La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un solo proveedor para tu empresa con opciones ilimitadas de compra para tu trabajador. Libertad para comprar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un solo proveedor para tu empresa con opciones ilimitadas de compra para tu trabajador. Libertad para comprar."— Transcripción de la presentación:

1

2 Un solo proveedor para tu empresa con opciones ilimitadas de compra para tu trabajador. Libertad para comprar

3

4 ¿Cómo opera? Una vez autorizado su crédito el trabajador compra donde el quiera y lo paga vía nómina.

5 La empresa emite 1 solo pago al trabajar con 1 solo proveedor. Mejora liquidez y productividad. Afiliación simple. Reduce carga administrativa. Flexibilidad en esquemas de pago. La empresa controla la autorización de créditos. Obsequios anuales ligados a facturación. Elimina los préstamos personales. Trámite con mínimos requisitos. Crea historial en el buró de crédito. Compra lo que quiere y cuando quiere. Cancelación de interese en liquidaciones anticipadas. Seguro de vida GRATIS. Plazos de 6,12,18 y 24 meses para pagar. Libertad para comprar Ventajas EmpresaTrabajador

6 IFE Acta Constitutiva. Poder notarial 1 año de antigüedad Alta de Hacienda IFE 2 recibos de nómina Comprobante de domicilio 1 año de antigüedad Libertad para comprar Requisitos EmpresaTrabajador

7 Libertad para comprar Antecedentes Plan IP es un producto financiero que nace del trabajo de Amueblando.com y Surtimueble con experiencia desde 1978 proporcionando créditos a los trabajadores de forma directa y vía nómina. (Fonacot, IMSS, Magisterio, Sección 50 y 21, 5 y 38 de Maestros). Contanmos con presencia regional en Nuevo León, Coahuila y Durango. Actualmente el área de oportunidad en el mercado se concentra en mas beneficios a las empresas y a los trabajadores con menores trámites. La rentabilidad de una empresa figura a sus trabajadores en sus prestaciones haciéndolos mas rentables. Convenio comercial con Sociedad Financiera de Crédito Popular Nacional, S.A. de C.V. S.F.P.

8 Libertad para comprar Contáctanos Nuevo León: (81) / (81) Coahuila: (84) Lada 800 para el interior de la República Mexicana: Página Web: Correo electrónico:


Descargar ppt "Un solo proveedor para tu empresa con opciones ilimitadas de compra para tu trabajador. Libertad para comprar."

Presentaciones similares


Anuncios Google