La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SER ESPÍRITA. Ser espírita no es ser ningún religioso; es ser cristiano. No es ostentar una creencia; es vivenciar una fe sincera. No es tener una religión.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SER ESPÍRITA. Ser espírita no es ser ningún religioso; es ser cristiano. No es ostentar una creencia; es vivenciar una fe sincera. No es tener una religión."— Transcripción de la presentación:

1

2 SER ESPÍRITA.

3 Ser espírita no es ser ningún religioso; es ser cristiano. No es ostentar una creencia; es vivenciar una fe sincera. No es tener una religión especial; es tener una responsabilidad muy seria. No es superar al prójimo; es superarse a si mismo. No es construir templos de piedra; es transformar el corazón en templo eterno.

4 Ser espírita no es apenas aceptar la reencarnación; es comprenderla como manifestación de la Justicia Divina y camino natural para la perfección. No es comunicarse con los Espíritus, porque todos indistintamente se comunican, aún sin saberlo; es comunicarse con los buenos Espíritus para mejorarse y ayudar a otros a que también se mejoren.

5 Ser espírita no es internarse en el Centro Espírita, huyendo del mundo para no ser tentado; es convivir con todas las situaciones de fuera, sin alterarse como espírita, como cristiano. El espírita consciente es espírita en el templo, en casa, en la calle, en el tránsito, en la cola, en el teléfono, solo o en medio de la multitud, en la alegría y en el dolor, en la salud y en la dolencia.

6 Ser espírita no es apenas consumir las obras espíritas para obtener conocimiento y cultura; es transformar los libros, sus mensajes, en lecciones vivas para el propio cambio. Ser sin vivenciar es lo mismo que decir sin hacer.

7 Ser espírita no es ser diferente; es ser exactamente igual a todos, porque todos somos iguales ante Dios. No es mostrar que se es bueno; es probarse a si mismo que te esfuerzas para ser bueno, porque ser bueno debe ser un estado normal del hombre consciente. Anormal es no ser bueno.

8 Ser espírita no es curar a nadie; es contribuir para que alguien trabaje en su propia cura. No es tornar al doliente en dependiente de los supuestos poderes de los otros; es enseñarle a confiar en los poderes de Dios y en sus propios poderes que están en su voluntad sincera y perseverante.

9 Ser espírita no es consolarse en recibir; es confortarse en dar, porque por las leyes naturales de la vida, “es más bienaventurado dar que recibir". No es esperar que Dios descienda hasta donde estamos; es subir al encuentro de Dios, elevándose moralmente y esforzándose para mejorar siempre.

10 Eso es ser espírita.

11 Con las bendiciones de Jesús, nuestro Maestro.

12 Del Libro "Aprendiendo a lidiar con las crisis" – Wanderley Pereira.

13 Formato – Viviane Andrade Alves Zenith Traducción – José Hinojosa Noriega Dios los bendiga con paz y luz siempre!

14 Muchas gracias por su atención…!


Descargar ppt "SER ESPÍRITA. Ser espírita no es ser ningún religioso; es ser cristiano. No es ostentar una creencia; es vivenciar una fe sincera. No es tener una religión."

Presentaciones similares


Anuncios Google