La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

No. 468 32° DOMINGO ORDINARIO Mes de la Honestidad 10 de Noviembre 2013 Año de la fe ENTRADA Venimos hoy a tu altar a cantarte, Señor, pues Tú eres la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "No. 468 32° DOMINGO ORDINARIO Mes de la Honestidad 10 de Noviembre 2013 Año de la fe ENTRADA Venimos hoy a tu altar a cantarte, Señor, pues Tú eres la."— Transcripción de la presentación:

1 No ° DOMINGO ORDINARIO Mes de la Honestidad 10 de Noviembre 2013 Año de la fe ENTRADA Venimos hoy a tu altar a cantarte, Señor, pues Tú eres la alegría de nuestro corazón Tú hiciste los cielos los llenas de estrellas, de luz y color. Tú pintaste la aurora, hiciste las nubes, las puestas de Sol. Tú creaste la risa, la paz y la dicha, la felicidad. Tú al darnos la vida, nos das tu riqueza, tu eterna amistad. Tú nos diste a tu Madre, nos diste tu Cuerpo, tu Sangre en manjar. Tú nos diste esperanza, la fe y nos hiciste capaces de amar. Credo en el No. 12 Hermanos, para celebrar dignamente estos sagrados misterios, reconozcamos nuestros pecados. Tu que eres el camino que conduce al Padre: Señor, ten piedad. Tu que eres la verdad que ilumina a los pueblos: Cristo, ten piedad. Tú que eres la vida que renueva el mundo: Señor, ten piedad. Dios todopoderoso, tenga misericordia de nosotros, perdone nuestros pecados y nos lleve a la vida eterna. Amén. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. El Señor esté con todos ustedes. Y con tu Espíritu. RIFA PARROQUIAL ENTRE AMIGOS Liquida HOY tus boletos y Participa en la Rifa del Colaborador Puntual Después de misa de 7:30 p.m. 1° y 2° : $10, y 3° al 7°: 1 Tablet de 7 Misa de Sector Sector 7 Martes 12 Pedro Cervantes No.105 Entre Diego Rivera y Sofía Basi ¿Te gustaría pertenecer al grupo Totus Tuus? Sra.Toñita: Sra. Magdalena: / Vir Iustus : Encuentro para caballeros: casados, viudos, divorciados o solteros mayores de 35 años. 23 y 24 de Noviembre Informes: PEREGRINACIÓN A LA BASÍLICA DE GUADALUPE 24 de Noviembre Salida de la Parroquia 2:30 p.m. Punto de Reunión: 4:00 p.m en Parroquia San Felipe de Jesús Col. Nuevo Repueblo Misa 5:00 p.m. Camión: $40.00 CEPOIF : Una orientación a tiempo, puede salvar tu matrimonio. Informes: Carlos y Mercedes: Francisco y Rosina: Fritada Vocacional Jueves 14 de Noviembre Donada Vocacional 21 de Noviembre ¡Habrá invitados especiales, te esperamos! Pláticas Prematrimoniales 16 y 17 de Noviembre Informes: y Escenificación Niños de 8 a 12 años Informes: Pily Arrona: o después de misa de 10:00 a.m. Coro Voz Virgen de San Juan Invita a Señoras Sra. Tere: / Sra. Nelly

2 P LEGARIA UNIVERSAL O FERTORIO C OMUNIÓN ¿ S ABÍAS QUE? A CLAMACIÓN D ESPUÉS DE LA C ONSAGRACIÓN S.-Oremos, hermanos, llenos de fe y esperanza, por todos los hombres para que nunca les falte la ayuda de nuestra caridad, 1.-Por el Papa Francisco, nuestro señor Arzobispo, obispos, sacerdotes y diáconos, para que los bendigas y los llenes de tu gracia para el bien de todo el pueblo cristiano. 2.-Por toda la iglesia, extendida de Oriente a Occidente, para que dé siempre, en medio de nuestro mundo, testimonio de tu amor. 3.-Por todos los enfermos en fase terminal, que la esperanza de la vida eterna les dé coraje y fortaleza en estos momentos difíciles. 4.-Por la clausura del retiro de compromiso de Escenificación, DEI y Kerigma Adultos, para que sigan construyendo el reino de Dios en la tierra. S.-Escucha, Padre, nuestras oraciones, y haz que la Palabra de tu Hijo, sembrada en nuestros corazones, germine y dé fruto abundante. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén S. Este es el Misterio de la Fe T. Anunciamos tu muerte, proclamamos tu resurrección. ¡Ven, Señor Jesús!. ¡Oh! mi Jesús de Nazaret que gran amor me has dado tú sin merecer ¡Oh! mi Señor, dime que puedo hacer Para corresponder a tu infinito amor. Gracias por tanto amor gracias por darme salvación, con tu vida ¡oh! Señor. Gracias por ser tú, quien más me amó quien más me ama y me amará… ¡Oh! mi Jesús de Nazaret preciosa sangre me ha hecho renacer ¡Oh! mi Señor, se cuan pequeño soy pero es tu gran amor inmensurable en mí. Gracias por tanto amor gracias por darme salvación, con tu vida ¡oh! Señor. Gracias por ser tú, quien más me amó quien más me ama y me amará … Padre, hoy te ofrezco estos dones, y te pido bendigas mis labores: Son el fruto de la tierra, son mi diario caminar, son mi vida, son mi entrega y mi verdad. Padre, hoy yo en ti me confío, y te ofrezco cuanto he recibido; todo Tú me lo has dado es tuyo mi Dios pues cuanto en mí Tú has confiado me doy cuenta Señor. Tómalos, bendícelos, conviértelos en Cuerpo y Sangre de Jesús. Tómalos, alimenta hoy, al pueblo que tú salvaste, con la Sangre de Jesús al morir El por nosotros en la cruz. XX Aniversario Parroquial ¡Celebra con nosotros, 8 de Octubre del 2014! "Vosotros sois como un edificio levantado sobre los fundamentos que son los Apóstoles y los Profetas, y Jesucristo mismo es la piedra principal" Ef. 2,20. La parroquia es una determinada comunidad de fieles constituida de modo estable en la Iglesia particular (diócesis), cuya cura pastoral, bajo la autoridad del Obispo Diocesano, se encomienda a un párroco, como su pastor propio (Código de derecho canónico, canon 515). En la Liturgia de la Palabra, dentro de la celebración eucarística dominical, la primer lectura siempre se toma del Antiguo Testamento. Puede ser un libro histórico, de la ley, de los profetas o de los escritos sapienciales. La Iglesia ha distribuido los principales textos en un ciclo catequético que ayuda a conocer a fondo las Sagradas Escrituras.


Descargar ppt "No. 468 32° DOMINGO ORDINARIO Mes de la Honestidad 10 de Noviembre 2013 Año de la fe ENTRADA Venimos hoy a tu altar a cantarte, Señor, pues Tú eres la."

Presentaciones similares


Anuncios Google