La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nacida en el barrio berlinés de Schöneberg, Alemania, fue hija de Louis Erich Otto Dietrich y Wilhelmina Elisabeth Josephine Felsing. Marlene Dietrich.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nacida en el barrio berlinés de Schöneberg, Alemania, fue hija de Louis Erich Otto Dietrich y Wilhelmina Elisabeth Josephine Felsing. Marlene Dietrich."— Transcripción de la presentación:

1

2 Nacida en el barrio berlinés de Schöneberg, Alemania, fue hija de Louis Erich Otto Dietrich y Wilhelmina Elisabeth Josephine Felsing. Marlene Dietrich tocaba el violín antes de entrar en la escuela de interpretación de Max Reinhardt en 1921.berlinésSchönebergAlemania violín Max Reinhardt1921

3 Hizo su debut en el cine dos años después. Tras empezar su carrera en películas alemanas, obtuvo un papel en la primera película europea sonora, El ángel azul (1930), dirigida por Josef Von SternbergcineeuropeaEl ángel azul1930Josef Von Sternberg

4 Dietrich cantó en varios filmes suyas grabada en Alemania en los 1920s. Tras una etapa floja en su carrera, grabó varios discos.1920s

5 De los años 1950 a mediados de los años 1970, Dietrich hizo giras internacionales como una gran actriz de cabaret. En 1968, Recibió un Premio Tony por su espectáculo de teatro, y éste fue transmitido por televisión en 1973.años 1950años Premio Tony1973

6

7

8

9

10 Valeria Funes Á ÁÁ Ávila Rosa Isabel Ortega Romero Raquel Cano Martínez

11 ANNE FRANK

12 Fue una judía alemana, que dejó constancia en su diario de sus experiencias en un desván en el que se escondió con su familia de los nazis.

13 ANNE FRANK, nació el 12 de junio de 1929 y falleció en marzo de 1945

14 Anne Frank mientras se ocultaba de los nazis escribió un diario: El diario de Anne Frank.

15 Anne fue enviada a los campos de concentración nazis de Auschwitz el 2 de septiembre de 1944 y más tarde al campo de concentración de Bergen-Belsen donde murió.

16 Campos de concentración establecidos por los nazis.

17 Anne Frank fue una más de las víctimas de los nazis, por ellos murieron muchas personas inocentes incluidos muchos niños.


Descargar ppt "Nacida en el barrio berlinés de Schöneberg, Alemania, fue hija de Louis Erich Otto Dietrich y Wilhelmina Elisabeth Josephine Felsing. Marlene Dietrich."

Presentaciones similares


Anuncios Google