La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA “ANTONIO JOSÉ DE SUCRE” VICE-RECTORADO “LUIS CABALLERO MEJIAS” DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA “ANTONIO JOSÉ DE SUCRE” VICE-RECTORADO “LUIS CABALLERO MEJIAS” DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO."— Transcripción de la presentación:

1 UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA “ANTONIO JOSÉ DE SUCRE” VICE-RECTORADO “LUIS CABALLERO MEJIAS” DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO Evaluación covenin Ing. Aponte Analiz Ing. Oropeza Dennis

2 ARP Bolívar, S.A. Dar asesoría en forma integral a las organizaciones en temas de salud y seguridad ocupacional, de forma que la aplicación de las recomendaciones y la implementación de los planes de prevención, disminuyan las enfermedades ocupacionales y los accidentes de trabajo.

3 MISION Brindar a nuestros clientes asesoría especializada en Seguridad y Salud Laboral, contribuyendo al mejoramiento de las condiciones laborales de los trabajadores y a la competitividad de las empresas, mediante la implementación de programas integrales y personalizados de control de riesgo, que buscan el cumplimiento de la legislación y el desarrollo de la competitividad de las empresas afiliadas a través de la disminución de accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales.

4 VISION En el 2012 ser el principal aliado de los empresarios venezolanos en Salud y Seguridad Laboral.

5 VALORES Lealtad Compromiso social Entusiasmo, alegría y buen humor
Sentido de pertenencia y orgullo Profesionalismo Perseverancia Honestidad Disciplina Respeto

6 ORGANIGRAMA PRESIDENCIA Gerencia Institucional Director Técnico
Regional Director Nacional Red Proveedores Nacional Intermediarios Coordinadores de la Red de Analista de Facturación y Cobranza Asesores de Prevención Asesores Técnicos Comerciales Director Médico Gerente Comercial Asistente Administrativa Proveedores de Servicios Coordinador Médico

7 EVALUACIÓN COVENIN

8

9 Gracias por su atención¡¡¡


Descargar ppt "UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA “ANTONIO JOSÉ DE SUCRE” VICE-RECTORADO “LUIS CABALLERO MEJIAS” DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO."

Presentaciones similares


Anuncios Google