La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Viajes a Tierras Bíblicas Por Dr. Gerardo Laursen Hace años tomamos un viaje a tierras bíblicas, patrocinado por el Seminario Teológico Centroamericano.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Viajes a Tierras Bíblicas Por Dr. Gerardo Laursen Hace años tomamos un viaje a tierras bíblicas, patrocinado por el Seminario Teológico Centroamericano."— Transcripción de la presentación:

1

2 Viajes a Tierras Bíblicas Por Dr. Gerardo Laursen Hace años tomamos un viaje a tierras bíblicas, patrocinado por el Seminario Teológico Centroamericano. Volamos de Guatemala a Nueva York, entonces a Roma a Grecia y a Israel. Las fotos nos mantienen la memoria como si fuera ayer. En esta edición, visitaremos a Corinto y Atenas, capital de Grecia.

3 Una Visita a Corinto

4 Corinto Si no fuera por una península, el sur de Grecia sería una isla

5 Canal de Corinto Para facilitar viajes directos. Construcción comenzada por Herodes.

6 Ciudades grandes fueron colocadas cerca de una montaña. Eso permitió observar por enemigos.

7 El Mercado

8 Donde Pablo caminaba

9 Baños Públicos

10 Fuente de Agua

11 Capitales Corintianas

12

13 El Tribunal (Bema)

14 El Lugar de Juicio

15 A los corintios Pablo escribió: Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo.

16 Templo de Apolos

17

18 Emperadores Con estatua del emperador en cada parque, y con el ritmo de cambiar emperadores, fue más económico cambiar sólo la cabeza cada vez.

19 Ruinas de la ciudad antigua de Corinto

20 Excavaciones Modernas

21 con obreros locales

22 Recogiendo una moneda caída De otro modo, engañaría la fecha del nivel abajo

23

24


Descargar ppt "Viajes a Tierras Bíblicas Por Dr. Gerardo Laursen Hace años tomamos un viaje a tierras bíblicas, patrocinado por el Seminario Teológico Centroamericano."

Presentaciones similares


Anuncios Google