La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Generación de un archivo de Información técnica sobre la Laguna de Aculeo Se entregó en formato digital a 8 instituciones. No se entregó en papel debido.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Generación de un archivo de Información técnica sobre la Laguna de Aculeo Se entregó en formato digital a 8 instituciones. No se entregó en papel debido."— Transcripción de la presentación:

1 Generación de un archivo de Información técnica sobre la Laguna de Aculeo Se entregó en formato digital a 8 instituciones. No se entregó en papel debido a que todos los documentos estaban en formato digital o fueron digitalizados

2 Entrega de archivo a 8 instituciones: Ilustre Municipalidad de Paine (CD) Biblioteca de Paine (CD) Escuela Francisco Letelier Valdés, Rangue (CD) Escuela Carmen Reveco Nuñez, Pintué (CD) Corporación Altos de Cantillana (CD) Club de Regatas Aculeo (Digital) Corporación Aculeufu (Digital) Oficina de Medio ambiente de la Municipalidad de Paine (Vía mail) Servicio Agrícola y Ganadero Oficina Maipo (Vía mail)

3 Archivo de Información Técnica sobre Laguna de Aculeo (Se adjunta copia en CD)

4 Entrega Ilustre Municipalidad de Paine, recibió el Alcalde Sr. Diego Vergara

5 Entrega en Biblioteca de Paine La Bibliotecaria se compromete a imprimir los documentos para mantener una copia impresa para revisión del público. La biblioteca no tenia ninguna información sobre la laguna.

6 Entrega en la Escuela de Pintué


Descargar ppt "Generación de un archivo de Información técnica sobre la Laguna de Aculeo Se entregó en formato digital a 8 instituciones. No se entregó en papel debido."

Presentaciones similares


Anuncios Google