La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Marcelo Cúneo: Hay varias novedades en ATV Magaly Medina tendrá por fin su reclamado nuevo sistema de aire acondicionado, regresan a la pantalla chica.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Marcelo Cúneo: Hay varias novedades en ATV Magaly Medina tendrá por fin su reclamado nuevo sistema de aire acondicionado, regresan a la pantalla chica."— Transcripción de la presentación:

1 Marcelo Cúneo: Hay varias novedades en ATV Magaly Medina tendrá por fin su reclamado nuevo sistema de aire acondicionado, regresan a la pantalla chica Renzo Schuller y Giampiero Díaz. Y hay un programa nuevo en el horno. Renzo Schuller y Giampiero Díaz volverán a la pantalla chica vía ATV en el nuevo programa Combate, que reemplazará al retirado Dame que te doy en fecha próxima que fue confirmada pero no precisada por el gerente general de ATV Marcelo Cúneo. El programa sale de todas maneras, con los mismos conductores. El nuevo formato ya está con promoción al aire y espero que salga antes que acabe junio, señaló a RPP.com.pe. Asimismo, indicó que el sistema HD va viento en popa. Tenemos cinco horas de programación diaria, de lunes a domingo, y toda la programación íntegra en televisión móvil. Estamos convencidos que este es el futuro que el público estaba buscando, indicó. También refirió que Magaly Medina ya no se quejará que no tiene aire acondicionado. Tenía mucha razón la pobre, pero ya se está arreglando eso. En casa del herrero, cuchillo de palo, comentó. Cúneo dijo no saber si hubo algún rozamiento entre el cómico Fernando Armas y Magaly Medina por un skecht que ofendió a la conductora de Magaly Tevé. Lo que puedo decir es que el piso está parejo, todo está tranquilo, estamos todos en armonía, agregó. El gerente general de ATV no quiso revelar qué destino tendrá el nuevo set que se está implementando al lado del que usa Magaly Medina en su programa nocturno. Pronto habrá novedades. Se está trabajando una nueva programación que saldrá de ese set. Espero que entre fines de junio y principios de julio lo anunciaremos oficialmente, finalizó. ¿Será el proyecto de Laura Huarcayo? cuneo-hay-varias-novedades-en-atv- noticia_ htmlhttp://www.rpp.com.pe/ marcelo- cuneo-hay-varias-novedades-en-atv- noticia_ html.

2 Vuelve 'La casa de Magaly' Saldrá al aire el próximo mes y tendrá como invitados a vedettes y un futbolista. Por: C. Chévez La producción de Magaly Teve lanzará el próximo mes la segunda versión de La casa de Magaly, que en la primera temporada reunió a varias figuras de la farándula como Carla Barzotti.Carla Barzotti En esta nueva versión participarán artistas, vedettes y es probable que algún futbolista, dijo nuestra fuente. De otro lado, se nos informó que Magaly Medina hará un alto en sus labores cotidianas para viajar al exterior y atender asuntos personales.Magaly Medina Magaly solicitó permiso al juzgado para ausentarse desde el miércoles por la noche hasta el lunes, señaló nuestra fuente. Debido al viaje que hará, la Urraca dejará grabadas las ediciones de su programa correspondientes a los días jueves y viernes. Mañana (hoy estará en vivo) pues se irá concluido el programa. Ella tiene que cumplir con algunas actividades que tenía programadas en el extranjero y no se descarta que su novio, Alfredo Zambrano, la acompañe, dijo la fuente.Alfredo Zambrano icia-vuelve-casa-magalyhttp://trome.pe/fiesta/774039/not icia-vuelve-casa-magaly.

3 Álvarez fue elogiado por Don Francisco El imitador de El estelar del humor fue invitado al espacio televisivo del conductor chileno donde caracterizó a Evo Morales, Fidel Castro y Hugo Chávez. El trabajo de Carlos Álvarez fue reconocido por el animador chileno Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, durante la grabación de su programa de televisión, en Miami, donde nuestro compatriota viajó como invitado.Carlos ÁlvarezMario KreutzbergerMiami Con las caracterizaciones de Hugo Chávez, Fidel Castro y Evo Morales no solamente se metió al bolsillo al conductor, sino a los actores invitados. Felicitaciones, usted es un grande, recalcó el presentador.Hugo ChávezFidel CastroEvo Morales Carlos es usted un fenómeno. Cuando lo vi caracterizando a Chávez pensé que estaba frente a él. Lo mismo me pasó con los otros personajes. Que tal profesionalismo, señaló Angélica Vale. Angélica Vale La edición donde participa el peruano se difundirá posiblemente la primera semana de julio en todo Estados Unidos, México, algunas ciudades de España, Puerto Rico, Centroamérica y en el Perú solo podrán verlo las personas que viven en Arequipa y Tacna, donde llega la señal de Univisión.Estados UnidosUnivisión Por su parte, Álvarez manifestó que el nerviosismo lo embargó en los minutos previos a su presentación. Antes de grabar me sentí como la primera vez cuando subí a un escenario… muy nervioso, pero siempre estuve muy seguro de mí trabajo, reveló Álvarez. elogiado-don-franciscohttp://peru21.pe/noticia/775770/alvarez-fue- elogiado-don-francisco.

4

5 Fuente: Escape Fuente: Escape Fuente: Correo Fuente: Correo

6 Fuente: Correo Fuente: Correo

7 Fuente: Comercio Fuente: Comercio

8 Adriana Zubiate quiere ser 'Rabiosa' Quiere ser la Shakira peruana. Adriana Zubiate confesó que en breve se meterá a unas clases intensivas de pole dance y bailar al estilo de Shakira en su video Rabiosa, que en solo 24 horas ya tiene más de tres millones de visitas.Adriana ZubiateShakira en su video Rabiosa La guapa morocha sostuvo que se dará un tiempito los fines de semana para practicar el baile del tubo, que en los últimos años ha tenido gran éxito. Besos de chocolate para toda la gente que me verá bailar pole dance, acotó. adriana-zubiate-quiere-rabiosahttp://trome.pe/fiesta/775000/noticia- adriana-zubiate-quiere-rabiosa. los/adriana-zubiate-quiere-bailar- como-rabiosa-shakirahttp://www.tuteve.tv/noticia/espectacu los/adriana-zubiate-quiere-bailar- como-rabiosa-shakira.

9 Detienen a escolares borrachos Lo que las autoridades pensaron que era una tranquila reunión de amigos, resultó siendo un grupo de escolares que se habían tirado la pera para ir a beber licor a las orillas del río Rímac, en Ate Vitarte.Ate Vitarte Los adolescentes del colegio Víctor Raúl Haya de la Torre, que fueron sorprendidos por personal de serenazgo que patrullaba por el lugar, intentaron escapar del lugar, pero fueron detenidos. Los adolescentes fueron trasladados hasta su institución educativa, donde fueron recibidos por la sub directora, quien citó a los padres de los escolares. idad/774955/noticia- detienen-escolares- borrachoshttp://trome.pe/actual idad/774955/noticia- detienen-escolares- borrachos.

10 Oficina de Relaciones Públicas Junio 10,2011 Visite:


Descargar ppt "Marcelo Cúneo: Hay varias novedades en ATV Magaly Medina tendrá por fin su reclamado nuevo sistema de aire acondicionado, regresan a la pantalla chica."

Presentaciones similares


Anuncios Google