La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Puerto perteneciente a la península de Turquía, se puede callejear tranquilamente, comprar joyas, aunque siempre hay que practicar el arte del regateo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Puerto perteneciente a la península de Turquía, se puede callejear tranquilamente, comprar joyas, aunque siempre hay que practicar el arte del regateo."— Transcripción de la presentación:

1

2 Puerto perteneciente a la península de Turquía, se puede callejear tranquilamente, comprar joyas, aunque siempre hay que practicar el arte del regateo. El nombre proviene de kuş (pájaro) y ada (isla) ya que la península tenía la forma de una cabeza de pájaro (vista desde el mar). ***Avance automático***

3 Nuestro delfín feliz en el puerto de Kusadasi

4

5

6

7 Nuestro transporte a Éfeso

8 En Éfeso no sólo podemos visitar ruinas romanas, sino que también los inicios del cristianismo dejaron su huella aquí en forma de una pequeño templo, La Casa de María y donde, supuestamente, vivió y pasó sus últimos días María, la madre de Jesucristo.

9

10

11

12

13

14 Anfiteatro pequeño

15 Souvenirs

16 El otro transporte turco…

17 Y de este TRANSPORTE Mejor PASAMOS

18 Pasando por la puerta superior de Éfeso, a unos 9 km La casa de la Virgen María, en la montaña Bülbül. El lugar fue visitado por tres Papas que estuvieron en Turquía.

19

20

21 Y ya de vuelta shopping En el zoco.

22

23

24

25

26 Nada mejor que terminar con una preciosa puesta del sol desde el crucero

27 Mañana mas aventuras en RODAS.. Mercedes

28


Descargar ppt "Puerto perteneciente a la península de Turquía, se puede callejear tranquilamente, comprar joyas, aunque siempre hay que practicar el arte del regateo."

Presentaciones similares


Anuncios Google