La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Enidxia Dalmau Morales Departamento NURS.  Este trabajo trata sobre los factores bióticos y abióticos, como su nombre lo dice son los factores que intervienen.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Enidxia Dalmau Morales Departamento NURS.  Este trabajo trata sobre los factores bióticos y abióticos, como su nombre lo dice son los factores que intervienen."— Transcripción de la presentación:

1 Enidxia Dalmau Morales Departamento NURS

2  Este trabajo trata sobre los factores bióticos y abióticos, como su nombre lo dice son los factores que intervienen en el equilibrio de los ecosistema, es decir, son los responsables de la estabilidad o en caso contrario la inestabilidad de estos. Por eso es la importancia de comprender como afectan estos factores a nuestro ecosistema.

3  Podemos encontrar seres vivos en el aire, la tierra, el agua dulce y el agua salada  La biosfera es la porción de la tierra en la que desarrolla la vida  La vida se extiende desde el fondo de los océanos hasta las alturas de la atmósfera.

4

5  Existen variedad de ambiente en la biosfera terrestre y acuática  Cada uno de estos ambientes incluyen factores vivos e inertes que afectan la vida de los organismos que allí habitan

6  Factores bióticos son los factores vivientes que pueblan un ambiente como los animales, plantas, seres humanos, bacterias y hongos.  Factores abióticos son las partes no vivas del ambiente como la temperatura, la humedad, la luz y el suelo.

7  Contaminación sónica  Terremotos  Inundaciones  Todo lo que pueda alterar el equilibrio del ecosistema.

8  La contaminación del Aire por Monóxido de carbono (CO) liberado por automóviles, el clorofluorocarbono, que destruye la capa de ozono, acá estarías hablando de contaminación atmosférica, pero recuerda que la biosfera engloba todo: atmosfera hidrosfera y geosfera, porque existen ecosistemas terrestres.

9  Parte del proceso realizado he descubierto que mantener las áreas limpias es bueno para el medio ambiente y así no se afectaría tanto la biosfera.

10  https://www.google.com.pr/search?q=fact ores+quimicos+y+fisicos+que+afectan+a +la+biosfera&source=lnms&tbm=isch&s a=X&ei=ygOrU9yEBeW58gHFzIDwBw &ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1138&bih =526#imgdii=_ https://www.google.com.pr/search?q=fact ores+quimicos+y+fisicos+que+afectan+a +la+biosfera&source=lnms&tbm=isch&s a=X&ei=ygOrU9yEBeW58gHFzIDwBw &ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1138&bih =526#imgdii=_  https://espanol.answers.yahoo.com/questi on/index?qid=20130124150651AAICLz K https://espanol.answers.yahoo.com/questi on/index?qid=20130124150651AAICLz K


Descargar ppt "Enidxia Dalmau Morales Departamento NURS.  Este trabajo trata sobre los factores bióticos y abióticos, como su nombre lo dice son los factores que intervienen."

Presentaciones similares


Anuncios Google