La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LOGO 智利简况 Oportunidades de Negocios Con China. LOGO 智利简况智利简况 智利简况 Contenido Panorama 1 XII Plan Quinquenal 2 Oportunidades 3 Informaciones 4.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LOGO 智利简况 Oportunidades de Negocios Con China. LOGO 智利简况智利简况 智利简况 Contenido Panorama 1 XII Plan Quinquenal 2 Oportunidades 3 Informaciones 4."— Transcripción de la presentación:

1 LOGO 智利简况 Oportunidades de Negocios Con China

2 LOGO 智利简况智利简况 智利简况 Contenido Panorama 1 XII Plan Quinquenal 2 Oportunidades 3 Informaciones 4

3

4 LOGO Panorama  Populacion:  Segun el VI Censo realizado en 2010:  1,339,724,852 de habitantes  Crecimiento promedio anual en los últimos 10 años es 0.57%  401,520,000 familias  Hanes y Etnias minorista: 91.51% y 8.49%  Urbanos y rural: 49.68% y 50.32%

5 LOGO Panorama  Cultura  Daoísmo, Yijing, Laotze, Zhuanzi  Union del cielo y el ser humano  Respeto a ley de la natulareza  Confucio  Bondad, neutralidad, protocólo

6 LOGO Panorama  Economía:  PIB: 39,798,300 millones de yuanes de RMB(6.32 billones aprox), Crecimiento anual 10.3%  Producción de alimentos: 546,410 mil toneladas, crecimiento anual 2.9%  Producción de carne 77,800 mil toneladas , crecimiento 3.6%( entre ellos carne de cerdo 50,700 mil tonelada, crecimiento 3.7%)  Crecimiento de valor agregado del sector industrial 15.7%

7 LOGO Panorama  Inversiones:  Inversion en capital fijo 27,814,000 millones de yuanes(4.41 billones de dólares aprox), crecimiento real 19.5%  Inversion en capital fijo en zonas urbans 24,141,500 millones de yuanes(3.83 mil millones de dólares) , crece 24.5%  En el campo 3,672,500 millones de yuanes(582 mil millones de dólares), crece 19.7%  Crecimiento de inversiones segun regiones , este 22.8% , cental 26.9% , oeste 26.2%

8 LOGO Panorama  Consumo:  venta 15,455,400 millones de yuanes(2.45 millones de dólares),crecimiento real 14.8%  Zona urbana 13,368,900 millones de yuanes(2.12 billones de dólares), crece 18.8%  Zona rural 2,086,500 millones de yuanes(331 mil millones de dólares) , crece 16.1%

9 LOGO Panorama  Ingreso:  Ingreso promedio en zonas urbanas 21,033yuanes de RMB(3338 dólares) , crecimiento 11.5%  Ingreso promedio en zonas rurales 5919 yuanes de RMB(939dólares) , crecimiento 14.9%

10 LOGO Panorama  Comercio Exterior:  Total: 2,972,800 millones de dólares, crecimiento: 34.7%  Exportación: 1,577,900 millones de dólares, crecimiento 1.3%  Importación: 1,394,800 millones de dólares, crecimiento 38.7%  Superavit : 183,100 millones de dólares, 6.4% menos del año anterior

11 LOGO 12 Plan Quinquenal(2011-2015)  1.- Acelerar la transformación del modalidad de desarrollo económico nacional  2.- Incentivar la expansión de la demanda interna mientras se mantiene un crecimiento económico estable y relativamente rápido  3.- Impulsar la modernización agrícola y acelerar la construcción de nuevas zonas rurales.  4.- Desarrollar un sistema industrial moderno y mejorar la competitividad del sector.

12 LOGO 12 Plan Quinquenal(2011-2015)  5.- Promover el desarrollo regional y el proceso de urbanización.  6.- Avanzar en la construcción de una sociedad ahorradora de energía y ecológica y elevar la conciencia ecológica en la ciudadanía.  7.- Profundizar la estrategia de fortalecimiento del país a través de la ciencia, la tecnología, la educación y el talento así como construir una nación orientada a la innovación.  8.-Fortalecer el desarrollo social y mejorar el sistema de servicios públicos

13 LOGO 12 Plan Quinquenal(2011-2015)  9.- Buscar un mayor desarrollo cultural y prosperidad  10.- Acelerar las reformas y perfeccionar la economía de mercado socialista.  11.- Aplicar una estrategia abierta y expandir la apertura de la nación.  12.- Unir al Partido Comunista de China y al pueblo integrado por todos los grupos étnicos del país y luchar por el cumplimiento del duodécimo Plan Quinquenal.

