Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porClemente Acero Modificado hace 10 años
1
LA CHOCLEADA 20102010
2
MISION y VISION MISION: Combatir el hambre creando responsabilidad social. VISION: Ser una ONG con representación a nivel mundial, creando programas que generen alimentos para combatir el hambre, movilizando a las comunidades en la construcción de valores.
3
OBJETIVOSOBJETIVOS Crear Responsabilidad Social en las comunidades Generar ayuda económica a las Org. Sociales RSE Combatir el Hambre Hambre METODOLOGIAMETODOLOGIA ALIANZA ESTRATEGICA EN LA RESPONSABILIDAD SOCIAL
4
CHOCLEADASCHOCLEADAS 2006 2007 2008 2009 CHILECHILE BOLIVIA PARAGUAY URUGUAY BRASIL OO O OOO O O O O O O O OO O O O O O O
5
CHOCLEADASCHOCLEADAS 2010 CHILECHILE BOLIVIA PARAGUAY URUGUAY BRASIL O O O O O O O O O O O O O O O O O O O
6
Chocleadas 2010 Prov. Bs As: América – Gahan – 3 Arroyos – Pergamino – Salazar –Gonzalez Moreno – Azul. Prov. Córdoba: A. Ledesma – A. Roca – S. Francisco – Laboulaye – Rio Cuarto – Cavanagh. Prov. Santa Fe: Venado Tuerto – Chañar Ladeado. Prov. La Pampa: Int. Alvear y Gral. Pico. Prov. Salta: Coronel Mollinedo y Coronel Cornejo. Uruguay: Young - Mercedes.
7
En 4 años… 2009Proy. 2010 Total Chocleadas / Hectáreas 11 21 Total de Kg Cosechados 155.000314.000 Raciones Recolectadas y Entregadas 466.000945.000 Voluntarios involucrados 2.200 3800 Obras realizadas en comunidades $230.000 $380.000 Acumulado 2006/09 Total Chocleadas / Hectáreas 20 Total de Kg. Cosechados 300.000 Raciones Recolectadas y Entregadas 870.000 Voluntarios involucrados. 3.600 Obras realizadas en Comunidades. 366.000
8
LA CHOCLEADA
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.