La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Drecknet S.R.L. Nuestra Empresa Quienes somos? Celletech es una empresa dedicada a la provisión de soluciones tecnológicas para la transmisión de datos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Drecknet S.R.L. Nuestra Empresa Quienes somos? Celletech es una empresa dedicada a la provisión de soluciones tecnológicas para la transmisión de datos."— Transcripción de la presentación:

1 Drecknet S.R.L

2 Nuestra Empresa Quienes somos? Celletech es una empresa dedicada a la provisión de soluciones tecnológicas para la transmisión de datos en telemetría sobre aplicaciones fijas o móviles. Sus comienzos fueron a través de un grupo empresario con 25 años de trayectoria dedicado a la comercialización de soluciones llave en mano de seguridad electrónica y telemetría. Gracias al plantel de ingenieros, y luego de haber alcanzado un importante desarrollo tecnológico, en la evolución, se conforma como una unidad autónoma, cumpliendo con los requisitos de los sistemas comerciales actuales, bajo la supervisión administrativa de Drecknet S.R.L., pero manteniendo toda el área tecnológica la cual sigue en constante avance. Está orientada a la comercialización de soluciones de valor agregado para la transmisión de datos; bajo un formato de abono mensual de servicio para mercados verticales, principalmente de seguridad electrónica. Aunque el usuario final sea una persona física estamos orientados en modelos de negocios corporativos o la implementación mediante una alianza estratégica con otras empresas. De acuerdo a la industria que apunta: Aplicaciones de Seguridad Aplicaciones orientadas a otros servicios que no sean seguridad (telecomunicaciones, telemetría, salud, publicidad, etc.) La estrategia está orientada a que la compañía tenga una cartera o portfolio de productos bajo una modalidad de prestación de servicios de valor agregado sobre las tecnología de comunicación existentes (SMS, GPRS, IT).

3 Aplicaciones de Seguridad: Transmisión de reportes de alarmas en forma inalámbrica. AVL Seguimiento satelital, monitoreo de camiones y recupero vehicular con visualización web. Transmisión de imágenes (GPRS, EDGE, etc.), almacenamiento remoto y gestión de imágenes vía web. Control de Acceso monitoreable para edificio de departamentos. Sistema de Monitoreo de pulsadores (1 y 4 canales) Recarga y venta de líneas celulares prepagas para interfases de alarmas. Monitoreo de Personas, utilizando el celular Otras Aplicaciones: Telemetría (transmisión de datos y control remoto en forma inalámbrica para medición de ductos de gas, petróleo, agua, electricidad, control de UPS, etc.) Transmisión de información (carteles de publicidad, carteles de noticias, etc.) Localización de vehículos y de flotas vía web con servicios de valores agregados (recorridos históricos, avisos vía SMS de excesos de velocidad, salida/entrada a zonas con cercos virtuales, etc.) Visualización de imágenes vía web para empresas, hogar, instituciones educativas (Transmisión de imágenes, almacenamiento remoto y búsqueda vía web) Servicio de asistencia remota (Empresas de emergencias médicas, servicios de salud para ancianos y/o discapacitados, etc.) Control de Personal con reportes web. Venta de líneas corporativas y prepagas a empresas. Localización de personas vía web, utilizando el celular (vendedores, familiares, flotas de taxis, etc.)

4 Alianzas estratégicas Nuestras tareas se desarrollan a través del complemento de los diferentes carriers: Personal Claro Movistar Telecom Telefónica Telmex, y en alianza con Estaciones de Monitoreo y Seguridad Electrónica de todo el país. Clientes Los usuarios de nuestros servicios son como expresamos anteriormente Estaciones de Monitoreo (Prosegur, ADT, USS, Search), grandes cadenas comerciales tales como Garbarino, Mc Donald, el Correo Argentino, etc., las cuales son parte de nuestros varios miles de abonados. Recientemente hemos comenzado con el Sistema Autónomo, alternativa que permite a la Empresa de Monitoreo administrar la SIM Card de la telefónica que haya elegido para prestar el servicio. Si bien, este sistema es de un nivel inferior seguridad, de menor calidad y menor valor agregado que el sistema Celletech, las empresas lo están utilizando para abaratar sus costos operativos.

