La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las Esmeraldas son gemas fascinantes que reflejan su hermosura con el más intenso y radiante tono verde. En medio de este color de armonía, amor a la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las Esmeraldas son gemas fascinantes que reflejan su hermosura con el más intenso y radiante tono verde. En medio de este color de armonía, amor a la."— Transcripción de la presentación:

1

2 Las Esmeraldas son gemas fascinantes que reflejan su hermosura con el más intenso y radiante tono verde. En medio de este color de armonía, amor a la naturaleza y elemental alegría de vivir, surge el máximo lujo en Cancún: Emerald Residential Tower & Spa

3 - 2 - El Grupo Grand Coral está constituido por un grupo desarrollador priva Español y la división inmobiliaria del Grupo Financiero Bankia, tercera entidad financiera española por volumen de activos. Grupo Grand Coral inicia una serie de proyectos en Cancún y Riviera Maya que vienen a revolucionar el estilo y la construcción de estos bellos destinos. Para mayor informacion:

4 - 3 - Ubicado en la zona hotelera de Cancún 82 metros de frente de playa 2,400 m 2 de playa privada en duna.

5 - 4 - UBICACIÓN PRIVILEGIADA. Emerald Residencial Tower & Spa, está siendo edificado en el Km. 12 de la zona hotelera de Cancún. La ubicación de Emerald, forma parte de uno de los últimos terrenos en primera línea de mar disponibles, en toda la zona hotelera de Cancún. Frente al mar azul turquesa, cuenta con 82 metros de frente de playa y más de 30 metros de ancho de fina arena. El único con más de metros cuadrados de fina arena blanca de uso privado y exclusivo, en la duna natural.

6 - 5 - Todo a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, y a igual distancia de Cancún Centro. Y a tan solo 100 metros de distancia del mejor y más exclusivo Centro Comercial de la Zona Hotelera, La Isla Shopping Village, sin duda en la actualidad, punto de encuentro obligado tanto de locales como de visitantes en la zona. Vistas espectaculares a la Laguna Nichupté y al mar Caribe.

7 - 6 - UNA ARQUITECTURA DE PRIMERA LÍNEA. Poch Arquitectura se ha forjado como despacho de diseño arquitectónico en una ciudad rodeada de historia y de vanguardia arquitectónica. Barcelona. El despacho esta dirigido por el arquitecto Antonio Poch. Se formó en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona. Se hizo acreedor al prestigioso premio anual FAD de Arquitectura de Barcelona por un proyecto de vivienda comunitaria en Barcelona. Entre otros ha recibido también el premio de Interiorismo de Barcelona y la medalla de oro del Foro Internacional de Arquitectura de Buenos Aires. La BBC de Londres en su serie Sueños, dedicó un capítulo a La Arquitectura de Poch & Moliner

8 - 7 - Novedoso y vanguardista concepto del lujo Cada residencia cuenta con un elevador principal, de acceso directo al interior, así como un elevador de servicio. Utilización de materiales de primera calidad. El nuevo Sky Line de Cancún. La Torre Emerald con 20 pisos, marcará la tendencia del destino como el edificio más vanguardista de Cancún, tanto por su diseño como por su lujo y acabados, contando con 106 departamentos de súper lujo, de tres y cuatro habitaciones (desde 372 m 2 hasta 740 m 2 ). El proyecto con más amenidades de Cancún: Áreas comunes interiores: Conserjería. Oficina administrativa Lounge Fumador Spa masculino y femenino Gimnasio 259 cajones, 27 de los cuales son dobles Adicionalmente, 18 cajones para visitantes Bodega para cada residencia en estacionamiento

9 - 8 - EL ACCESO El perfecto equilibrio de naturaleza con urbanización te acompaña desde el pórtico de acceso para llegar al motor lobby de diseño único donde el techo es un jacuzzi de 8 x 8 y fondo transparente. Un elevador panorámico que te lleva al área de albercas y terrazas frente al mar. Un vestíbulo elegantemente diseñado y climatizado para tu comodidad.

10 - 9 - LAS RESIDENCIAS Elevadores de acceso directo a cada residencia. Mármol crema marfil en interiores y terrazas. Fitness room y baño de vapor en la mayoría de las unidades. Terraza frente al mar con Jacuzzi y terraza a la laguna. Lujosos muebles de baño importados y canceles de cristal templado a 9 mm. Fina carpintería en puertas y vestidores. Iluminación digital con creación de escenas. Terraza con jacuzzi. Preparación para automatización de amenidades, también llamada domótica.

11 - 10 -

12 LA COCINA El máximo lujo en cocinas y de gran diseño. Cubiertas y contrabarra de resina de cuarzo marca Silestone. Lavavajillas, parrilla de vitrocerámica, hornos marca Miele. Microondas y campana marca GE Profile. Doble refrigerador y congelador marca Liebherr.

13 Seguridad Acceso vehicular con doble filtro digitalizado. Circuito cerrado de Televisión. Seguridad las 24 horas. Detectores de humo en toda la residencia. Sensor de calor en la cocina. Sofisticado sistema contra incendio. Escalera de emergencia con rociadores. Seguridad (continua) Cancelería reforzada y anclada en muros y pisos. Doble cristal templado y laminado de 10mm. Preparación para cortinas anticiclónicas. Planta de emergencia con capacidad para que la residencia y áreas comunes funciones al 100%, con excepción del aire acondicionado. Seis elevadores con control digital.

14 AMENIDADES INTERIORES. Concierge y valet parking las 24 horas. Vestíbulo climatizado de gran elegancia. Lounge fumador con área de bar climatizado. Gimnasio completamente equipado y piso en duela. Spa masculino y femenino. Salón de usos múltiples. 3 elevadores de servicio o carga hasta para 16 pasajeros. Elevador panorámico de acceso al área de albercas y terrazas.

15 AMENIDADES EXTERIORES Alberca templada tipo infinity de 50m lineales. Jacuzzi con fondo transparente de 8m de diámetro. Snack-bar con pergola. Decks de madera sobre la duna para bajar al mar. Zona de asoleadero con tumbonas y sombrillas tipo lounge en terrazas y sobre la duna. Cancha de Paddle y juegos infantiles. Zona de transición de albercas a plaza recreativa con lonarias y juegos de agua. Plaza recreativa de más de 7,000 m2 con juegos de agua, áreas jardinadas y lonarias.

16 - 15 -

17 A1 4 Recámaras Cuarto de TV Cuarto de servicio Baño de vapor 402 m2 (incluye terrazas) B1 3 Recámaras Cuarto de TV Cuarto de servicio Fitness room con baño de vapor 371 m2 (incluye terrazas)

18 B14 4 Recámaras Cuarto de TV Cuarto de servicio Terraza amplia Fitness room Baño de vapor 602 m2 (incluye terrazas) B16 3 Recámaras Cuarto de TV Cuarto de servicio Fitness room con baño de vapor Piscina en la terraza 509 m2 (incluye terrazas)

19 Duplex F12 2 niveles 3 Recámaras Cuarto de TV Cuarto de servicio Fitness room Baño de vapor Terraza amplia 504 m2 (incluye terrazas)

20


Descargar ppt "Las Esmeraldas son gemas fascinantes que reflejan su hermosura con el más intenso y radiante tono verde. En medio de este color de armonía, amor a la."

Presentaciones similares


Anuncios Google