La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

IRAN Y LA TERCERA GUERRA MUNDIAL Preparado por Juan Enrique Méndez Q. Ministro del Evangelio

Presentaciones similares


Presentación del tema: "IRAN Y LA TERCERA GUERRA MUNDIAL Preparado por Juan Enrique Méndez Q. Ministro del Evangelio"— Transcripción de la presentación:

1 IRAN Y LA TERCERA GUERRA MUNDIAL Preparado por Juan Enrique Méndez Q. Ministro del Evangelio

2 Irán y su Poder Nuclear Para el Presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, el mundo musulmán no permitirá que su enemigo histórico ISRAEL,viva dentro de él. Israel "debería ser borrado del mapa".

3

4 El Pentágono ha confirmado que una flota de 12 buques de guerra ha pasado el Canal de Suez y ahora es probable que estén a la espera de órdenes para apoyar la escalada en el Golfo Pérsico. La imagen adjunta de Stratfor muestra la última posición de los portaaviones estadounidenses desde el 23 de junio 2010: el USS Harry Truman (CVN-75) está justo al lado de USS Eisenhower (CVN 69), los cuales están esperando pacientemente al lado de Irán.

5

6

7

8

9 Israel y EE.UU. al borde de un ataque sobre Irán, con una incursión procedente de bases militares en Azerbaiyán y Georgia. Fecha: 03/07/2010 Israel está concentrando aviones de guerra en el Cáucaso para un ataque contra Irán, se supo ayer. Se están haciendo preparativos para lanzar el ataque militar desde Azerbaiyán y Georgia, informa Akhbar Al Khaleej, citando fuentes militares. Israel, de hecho, formó a pilotos en Turquía para lanzar el ataque y pasò a Georgia aviones, utilizando el espacio aéreo turco.

10

11 Las unidades de inteligencia situadas en Azerbaiyán, trabajando bajo la cobertura de técnicos, formadores y consultores, han ayudado con los preparativos, dijeron las fuentes. Los equipos militares, en su mayoría proporcionados por los EE.UU., fueron trasladado a un puerto georgiano a través del Mar Negro. La guardia costera de Georgia y los controladores israelíes están cooperando para ocultar las operaciones de los buques de Rusia, dijeron las fuentes. Señalan que, según Israel, no estará en condiciones de lanzar un ataque contra Irán sin el uso de bases en Georgia, debido a la reducida capacidad de sus submarinos nucleares estacionados cerca de la costa iraní.

12

13 Mientras tanto, Press TV de Irán informó que se congregaron un gran contingente de fuerzas terrestres de EE.UU. en Azerbaiyán, cerca de la frontera iraní. El sitio web de la prensa independiente de Azerbaiyán confirmó el informe. Dichos informes se produjo apenas días después que el Pentágono confirmara que una gran flota excepcionalmente grande de barcos de guerra de EE.UU. había pasado a través del Canal de Suez de Egipto en ruta hacia el Golfo.

14

15 La influyente revista The Atlantic publica este septiembre un artículo de Jeffrey Goldberg sobre las perspectivas de un ataque israelí en contra de Irán (www.theatlantic.com).www.theatlantic.com Esta vez entrevistó a más de cuarenta altos funcionarios israelíes y concluye que existe una alta probabilidad de un ataque contra las instalaciones nucleares de Irán.

16

17 La conclusión central es que antes de junio 2011 Benjamín Netanyahu podría lanzar sus aviones contra las instalaciones nucleares de Irán. La ofensiva puede llevarse a cabo con un variado arsenal, incluyendo cargas nucleares para destruir estructuras enterradas a gran profundidad. El ataque incluiría varias docenas de blancos nucleares.

18

19 Todo indica que el tiempo se agota. Washington ahora presiona colocando sanciones más severas sobre Teherán. Por su parte, Teherán acelera el ritmo de producción de uranio enriquecido y abraza el apoyo ruso para hacer más difícil un ataque a sus instalaciones nucleares. Ya tiene emplazados centenares de misiles tierra-aire proporcionados por Rusia, de gran alcance y velocidad, así que no es seguro que un ataque alcance todos sus objetivos. Irán dice que todo el Golfo está "en el radio de alcance" de sus misiles, Teherán, EFE 8 de enero de 2011

20 Misiles rusos y chinos en Irán

21 ISRAEL IRAN km Km

22 Los preparativos en curso la guerra Irán, Mar Arábigo: Centro de la guerra de Occidente del Siglo 21 Rick Rozoff La expansión monumental de la venta de armas y la acumulación de poder naval y aéreo en la región del Mar Arábigo no tienen precedentes, son alarmantes para el más alto grado. Una cuarta parte de las compañías del mundo de aviones nucleares están en el Mar Arábigo.

