La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un Velo de Colores Zoológico de contacto en un gran parque natural

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un Velo de Colores Zoológico de contacto en un gran parque natural"— Transcripción de la presentación:

1 Un Velo de Colores Zoológico de contacto en un gran parque natural

2 Tiempos: El parque por ser un habita natural para las aves, tiene las puertas abiertas 24 horas del día, los 365 días del año para sus visitantes. Solo en los lugares mas apartados y los lugares donde se requiere la compañía de un guía, se tienen disponible los siguientes horarios: Lunes-Martes-Miércoles: 10:00 a.m. – 02:00 p.m. Jueves-Viernes: 10:00 a.m. – 02:00 p.m. -06:00 p.m. Sábado-Domingo-Festivos: 08:00 a.m. - 10:00 a.m. – 02:00 p.m. -06:00 p.m.- 08:00 p.m.

3 Visitantes: Niños, niñas, jóvenes y adultos
Grupos organizados, máximo 15 personas Instituciones educativas, sociales y culturales, que deseen hacer convenios, para convertirse en socios estratégicos del parque.

4 Esta oportunidad solo la ofrece nuestro Zoo.
Recuerdos x siempre: Esta oportunidad solo la ofrece nuestro Zoo. En diferentes puntos del parque están ubicadas en tierra pequeñas cabinas naturales en donde los visitantes pueden tomarse un foto en compañía de su ave preferida y también, expertos fotógrafos que capturan su foto aérea.

5 Visitas guiadas: Con la experiencia y conocimiento de un grupo humano de talentosos zoólogos, ornitólogos, avicultores y botánicos, el Zoológico entrega a los visitantes del parque natural, varias rutas guiadas para el acercamiento y conocimiento de diferentes especies. RUTA 1(Terrestre): Rátidas RUTA 2 (Aire): Carenadas

6 Alimentación Horarios
Loros se alimentan de frutas ,semillas maduros Palomas: semillas y vegetales Canarios:alpiste arroz Pavos: maíz sorgo Patos: insectos maíz vegetales Gallinas: semillas, vegetales, insectos Horarios En la mañana y en la tarde. igualmente se les provee agua fresca.

7 . En los últimos días miles de aves domésticas(periquitos, canarios, jilgueros, patos,etc),

8 han sido abandonados por sus dueños debido a la gran psicosis que ha suscitado la gripe aviar
Tengase encuenta que ha esta clase de aves la enfermedad en ellas no es posible

9 UN VETERINARIO ES : La Veterinaria (del latín veterinae, bestia o animal de carga) es la ciencia y arte de prevenir y curar las enfermedades de los animales

10 Transporte de Aves

11 Instrumentos requeridos para las aves
Gorros. Para evitar picotazos. Cuerdas especiales si es necesario amarrar el ave de las patas. Jaulas apropiadas diseñadas de acuerdo al ave. (guacales).

12 Instrumentos para el operario
Careta especial para cubrir la cara. Guantes especiales de protección. Overol.

13 Transporte de aves dentro del zoológico
Se hará dentro del guacal adecuado para cada tipo de ave, con el fin de que evitar que se lastimen o se escapen. La jaula será maniobrada por dos personas expertas. Tomándola de las barras delanteras y traseras.

14 Si la distancia de transporte es largo, se debe de disponer de una camioneta apropiada, para manejo de jaulas

15 Transporte de aves fuera del zoológico
Minimizar el estrés. Camión tipo furgón y guacales apropiados.

16 Si el recorrido es demasiado largo, debemos tener presente la alimentación de las aves, para mantenerlas en buenas condiciones físicas.


Descargar ppt "Un Velo de Colores Zoológico de contacto en un gran parque natural"

Presentaciones similares


Anuncios Google