14 LOGO Oportunidades  Exportar a China:  Para la industria manufacturera: Minerales, celurosa, químicos  Para los cosumidores, grandes ciudades con PIB percapita mayor de 10 mil dólares vino, pescado, mariscos, frutas, carne y subproductos  Para agricultura y la ganadería Químicos, harina de pescado

15 LOGO Oportunidades  Atraer desde China:  Maquinarias y equipos para sector minero y energético, telecomunicaciones, agricultura, industria de alimentos, construcción  Insumos para la industria, constucción, mina: fibras, chapas, plasticos, neumáticos  Medio de transporte: buses, automovil, camiones, motos

16 LOGO Oportunidades  Atraer desde China:  Electrodomésticos  Ferretería  Productos de consumo: artesania, confecciones, zapotos, artículos para hogar, de cocina, de fiesta,etc

17 LOGO Oportunidades  Interés de inversiones chinas en Chile:  Mineria  Energía:térmica,hidraurica, eólica, solar  Agricultura: viña,cultivo de frutas  Ganadería y forestal  Industria  Infraestructura

18 LOGO Oportunidades  Invertir en China:  Agricutura: frutas, vino  Minería  Diseño en construción  Infraestructura  Protección social  Seguridad de trabajo

19 LOGO Oportunidades  Cooperación:  Turísmo  Capacitación en administración  Agricultura

20 LOGO Informaciones  Establecer contactos:  Ferias y exposiciones  Vínculo entre instituciones sectoriales  Visitas  Internet  Verificar la existencia: Documento de Industria y Comercio legalizado y traducido  Forma de pago: carta de crédito o giro a nombre de la empresa con que tiene contrato

21 LOGO Informaciones  Consultora  Establecer oficina o buscar un agente  Certificados para evitar discrepancias  Contrato y proforma  Idioma  Transporte

22 LOGO Informaciones  Conocer la empresa y su gente  Hacer visitas  Precisar el acuerdo  Tratado de libre comercio: documento de orígen  Productos agrícolas y ganadería: protocolo sanitario  NO trate de buscar más bajo precio  NO hacer giro a nombre personal

23 LOGO Informaciones  Feriados y vacaciones  Costumbres  Respetar la jerarquía  Comidas  Saludos  Regalos  Diferencias entre generaciones

24 LOGO Informaciones  La Feria de Canton:  Dos sesiones cada años:abril y octubre  Fundó en 1957: Más de 50 años de historia  En 2011: 1.1 6millones de metros cuatrados 24,231 expositores 204 mil compradores del exterior http://www.cantonfair.org.cn/en/index.asp

25 LOGO Informaciones  Expo Central China http://expocentralchina.mofcom.gov.cn/  China Internacional Fair for Investment & Trade 8-11 de septiembre de cada año http://www.chinafair.org.cn/

26 LOGO Informaciones  Páginas para conocer a China:  http://www.xinhuanet.com/  http://www.people.com.cn/  http://english.cri.cn//  http://english.gov.cn/  http://english.mofcom.gov.cn

27 LOGO Informaciones  Contacto :  Oficna del Consejero Economico y Comercial Embajada de la República Popular China en Chile  Tel : 56-2-2239988  Fax : 56-2-2232465  Email:cl@mofcom.gov.cn  Cl.mofcom.gov.cn

28 LOGO 智利简况 谢 谢! MUCHAS GRACIAS


Descargar ppt "LOGO 智利简况 Oportunidades de Negocios Con China. LOGO 智利简况智利简况 智利简况 Contenido Panorama 1 XII Plan Quinquenal 2 Oportunidades 3 Informaciones 4."

Presentaciones similares


Anuncios Google