5 SERVICIO CELLETECH Lider en transmisión inalámbrica de alarmas para estaciones de monitoreo. Cobertura nacional. Única empresa con servidor propio de SMS. Compatible con todas las receptoras de monitoreo del mercado. Software propio para recepción de alarmas por Internet. Transmisión redundante de eventos por líneas telefónicas fijas. Interfase Web para programación y control de dispositivos, auditoria de alarmas, monitoreo on line y funciones de usuario.

6 Interfase Web para dispositivos Celletech La interfase Web brinda información detallada de cada dispositivo Celletech conectado a una estación de monitoreo, así como de todos los eventos transmitidos por los mismos. El acceso a la interfase está limitado por niveles de seguridad que van desde el perfil de ABONADO hasta el de ADMINISTRADOR DEL SISTEMA. Un panel de acciones a seleccionar, permite una interfaz intuitiva y amigable tanto para el operador de la estación de monitoreo cómo para el usuario final. Detalles del equipo Edición de datos del equipo Detalles del Cliente Envío de comandos Historial de eventos

7 En el Reporte de Status, contamos con la información del abonado al que pertenece, el estado de la línea telefónica conectada al equipo, el modo en que esta configurado (Back up o Full data), la intensidad de la señal que tenia el equipo al momento de la consulta, el tiempo programado de testeo, etc.

8 Productos que complementan el servicio y alternativas autónomas RVA400 GSM RVA600 Software Norma Receptor de Alarmas PATROL DC3 Receptor CELLETECH (RC-IP) Receptor de Alarmas PATROL IP Software de Envío de Comandos (SEC) Centinela

9 RVA400 GSM Descripción General El RVA400 es un transceptor de la familia de dispositivos que operan en la red Celletech®, y que utiliza la red celular digital GSM para transmitir los reportes originados en un panel de alarmas, independientemente de la marca y modelo del panel utilizado. Se utiliza el comunicador telefónico propio del panel como interfaz para transferir la información al RVA400. El RVA400 puede recibir comunicaciones en distintos protocolos, seleccionables por medio de un dip-switch En un esquema mixto de funcionamiento, GPRS+SMS, los eventos se envian prioritariamente por GPRS y si no se obtiene respuesta de recepción del destinatario, se envia por SMS. Además, este dispositivo puede funcionar como respaldo de la línea telefónica convencional, en dos modos alternativos configurables Características generales GSM, SMS y GPRS. Compatible con la mayoría de los paneles de alarma. Monitoreo permanente del estado de línea telefónica. 2 modos de operación: (a) Automático; (b) Back Up. Varios formatos de comunicación con el panel de alarmas: Contact ID, Ademco Express y Pulsos 4/2. 3 LEDs indicadores de STATUS. Arnés de cables incluido. 1 salidas de Colector abierto para supervisión y/o control remoto. 5 tipos de eventos internos. Programación en memoria Flash. Gabinete Metálico para una baja emisión EM indeseada y menor sensibilidad a ESD. Amplio manejo y configuración en forma remota, desde la web.

10 RVA600 El transceptor RVA600 está orientado a aplicaciones de seguridad en instalaciones fijas y también, algunas aplicaciones de telemetría (transmisión de datos-diferentes de alarmas-, control de accesos, Vending, aplicaciones industriales varias), pudiendo funcionar tanto en redes abiertas como cerradas seleccionando a cualquiera de los tres carriers. Movistar – Claro – Personal No requiere entrenamiento especial del personal técnico, porque incorpora todas las funciones del anterior RVA400, mas algunas prestaciones adicionales. Nueva prestaciones: Compatible con paneles sin comunicador Salidas programables (OC) Eventos internos generados por el dispositivo Entradas configurables para telemetría y alarmas Reloj en tiempo real (RTC) Registro interno de eventos para 1000 registraciones Destinatarios IP Puertos RS232 para usuarios con 3 modos de operación Configuración a través de conexión directa

