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Publicada porLucas Lozano Alvarado Modificado hace 8 años
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por César Quintanilla un libro basado de Ann Sieg Visítame en mi blog : CesarQuintanilla.comCesarQuintanilla.com
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Cuando recién has entrado te "aconsejan" que hagas un listado de 100 personas conocidos tuyos, familiares, vecinos, amigos de colegio, etc. y que les ofrezcas la " gran oportunidad de su vida “ El resultado de esto es que muchos de ellos aceptan estar en tu multinivel de mala gana y no se comprometen Lo primero que tenemos que hacer es crear una empatía con la persona que le piensas ofrecer tu oportunidad, luego averiguar sus necesidades para poder saber si realmente estaría interesado o no en esta oportunidad.
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No basta con compartir nuestras experiencias de cómo éramos antes y cómo somos ahora que perteneces a un multinivel Efecto #1 No se capacitan y cuando enfrentan "EL RECHAZO", muchos de los networkers abandonan el multinivel. Efecto #2 Al etiquetar el negocio como “compartir” hace que suene como un juego. "Si estás en Network Marketing, estás en Ventas “
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Es una verdad a medias, esto se debe a que no todos los que pertenecen a una empresa de multinivel son iguales. Cada uno tiene características diferentes. Si bien "el multinivel es para todos, no todos son para el multinivel“ Se necesita de capacitación para poder ser exitoso en el multinivel
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Muchos prometen algo que no podrán cumplir Muchos nos dicen que tienen sistemas automatizados que ayudarán a crecer nuestra red. El Network Marketing está basado de relaciones. La mejor manera de formar líderes es teniendo contacto con ellos. Pero para poder tener líderes, primero tenemos que capacitarnos nosotros mismos. Nuestra red tiene que estar formada por emprendedores que tienen una visión clara de su futuro y si otros nos colocan personas en nuestra red, quizás no cumplan con las expectativas que queremos.
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No es que el producto, plan de compensación, liderazgo no sean importantes pero se olvidan el factor más importante de todos. No se trata del producto, se trata del MARKETING Como dijo Robert T. Kiyosaki: “Podemos hacer un montón de dinero con un plan de marketing impresionante y un producto mediocre. Que ni siquiera se acercará a hacer tanto con un impresionante Producto y un Plan de Marketing mediocre.” Debemos de concentrarnos mucho en el marketing, aprender nuevas técnicas, ser creativo y desarrollar un plan necesario para hacer crecer nuestro negocio.
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Muchas veces nos dicen " lo que pasa es que no tienes la debida confianza ” Si nosotros nos dedicamos a hacer lo correcto, podremos ver los resultados deseados Es necesario tener una motivación, pero también debemos de tener las herramientas correctas para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos Cuando veamos que nuestro negocio está creciendo, automáticamente nos estaremos auto motivando
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Este plan de negocios probado, muchas veces es un plan que está compuesto por técnicas defectuosas y métodos anticuados Según los estudios que se han hecho de muchas empresas de multinivel, el 97% de los networkers no tienen ganancias, esto debido al plan de negocios que tienen sus multiniveles. Las técnicas que se enseñan son tan malas que hacen este negocio tan difícil como podría ser y el éxito se convierte en casi imposible No existe un sistema único que funcione para todos, pues todos somos distintos
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