La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Ofimática en la Nube vs Microsoft office”. Es un servicio de alojamiento de archivos que fue introducido por Google el 24 de abril de 2012. Es el reemplazo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Ofimática en la Nube vs Microsoft office”. Es un servicio de alojamiento de archivos que fue introducido por Google el 24 de abril de 2012. Es el reemplazo."— Transcripción de la presentación:

1 “Ofimática en la Nube vs Microsoft office”

2 Es un servicio de alojamiento de archivos que fue introducido por Google el 24 de abril de 2012. Es el reemplazo de Google Docs que ha cambiado su dirección URL, entre otras cualidades. Cada usuario cuenta con 15 gigabytes de espacio gratuito para almacenar sus archivos, ampliables mediante diferentes planes de pago. Es accesible a través del sitio web desde computadoras y dispone de aplicaciones para Android e IOS. Permiten editar documentos de textos, hojas de cálculo, presentaciones, crear archivos, subir y compartir, para editar en forma colaborativa, otros creados previamente, off line, con herramientas convencionales. Incluye funciones extras para: crear de forma sencilla formularios on line. Google Drive se presenta como alternativa a otras herramientas gratuitas como Dropbox, que también permite el almacenamiento y la edición colaborativa de archivos en la nube.

3 Google Docs integrado con Drive ofrece respaldo de todos tus documentos en línea, con un espacio de almacenamiento gratuito de 15 GB compartidos entre todas las aplicaciones de Google. Cuenta con aplicaciones para edición de texto, hojas de calculo y presentaciones, que puedes editar con colaboradores en línea y enviar por correo directamente desde Gmail. Además Android integra en sus versiones más recientes la herramienta Quickoffice que te permite visualizar y editar documentos desde tu Tablet o Smartphone. Ofrece Word, Excel, PowerPoint y OneNote, integrados por completo con OneDrive con 7GB de almacenamiento gratuito. Ofrece también la posibilidad de obtener bonificaciones de espacio adicional por referidos y por instalar las aplicación en Android, iOS o Windows Phone. Al igual que Docs de Google, puedes enviar documentos directamente desde Outlook, y colaborar en línea con otros usuarios. Además Office Online ofrece** plantillas gratuitas para tus documentos**, y siendo honestos es un suite de ofimática muy superior que no te va a generar dolores de cabeza de compatibilidad, o a dañar el formato de un documento que te pase un colega de la oficina. Sin embargo, No cuentas con aplicaciones móviles gratuitas para edición de documentos salvo que pagues por Office 365.

4

5


Descargar ppt "“Ofimática en la Nube vs Microsoft office”. Es un servicio de alojamiento de archivos que fue introducido por Google el 24 de abril de 2012. Es el reemplazo."

Presentaciones similares


Anuncios Google