La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lunes 10 de octubre 2011 Centro de Convenciones Hotel Plaza Ramada Herradura 8:30 a.m. – 6:00 p.m.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lunes 10 de octubre 2011 Centro de Convenciones Hotel Plaza Ramada Herradura 8:30 a.m. – 6:00 p.m."— Transcripción de la presentación:

1 Lunes 10 de octubre 2011 Centro de Convenciones Hotel Plaza Ramada Herradura 8:30 a.m. – 6:00 p.m.

2 El Día de Costa Rica se desarrollará en el marco del XIV Foro Interamericano de la Microempresa (FOROMIC) que se realizará del 10 al 13 de octubre de 2011 en el Centro de Convenciones del Hotel Plaza Ramada Herradura. El FOROMIC es el escenario por excelencia para intercambiar experiencias y conocimientos sobre mejores prácticas y estrategias de crecimiento en el sector de la micro y pequeña empresa discutiendo temas relacionados con el desarrollo y financiamiento de las micro y pequeñas empresas en América Latina y el Caribe. Participarán cerca de 1200 personas provenientes de 35 países. Este año, el FOROMIC se centrará en las mujeres empresarias, en sus retos y en los avances económicos excepcionales que cosecha la región al fomentar el crecimiento de sus empresas. Además, los participantes del FOROMIC discutirán sobre finanzas responsables, tecnologías innovadoras de inclusión financiera, finanzas rurales y cadenas de valor. En el Día de Costa Rica, abordaremos además tres diálogos orientados a analizar el tema de financiamiento, innovación y oportunidades para los emprendedores.

3 Lunes 10 de octubre 2011. 8:30 a.m. – 5:00 p.m. Salón B, Centro de Convenciones del Hotel Herradura Cada participante nacional o extranjero debe realizar su inscripción en línea antes del 5 de octubre del 2011. http://registration.foromiccostarica2011.com/dia_costa_rica/paso_1.php

4 Estructurado en tres Diálogos donde se analizará la situación actual y los retos que como país tenemos para lograr mejores oportunidades para emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas.

5 Día de Costa Rica

6


Descargar ppt "Lunes 10 de octubre 2011 Centro de Convenciones Hotel Plaza Ramada Herradura 8:30 a.m. – 6:00 p.m."

Presentaciones similares


Anuncios Google