La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ya llegó la Navidad, lanieve cubre los parques Otra vez las campanas!! …..pero….. Los cuartos no valen!!!! Dejaré de fumar No frecuentaré los bares.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ya llegó la Navidad, lanieve cubre los parques Otra vez las campanas!! …..pero….. Los cuartos no valen!!!! Dejaré de fumar No frecuentaré los bares."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Ya llegó la Navidad, lanieve cubre los parques Otra vez las campanas!! …..pero….. Los cuartos no valen!!!! Dejaré de fumar No frecuentaré los bares

4 Viene cada año y vendrá para siempre. Y con la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres. Esos recuerdos cotidianos humildes a los que todas las madres nos agarramos. Como la Virgen María, en los rincones secretos de su corazón.

5 Para todos Por igual.Todos somos iguales Debería ser La Navidad

6 Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto, que te empape plenamente y que salpique a todos los que están a tu alrededor. ¡¡¡Feliz Navidad!!!.

7 Por la navidad, deja la razón a un lado porque aunque tengas frío, siempre habrá alguien que te dará calor.

8 Para los buenos momentos, gratitud. Para los malos, mucha esperanza. Para cada día, una ilusión. Y siempre, siempre, felicidad. Esto es lo que te deseo para el 2010.

9


Descargar ppt "Ya llegó la Navidad, lanieve cubre los parques Otra vez las campanas!! …..pero….. Los cuartos no valen!!!! Dejaré de fumar No frecuentaré los bares."

Presentaciones similares


Anuncios Google