23

24 La Quinta Flota y de las Fuerzas Navales del Comando Central en forma conjunta a cargo de cinco grupos de tareas navales que operan en y cerca del Mar Arábigo, que patrulla varios de los cuellos de botella más estratégicos del planeta: El Canal de Suez que une el mar Mediterráneo, donde la Sexta Flota de los EEUU y la Organización del Atlántico Norte reinan, hasta el Mar Rojo.

25

26

27 Preparando la III Guerra Mundial La humanidad está en una encrucijada peligrosa. Los preparativos de guerra para atacar a Irán están en un estado avanzado. Sistemas de alta tecnología, incluyendo las armas nucleares, están totalmente desplegados. Esta aventura militar ha estado en el tablero del Pentágono desde mediados de la década de Primero Afganistán, luego Iraq, ahora Irán según documentos desclasificados de 1995 del Comando Central de EE.UU.

28

29 La escalada es parte de la agenda militar Irán, es el próximo objetivo junto con Siria y el Líbano, este despliegue estratégico militar también amenaza a Corea del Norte, China y Rusia. (Armagedón) Desde 2005, los EE.UU. y sus aliados, incluidos los interlocutores de los Estados Unidos de la OTAN e Israel, han estado involucrados en el amplio despliegue y el almacenamiento de los sistemas de armas avanzados. Los sistemas de defensa aérea de los EE.UU., los países miembros de la OTAN e Israel están totalmente integrados.

30

31 Se trata de una tarea coordinada del Pentágono, la OTAN, con participación activa de los militares de varios de los países de la OTAN y no- socios, incluyendo los Estados árabes de primera línea (los miembros de la OTAN del Diálogo Mediterráneo y la Iniciativa de Cooperación de Estambul), Arabia Saudita, Japón, Corea del Sur, India, Indonesia, Singapur, Australia, entre otros. La OTAN se compone de 28 estados miembros. Otros 21 países son miembros del Consejo de la Alianza Euro-Atlántica (EAPC); el Diálogo Mediterráneo y la Iniciativa de Cooperación de Estambul cuenta con diez países árabes e Israel.

32 En la doctrina militar posterior al 11-S, el despliegue masivo de armamento militar se definió como parte de la llamada Guerra Global contra el Terrorismo Islàmico, apuntando a organizaciones terroristas como Al Qaeda y los llamados Estados patrocinadores del terrorismo, entre ellos Irán, Siria, Líbano y Sudán. La creación de nuevas bases militares de EE.UU., el almacenamiento de los sistemas de armas avanzadas, incluyendo las armas nucleares tácticas, etc. se llevaron a cabo como parte de la preventiva doctrina militar defensiva, bajo el lema de la Guerra Global contra el Terrorismo Islámico.

33 III Guerra Mundial El objetivo estratégico a corto plazo es llegar a Irán y neutralizar a sus aliados. (Profecía contra Gog, Ez ) El objetivo militar a largo plazo es dirigirse directamente a China y Rusia. (Guerra de Armagedón, Ap. 16: ) Aunque Irán es el objetivo inmediato, el despliegue militar no se limita a Oriente Medio y Asia Central. Los ejercicios militares, simulacros de guerra, el despliegue de armas nucleares, etc… de EE.UU., la OTAN y sus aliados que se están llevando a cabo simultáneamente en los principales puntos geopolíticos, van dirigidos principalmente a Rusia y China.

34 Ayuda militar de EEUU A su vez, transferencias de armas a gran escala se han llevado a cabo bajo la bandera de EE.UU. como ayuda militar a países seleccionados, incluyendo 5 mil millones de dólares en un acuerdo de armamento con la India que se destina a mejorar las capacidades de la India contra China. (Huge U.S.-India Arms Deal To Contain China, Global Times, 13 de julio de 2010).

