Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
CADENA DE VALOR Y MACROPROCESOS
GESTIÓN FINANCIERA GESTIÓN DE COMUNICACIONES GESTIÓN JURÍDICA GESTIÓN CONTRACTUAL SERVICIOS ADMINISTRATIVOS INFORMACIÓN Y TECNOLOGÍA GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO HUMANO GESTIÓN PARA LA PLANEACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DEL SISTEMA SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN GESTIÓN DE RIESGOS DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO CLIENTES Y GRUPOS DE INTERÉS APOYO MISIONALES ESTRATÉGICOS EVALUACIÓN Y CONTROL GESTIÓN DE LA OPERACIÓN Y CONTROL DEL SISTEMA 1 2 3 4 5 6 7 8 GESTIÓN DE ADQUISICIÓN PREDIAL Y REASENTAMIENTOS GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA GESTIÓN DE GRUPOS DE INTERÉS 9 13 10 14 11 12 15 16
2
CADENA DE VALOR Y PROCESOS MACROPROCESOS ESTRATÉGICOS
Direccionamiento Estratégico Sistema Integral de Gestión Gestión de Riesgos DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO Formulación y diseño de políticas organizacionales Gestión de proyectos SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN Planeación Ejecución del SIG Realizar verificaciones Mejoramiento continuo GESTIÓN DE RIESGOS Administración del riesgo Control del riesgo
3
CADENA DE VALOR Y PROCESOS MACROPROCESOS MISIONALES
GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA GESTIÓN PARA LA PLANEACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DEL SISTEMA GESTIÓN DE LA OPERACIÓN Y CONTROL DEL SISTEMA GESTIÓN DE GRUPOS DE INTERÉS GESTIÓN DE ADQUISICIÓN PREDIAL Y REASENTAMIENTOS
4
CADENA DE VALOR Y PROCESOS MACROPROCESOS MISIONALES
GESTIÓN PARA LA PLANEACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DEL SISTEMA Planeación del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) Diseño Operacional GESTIÓN DE ADQUISICIÓN PREDIAL Y REASENTAMIENTOS Diseño y ejecución del Plan de Adquisición de Predios GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA Supervisión y/o interventoría en la construcción de obras Componente socioambiental de obra Modelo Financiero Diseño de Infraestructura Puesta en Marcha
5
CADENA DE VALOR Y PROCESOS MACROPROCESOS MISIONALES
GESTIÓN DE LA OPERACIÓN Y CONTROL DEL SISTEMA Planeación de la operación Supervisión y control de la operación Verificar funcionamiento del sistema GESTIÓN DE GRUPOS DE INTERÉS Atención de peticiones, quejas y reclamos. Atención al cliente y comunidad
6
CADENA DE VALOR Y PROCESOS MACROPROCESOS DE APOYO
GESTIÓN FINANCIERA SERVICIOS ADMINISTRATIVOS INFORMACIÓN Y TECNOLOGÍA GESTIÓN JURÍDICA GESTIÓN CONTRACTUAL GESTIÓN DE COMUNICACIONES GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO HUMANO
7
CADENA DE VALOR Y PROCESOS MACROPROCESOS DE APOYO
GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO HUMANO Selección y Vinculación del Personal Gestión del Talento Humano SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Administración de la Infraestructura Física GESTIÓN JURÍDICA Representación Judicial y Extrajudicial Asesoría y consultoría jurídica Logística Conocimiento Jurídico
8
CADENA DE VALOR Y PROCESOS MACROPROCESOS DE APOYO
GESTIÓN FINANCIERA Planeación Financiera Presupuesto INFORMACIÓN Y TECNOLOGÍA Gestión documental GESTIÓN CONTRACTUAL Gestión de la contratación Contabilidad e Impuestos Tesorería Gestión Informática
9
CADENA DE VALOR Y PROCESOS MACROPROCESOS DE APOYO
GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES Plan de Comunicación Organizacional Comunicación Organizacional
10
CADENA DE VALOR Y PROCESOS MACROPROCESOS DE EVALUACIÓN Y CONTROL
Formular Plan Operativo Medición, evaluación y control
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.