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Publicada porPepita Dimas Modificado hace 10 años
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Comenzando con RefWorks Parte I Myriam Martínez Castro, MBA, MEd
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Crear cuenta Paso 1: Presionar el enlace Sign up for an individual account.
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Comenzar a crear la cuenta Paso 2: Entrar los datos correspondientes para crear un nuevo usuario.
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Entrar con su cuenta Paso 3: Entrar a RefWorks con la cuenta que usted creo.
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Preferencia de Idioma Paso 4: Escoger el lenguage de la interfase que usted desee.
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Comenzar creando una carpeta Paso 5: Ir a Folders y Escoger Create New Folder
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Darle nombre a la Carpeta Paso 6: Escribir en el área de New Folder Name el nombre que desea darle a su carpeta y presionar OK. Nota: Le saldrá este mensaje debe presionar OK.
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Ver carpetas creadas Paso 7: Ir a Folders seleccione View y saldrán las carpetas creadas.
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Para organizar carpetas Paso 8: Ir a Folders seleccione Organize Folders y saldrán las carpetas creadas.
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Organizar Carpeta Paso 9: Puede crear una nueva carpeta, cambiar el nombre de la carpeta, eliminar o compartir la(a) misma(s).
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Pasar a próximo tema Creando Referencias Bibliográficas del Catálogo en línea Parte II
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