35 Calendario de almacenamiento militar y de implementación Lo que es crucial en lo que respecta a las transferencias de armas de EE.UU. a los países socios y aliados, es el momento real de la entrega y el despliegue. El lanzamiento de una operación militar patrocinada de EE.UU. normalmente ocurriría una vez que estos sistemas de armas están en su lugar, tras el despliegue efectivo de la aplicación de la capacitación del personal. (Por ejemplo, la India).

36 Lo que estamos viendo es un diseño militar mundial, cuidadosamente coordinado controlado por el Pentágono, con la participación de las fuerzas armadas combinadas de más de cuarenta países. Este despliegue militar multinacional mundial es, con mucho, el mayor despliegue de sistemas de armas avanzados y nucleares, de la historia.

37 El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas El Consejo de Seguridad de la ONU votó el 9 de junio del 2010, la imposición de una cuarta ronda de sanciones de amplio alcance contra la República Islámica del Irán, que incluyen un amplio embargo de armas, así como controles financieros más estrictos. La Resolucion del Consejo de Seguridad otorga, de hecho, LUZ VERDE para librar una guerra preventiva contra Irán.

38 Reactor Nuclear de Irán

39 JUNIO 2010 Comienza la Tercera Guerra Mundial

40 Virus informático ataca centros industriales de Irán por Agencias - 27/09/2010 El responsable de tecnología informática del ministerio de Industria, Mahmud Liayi, dijo al diario Tehran Times que Una Guerra Electrónica fue lanzada contra Irán", y reveló que ya hay computadoras infectadas en el país. El virus también ha afectado a computadores personales del equipo de la central nuclear de Bushehr, inaugurada sólo el pasado 21 de agosto. Stuxnet, que apareció por primera vez en junio, ataca en particular programas para la automatización industrial producidos por la empresa Siemens, utilizados entre plataformas petroleras, oleoductos, centrales eléctricas y nucleares en Irán.

41 Israel y EE.UU. atacan con el Stuxnet, virus que saboteó planta nuclear en Irán El New York Times informó de forma concluyente el sábado 15 de enero del 2011, que el virus informático super avanzado que tiene por lo menos parcialmente paralizado el programa nuclear de Irán se ha desarrollado y probado por parte de Israel, con la participación de Estados Unidos. Stuxnet fue probado en una instalación nuclear israelí en Dimona. La instalación de Dimona ha sido parte de una operación conjunta entre Israel y Estados Unidos durante los últimos 2 años, con el objetivo de detener la producción de uranio enriquecido en Irán y demorar el desarrollo de armas nucleares en ese país.

42

43 La Batalla de Ezequiel ¿Qué Hora Es? Las profecías de Ezequiel son cronológicas. Estando situadas entre las profecías del moderno renacimiento de Israel (Ezequiel 36-37) y el Milenio (Ezequiel 40-48), la batalla de Ezequiel debe de suceder durante un tiempo de paz después de 1948 pero antes de la Segunda Venida, y todos estamos de acuerdo en que eso aun no ha sucedido. ¿Qué Hora Es? Las profecías de Ezequiel son cronológicas. Estando situadas entre las profecías del moderno renacimiento de Israel (Ezequiel 36-37) y el Milenio (Ezequiel 40-48), la batalla de Ezequiel debe de suceder durante un tiempo de paz después de 1948 pero antes de la Segunda Venida, y todos estamos de acuerdo en que eso aun no ha sucedido.

44 Esto ha hecho que algunas personas vean este pasaje como una descripción de Armagedón. Pero, hay muchas naciones prominentes que no se encuentran en esta batalla. Mientras que Zacarías 14:2 profetiza que todas las naciones se unirán en la batalla de Armagedón. Si eso es así, nuestro marco de tiempo se reduce a algún momento entre el año 1948 y el inicio de la Gran Tribulación, cuando en ningún lugar en la tierra habrá paz, especialmente en Oriente Medio e Israel. Esto ha hecho que algunas personas vean este pasaje como una descripción de Armagedón. Pero, hay muchas naciones prominentes que no se encuentran en esta batalla. Mientras que Zacarías 14:2 profetiza que todas las naciones se unirán en la batalla de Armagedón. Si eso es así, nuestro marco de tiempo se reduce a algún momento entre el año 1948 y el inicio de la Gran Tribulación, cuando en ningún lugar en la tierra habrá paz, especialmente en Oriente Medio e Israel.

