16 16 Proprietary & Confidential

17 17 Proprietary & Confidential 20% tasa de cierre call center 17% incremento ventas

18 18 Proprietary & Confidential

19 19 Proprietary & Confidential

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21 21 Proprietary & Confidential Display RTB (DSP) Display (Ad servers) Otros medios Resultados orgánicos Links patrocinados Social Afiliados Socios Otros canales Tracking Tracking, Gestión y optimización

22 22 Proprietary & Confidential Vista global multi - editores (con ad servers también) Vista agencia tipo MCC Gestión multi- divisas Comparación de periodos Diferentes niveles de acceso Vista personalizada

23 23 Proprietary & Confidential Gestión de las campañas Search, Social y Display: Virtual Group, Filtros, Ad builder, creative library, target templates, landing page testing, etc Integración de datos site centric gestión y optimización de campañas: Sesiones, Tiempo pasado, Score de engagement, % visitantes conocidos / nuevos Mejora la repartición de los presupuestos y la optimización

24 24 Proprietary & Confidential Herramienta de predicciones (presupuesto o ROI) Modificaciones de las subastas o cambios automáticos Recomendación de presupuestos

25 25 Proprietary & Confidential Vista multicanal Creación de estadísticos personalizados Acceso demandas recientes Gestión de los informes Gestión de modelos guardados Visibilidad de la posición resultado orgánico

26 26 Proprietary & Confidential IgnitionOne permite definir: La prioridad de cada canal La ponderación de cada canal Histórico del cookie de conversión de cada canal Curva de distribución Después de la modificación de la configuración del modelo de atribución, todos los datos son re-atribuidos y utilizados para la optimización de los medios.

27 27 Proprietary & Confidential 1.Análisis de la Audiencia Utilización de los datos del LiveMarketer para mejorar la optimización de las campañas de Search, Social y Display. 2. Atribución Multicanal Re-atribución en tiempo real de los datos de conversión y engagement para mejorar la optimización de las campañas. 3. Optimización predictiva Algoritmo predictivo del ROI y reglas automáticas de subastas.

28 28 !!! Gracias !!! Estamos en el stand 612

29 Alfonso Pajares M: E: Madrid – SPAIN -


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