La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lo que dicen las fotos Recopilación histórica. Es difícil encontrar una persona en particular entre ésta cantidad de niños jugando. Pero ahí estaba Andrés…

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lo que dicen las fotos Recopilación histórica. Es difícil encontrar una persona en particular entre ésta cantidad de niños jugando. Pero ahí estaba Andrés…"— Transcripción de la presentación:

1 Lo que dicen las fotos Recopilación histórica

2 Es difícil encontrar una persona en particular entre ésta cantidad de niños jugando. Pero ahí estaba Andrés… Muchas veces vemos este tipo de fotos que nos muestran el trabajo de difusión que hace la Liga de Tenis del Atlántico. Pero ahí estaba Andrés… Incluso recibimos comentarios no tan buenos acerca de la necesidad, importancia, alcance e implicancia de este tipo de programas. Pero ahí estaba Andrés…

3 Jugando un Festival de Mini Tenis Representando a su Colegio Siguiendo a su Profesor Acariciando un sueño

4 Andrés participó en la Liguilla de su Municipio. Malambo Con el apoyo de la empresa privada … Intentando jugar … Lo consiguió … Y tuvo su primera raqueta …

5 Con el apoyo permanente, la observación, el análisis de los expertos, y aquellos que conducen, acompañan y lideran el programa Andrés continúa!!! Miguel Miranda Armando González Nucita Leonidas Oyaga Margarita Duncan Juan Camilo Cohen Regulo Lorduy Jose Orozco Emilse Navarro y Juan Camilo Cohen Fernando Coronado y Régulo Lorduy Amira Garrido Jose Orozco

6 Andrés Cumplió otras etapas Andrés Evolucionó!!! Jugó en canchas mas grandes Corrió por las canchas

7 Queriendo hacerse un lugar, perdido en la multitud, Andrés consiguió su lugar o … en una foto frustrada o … metiéndose donde no le correspondía

8 Jugó en torneos en canchas improvisadas donde no había canchas de tenis

9 Aprendió a sacar a pelotear en la cancha de Tenis y a subir a la red Y así Andrés corriendo … y descansando …

10 ¡Consiguió su sueño! El 20 de Septiembre de 2008 ANDRES fue campeón del Circuito Selección en la categoría 12 años.

11 ¡Felicitaciones Andrés y Régulo! Andrés Hincapié (1996) comenzó a jugar mini tenis en la Unidad Pedagógica Bolivariana del Municipio de MALAMBO – Barranquilla - Atlántico – Colombia – Sudamérica en el año Pasó por el Programa Escolar de la Liga de Tenis del Atlántico, participó en los festivales representando a su Colegio, jugó la Liguilla Terpel que lideró su Profesor REGULO LORDUY, continuó en la Escuela de Tenis El Buen Andar que conduce el mismo profesor y participó en los torneos locales. Hoy entrena en la Liga de Tenis del Atlántico, para lo cual viajó mucho tiempo mas de dos horas para sus prácticas. Hace unos meses se mudó para estar mas cerca. ¡El 20 de Septiembre de 2008 fue campeón del Circuito Selección en la categoría 12 años! Gracias, Miguel Miranda, Armando González, Leonidas Oyaga, Margarita de Duncan, Elsie Fuenmayor, Enrique Vengoechea, Jose Orozco, Juan Camilo Cohen, Emilse Navarro, Amira Garrido, Fernando Coronado, Nidia Fontalvo, ITF, COSAT, FCT, Liga de Tenis del Atlántico, Colegios, Terpel, Colombina, Pony Malta, Paola Lora, Edwin Movilla, Esteban Osorio, Germán Molina, Oneider Movilla


Descargar ppt "Lo que dicen las fotos Recopilación histórica. Es difícil encontrar una persona en particular entre ésta cantidad de niños jugando. Pero ahí estaba Andrés…"

Presentaciones similares


Anuncios Google