45 El capítulo 39, enseña que la guerra se iniciará en las regiones del norte, esto es Líbano y Siria, que son las fronteras de Israel en el norte. Y que junto a ellos, estarán como aliados Irán, Jordania, y el resto de los países árabes. Para los judíos, Gog será un líder islámico capaz de concentrar el poder y la simpatía de las demás naciones islámicas en contra de Israel. El capítulo 39, enseña que la guerra se iniciará en las regiones del norte, esto es Líbano y Siria, que son las fronteras de Israel en el norte. Y que junto a ellos, estarán como aliados Irán, Jordania, y el resto de los países árabes. Para los judíos, Gog será un líder islámico capaz de concentrar el poder y la simpatía de las demás naciones islámicas en contra de Israel.

46

47 Para los occidentales, Gog, es el último presidente de Rusia, para los judíos, Gog es el espíritu de Amalec; este espíritu se encarnara en un líder islámico en los últimos días, y con su odio de Amalec levantará a las naciones islámicas y las lanzara contra Israel. Ezequiel dice que el príncipe descrito estará acompañado con un ejército poderoso, formado de naciones diferentes, de los mismos nombres que aquellos que son mencionados en Génesis, como siendo descendientes de Jafet y Gomer; y la mayor parte de estas naciones los sujetos, o aliados, del príncipe de Rosh, Meshech y Tubal son representados como viniendo de países del Norte. Para los occidentales, Gog, es el último presidente de Rusia, para los judíos, Gog es el espíritu de Amalec; este espíritu se encarnara en un líder islámico en los últimos días, y con su odio de Amalec levantará a las naciones islámicas y las lanzara contra Israel. Ezequiel dice que el príncipe descrito estará acompañado con un ejército poderoso, formado de naciones diferentes, de los mismos nombres que aquellos que son mencionados en Génesis, como siendo descendientes de Jafet y Gomer; y la mayor parte de estas naciones los sujetos, o aliados, del príncipe de Rosh, Meshech y Tubal son representados como viniendo de países del Norte.

48

49 SEM = circulo, CAM =hexaedro, JAFET= triangulo

50 Magog = Kazakstán, Kyrgyzstan, Uzbekistán, Turkmenistán, Tayikistán (posible Afganistán) Rosh = Rusia Meshech + Tubal + Gomer + Beth-togarmah = Turquía (posible Azerbaiyán y Armenia) Persia = Irán Etiopía = Sudan Put = Libia (posible Argelia y Tunes) Magog = Kazakstán, Kyrgyzstan, Uzbekistán, Turkmenistán, Tayikistán (posible Afganistán) Rosh = Rusia Meshech + Tubal + Gomer + Beth-togarmah = Turquía (posible Azerbaiyán y Armenia) Persia = Irán Etiopía = Sudan Put = Libia (posible Argelia y Tunes)

51

52 c

53 Estamos ante una carrera contra reloj desde el punto de vista de ellos. ¿Por qué? 1.- Entraremos en esta guerra, y después Después tendrá lugar un suceso geofísico en la Tierra que afectará a todos. Para entonces habrán pasado todos por una guerra nuclear y biológica que habrá reducido drásticamente la población de la Tierra. Cuando ocurra este suceso geofísico, los que queden serán otra vez reducidos a la mitad.

54 Los que componen la plataforma del A.C.: Estas personas carecen totalmente de compasión. No emiten calor espiritual alguno. Son frías, calculadoras. Su inteligencia es increíblemente lógica. Sin empatía alguna. Sin amor, afecto, comprensión o compasión. Para usar una expresión que es común aquí: "la mantequilla no se fundiría en su boca". Van mucho más allá de esto. Son personas sumamente inteligentes. Son capaces de aportar respuestas a preguntas realmente difíciles sin pestañear.

55


Descargar ppt "IRAN Y LA TERCERA GUERRA MUNDIAL Preparado por Juan Enrique Méndez Q. Ministro del Evangelio"

Presentaciones similares


Anuncios Google