La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Revelación a Daniel. Ya has visto como ante nuestros ojos se cumplen las profecías del fin. Entonces entenderás que hay pruebas Bíblicas e históricas,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Revelación a Daniel. Ya has visto como ante nuestros ojos se cumplen las profecías del fin. Entonces entenderás que hay pruebas Bíblicas e históricas,"— Transcripción de la presentación:

1 Revelación a Daniel

2 Ya has visto como ante nuestros ojos se cumplen las profecías del fin. Entonces entenderás que hay pruebas Bíblicas e históricas, suficientes para creer lo que vas a ver a continuación.

3 ¿Sabias que el tiempo Bíblico fue determinado al pueblo de Israel y al mundo por una revelación a Daniel, por medio del ángel de Dios, Gabriel?

4 Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad… Daniel 9:24-27

5 ¿Sabias que de estas 70 semanas, 69 ya han sido cumplidas al pie de la letra?

6 Estas 70 semanas están divididas en 3 periodos. Nota: A continuación verá el significado de semanas en términos Bíblicos. Periodo Periodo Primer Periodo Segundo Periodo Dispensación de la Gracia Tercer Periodo Duración Duración 7 Semanas62 Semanas2000 años1 Semana Historia Historia Desde la orden para edificar a Jerusalén. Hasta la entrada de Cristo a Jerusalén como el Mesías. Desde la crucifixión de Cristo. La Destrucción de Jerusalén (70 D.C). La Formación de la Iglesia de Cristo. Hasta el Arrebatamiento (El Rapto). Desde la firma del pacto de paz. La Gran Tribulación. Hasta la Segunda Venida de Cristo. Aquí estamos El Presente Cuando termine, presione Enter para pasar a la próxima pagina Daniel 9:24-27

7 ¿Cómo se mide el tiempo Bíblico? Cuando termine, presione Enter para pasar a la próxima pagina

8 Vea como se han cumplido las primeras 69 semanas exactamente como fue profetizado en el libro de Daniel. Vea como se han cumplido las primeras 69 semanas exactamente como fue profetizado en el libro de Daniel.

9 7 semanas

10 Presione Enter para pasar a la próxima pagina

11 62 semanas

12 Presione Enter para pasar a la próxima pagina

13 2. En mayo 14, 1948, se estableció el estado de Israel, después de mil setecientos años de exilio. –Cumpliendo así la profecía de Ezequiel 37:12, 21, 22.Ezequiel 37:12, 21, 22 1.Los judíos fueron sacados de Israel en el año 135 D.C. –En Ezequiel 37:12, 21, 22, Jehová promete que los volvería reunir.Ezequiel 37:12, 21, 22

14 Una generación en términos Bíblicos son 70/80 años, no 40 años (Salmo 90:10).Salmo 90:10 ¿Si la generación que vio a Israel nacer como nación no pasará? ¿Qué nos indica esto?

15 1)1948 (año como nación) + 70 (años de una generación) = ) Reste el periodo de La Gran Tribulación 3) 2018 – 7 = 2011 Israel fue reconocida como nación en mayo 14, Esta generación no pasara (Mateo Mateo 24: :32-34) Si seguimos la Parabola de la higuera ciertamente la cosecha ya esta lista. Pero, escrito está Esta generación no pasara, NO DICE Esta generación pasara

16 Origen del Anticristo y el Tratado de Paz Origen del Anticristo y el Tratado de Paz

17 ¿Sabias que...? Estados Unidos NO es reconocido como un Imperio en las escrituras. Las escrituras solo reconoce a 5 Imperios (Daniel 2:37-41):Las escrituras solo reconoce a 5 Imperios Daniel 2:37-41 –Babilonia – desde 605 a.C. –Medo-Persa – desde 539 a.C. –Grecia – 331 a.C. –Roma – 168 a.C. –Europa – 476 d.C. (La Union Europea) Que el Anticristo surgiría de La Unión Europea (Daniel 7:7-26).Daniel 7:7-26 La institución que endosará al Anticristo (La Gran Ramera) es la única institución religiosa representada en la Unión Europea (Apocalipsis 13:2-8).Apocalipsis 13:2-8

18

19 ¿Cómo estamos llegando al Fin? En 1967, luego de la famosa Guerra de los 6 días, y por primera vez desde el cautiverio en Babilonia, los Judíos recuperan el control de Jerusalén. De ésta manera, también recuperan el lugar donde deben reconstruir el Templo de Salomón (Malaquías Malaquías 33, Isaías 56:756:7). –Pero, exactamente en el lugar donde se debe reconstruir el Templo de Salomón, está ocupado por uno de los símbolos religiosos más importantes de la comunidad árabe: el Domo la Roca ubicado en el Monte Santo.

20 –El Domo o la Mezquita de la Roca, es considerado uno de los lugares más sagrados por todo el mundo árabe. –Los judíos no han podido remover o destruir el Domo La Roca. –El momento en que los judíos toquen el Domo La Roca, eso encendería una guerra Santa. –Pero, tan pronto los judíos reciban señal de Dios (2 2 Crónicas 6:5-66:5-6) para reconstruir el Templo de Salomón, ellos lo van a reconstruir así sea en contra del mundo, por tal de obedecer a Dios. ¿Cómo estamos llegando al Fin?

21 ¿Estás entendiendo cómo la Palabra de Dios se cumple? No hay nada más importante para los judíos que reconstruir el Templo de Salomón para así hacer sus sacrificios a Jehová y recibir al Mesías. No hay nada más horrible para la comunidad árabe que remover o destruir el Domo La Roca.

22 ¿Por qué se tiene que construir El Templo? Pregunta - Si usted lee Daniel 9:27, ¿Qué encuentras además del pacto?Daniel 9:27 Contestación – un sacrificio y una ofrenda Pregunta - ¿Dónde se hacen los sacrificios y las ofrendas? Contestación – En un Templo Como ve, El Templo se tiene que reconstruir, y se va a reconstruir porque está escrito.

23 Ya tenemos base Bíblica e histórica para la reconstrucción del Templo de Salomón.

24 Estados Unidos lleva décadas tratando de lograr un Tratado (Pacto) de Paz entre Israel y el mundo árabe.

25 Presione Enter para pasar a la próxima pagina


Descargar ppt "Revelación a Daniel. Ya has visto como ante nuestros ojos se cumplen las profecías del fin. Entonces entenderás que hay pruebas Bíblicas e históricas,"

Presentaciones similares


Anuncios Google