La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SIETE DECLARACIONES IMPACTANTES DEL PROPÓSITO DE DIOS EN TU VIDA. SIETE DECLARACIONES IMPACTANTES DEL PROPÓSITO DE DIOS EN TU VIDA. SIETE DECLARACIONES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SIETE DECLARACIONES IMPACTANTES DEL PROPÓSITO DE DIOS EN TU VIDA. SIETE DECLARACIONES IMPACTANTES DEL PROPÓSITO DE DIOS EN TU VIDA. SIETE DECLARACIONES."— Transcripción de la presentación:

1

2 SIETE DECLARACIONES IMPACTANTES DEL PROPÓSITO DE DIOS EN TU VIDA. SIETE DECLARACIONES IMPACTANTES DEL PROPÓSITO DE DIOS EN TU VIDA. SIETE DECLARACIONES IMPACTANTES DEL PROPÓSITO DE DIOS EN TU VIDA.

3 LO MÁS IMPORTANTE EN LA VIDA ES ESTAR UBICADO PRIMERO EN CRISTO Y LUEGO EN EL DISEÑO DE DIOS.

4 QUÉ ES REALMENTE EL ÉXITO?
No es un accidente... Ni es suerte. Es el resultado de vivir en armonía con los principios establecidos por Dios y mi ubicación en el propósito de Dios.

5 Dios siempre desplaza lo que Él quiere, para que tú encajes donde Él quiere que estés. Ester 1:12

6 Dios siempre trabaja de antemano y en forma inesperada. Ester 2:5-8

7 Dios siempre provee un contacto divino para despertar nuestro destino dormido. Ester 2:7,11,19,20,22

8 Dios siempre nos coloca en el lugar correcto y en el tiempo correcto para que seamos bendición a otros. Ester 2:16-18

9 Dios siempre nos confronta con dulce firmeza para lanzarnos desde el trampolín de la vida. Ester 4:10-14 Dios siempre nos confronta con dulce firmeza para lanzarnos desde el trampolín de la vida. Ester 4:10-14

10 Dios nos revela el destino para que lo arriesguemos todo por amor a Él y a los otros. Ester 4:15,15

11 Dios siempre nos respalda y sostiene hasta que se cumpla su propósito en y a través de nosotros. Ester 7:2-5 Dios siempre nos respalda y sostiene hasta que se cumpla su propósito en y a través de nosotros. Ester 7:2-5 Dios siempre nos respalda y sostiene hasta que se cumpla su propósito en y a través de nosotros. Ester 7:2-5 Dios siempre nos respalda y sostiene hasta que se cumpla su propósito en y a través de nosotros. Ester 7:2-5

12 Decídete hoy a estar ubicado en el plan de Dios para tu vida y encontrarás que Él te usará exactamente donde te encuentras.


Descargar ppt "SIETE DECLARACIONES IMPACTANTES DEL PROPÓSITO DE DIOS EN TU VIDA. SIETE DECLARACIONES IMPACTANTES DEL PROPÓSITO DE DIOS EN TU VIDA. SIETE DECLARACIONES."

Presentaciones similares


Anuncios Google