La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

E n la E scuela de la M adre. Empezó su «combate espiritual» sin perder nunca la vivacidad que la caracterizaba. MM la conocía bien porque.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "E n la E scuela de la M adre. Empezó su «combate espiritual» sin perder nunca la vivacidad que la caracterizaba. MM la conocía bien porque."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7

8

9 E n la E scuela de la M adre. Empezó su «combate espiritual» sin perder nunca la vivacidad que la caracterizaba. MM la conocía bien porque era su paisana, 12 años menor que ella. Era inteligente y culta. Sobre la base de la confianza la llevaba a vencerse a sí misma sin quitarle la libertad.

10

11

12

13

14

15 E n la C elda del C orazón.

16

17

18

19 A lgunos de sus P ensamientos. «Jesús nos está mirando continuamente. El ejercicio de la Divina Presencia nos da la confianza en Dios» «Jesús nos está mirando continuamente. El ejercicio de la Divina Presencia nos da la confianza en Dios» «… allá se ama al Señor, y cuando se ama se está contento también de sufrir. Yo estaré dispuesta a permanecer allí hasta el fin del mundo». «… allá se ama al Señor, y cuando se ama se está contento también de sufrir. Yo estaré dispuesta a permanecer allí hasta el fin del mundo». «… no se qué decir, no encuentro pecados; me parece que la Santa Regla la he observado siempre, faltas de caridad no tengo… entonces, qué voy a decir?» «… no se qué decir, no encuentro pecados; me parece que la Santa Regla la he observado siempre, faltas de caridad no tengo… entonces, qué voy a decir?»

20 A lgunos de sus P ensamientos.

21 E l d ecálogo de S or R osalía.

22

23

24


Descargar ppt "E n la E scuela de la M adre. Empezó su «combate espiritual» sin perder nunca la vivacidad que la caracterizaba. MM la conocía bien porque."

Presentaciones similares


Anuncios Google