La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ACTIVIDAD No.1 La actividad de la semana no.1 se realizo en la clase del día viernes consistió en el establecimiento y acuerdo de la constitución sobre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ACTIVIDAD No.1 La actividad de la semana no.1 se realizo en la clase del día viernes consistió en el establecimiento y acuerdo de la constitución sobre."— Transcripción de la presentación:

1 ACTIVIDAD No.1 La actividad de la semana no.1 se realizo en la clase del día viernes consistió en el establecimiento y acuerdo de la constitución sobre la actividad y el monto semanal a aportar, el compromiso del monto final y la ratificación de la idea de negocio. Además se definió el nombre de la idea de negocio (eco-artisanat) y se ratifico los actores involucrados con el compromiso adquirido.

2 ACTIVIDAD No.2 La actividad no. 2 de la semana no.1 consistió en la búsqueda de alternativas para desarrollar la idea de negocio; en este sentido buscar las posibles productos la realización y comercialización del este. Investigamos varias paginas web que nos brindaban varios planteamientos de productos hechos con residuos sólidos.

3 ACTIVIDAD No.3 La actividad no. 3 de la semana no.1 se fundamento en la búsqueda de apoyo con las recolección de los residuos para el avance de los productos a implementar en la idea de inversión. Se Programó un encuentro con la Ing. María Natalia chaparro, la encargada de la gestión ambiental en la Universidad.


Descargar ppt "ACTIVIDAD No.1 La actividad de la semana no.1 se realizo en la clase del día viernes consistió en el establecimiento y acuerdo de la constitución sobre."

Presentaciones similares


Anuncios Google