11 RVA600 Este dispositivo se conecta con la red celular digital GSM para transmitir los reportes originados en un panel de alarmas, independientemente de la marca y modelo del panel usado, ya que utiliza el comunicador telefónico propio del panel como interfaz para transferir la información al RVA600. El RVA600 puede recibir comunicaciones desde el panel de alarmas en distintos protocolos (Contact ID, Ademco Express, Pulsos 4/2, 1400 y 2300 Hz, con y sin checksum), que son detectados en forma automática por el RVA600. Adicionalmente, el RVA600 cuenta con 7 entradas y 3 salidas de uso general configurables. Cada una de estas entradas puede generar un evento ante un cambio de estado, independientemente de que haya un panel de alarmas o no conectado al RVA600. Otra novedad del modelo, es el agregado de un puerto serial de usuario (RS232) con posibilidades de transferir cantidades mayores de información. Tanto el puerto de datos como las entradas / salidas están orientadas a aplicaciones de seguridad y/o telemetría. En lo referente a la transmisión y en un esquema mixto de funcionamiento, GPRS+SMS, los eventos se envían prioritariamente por GPRS, y si no se obtiene respuesta de recepción del destinatario, se envía finalmente por SMS. Según se lo configure y conecte, este dispositivo puede funcionar como respaldo de la línea telefónica convencional, como único medio de comunicación, con línea telefónica como respaldo de la comunicación GSM, en una combinación de modos alternativos configurables. Igualmente que los modelos anteriores el RVA600 también puede operar en la red Celletech® con cobertura nacional.

12 RVA600 Características principales Transmisión GSM, GPRS / SMS Cuatribanda (850/1900MHz y 900/1800MHz) Conector de antena SMA. 6 entradas analógicas / digitales / o con comparador de ventana. 1 entrada similar a las anteriores configurable como trigger. 3 salidas configurables como de uso general o de supervisión Rango de tensión de las entradas: 0 a 10 VCC. Resistores de Pullup seleccionables. Salidas Open Collector, hasta 100mA (máx. 40VCC). Alimentación de 12VCC (9 a 18VCC). Arnés de cables incluido con conector Molex. Tamaño compacto (160x80x33mm, sin antena). Gabinete metálico para baja radiación EM. Validación de SMS por número de destinatario. Validación de GPRS por número de IP. Hasta 4 destinatarios IP para GPRS. Encriptación propietaria de datos. Registro histórico de Eventos. Periodo de Supervisión de GPRS, configurable desde 1 minuto a 60 horas. Periodo de Reporte de TEST, configurable de desde 1 hora a 30 días. Aprendizaje del Número de Abonado y del Estado Normal de las Entradas (autoconfigurables). Simulador de línea telefónica para panel de alarmas (23 VCC a lazo abierto). Simulación de tono de discado 440 Hz. Handshakes: doble tono, 1400 y 2300 Hz. Formatos telefónicos: Contact ID, Ademco Express, Pulsos 4/2 (varios). LEDs indicadores de Estado y Señal. Detector de corte de línea telefónica (mide tensión de línea) Puerto RS232 (con conector RJ) para aplicaciones de usuario o expansión con accesorios. Extenso Set de Comandos para consulta, configuración y control remoto. Montaje híbrido monoplaca.

13 SOFTWARE NORMA Descripción General : El Software Norma es un componente mas de la plataforma de servicios que ofrece Celletech par sus productos de seguridad fija y/o móvil. Este componente de software instalado en cualquier lugar remoto con disponibilidad de una conexión a Internet, se conecta al Gateway de Celletech y retira de este los eventos para disponer de estos localmente. Luego los eventos son despachados por la puerta serial de la computadora emulando una receptora de alarmas universal. Otra de las funciones es actuar como multiplexor del puerto serie. De esta forma, no utiliza un puerto serial adicional en el software de automatización. Beneficios : Eliminación del costo telefónico para el despacho de los mensajes Redundancia en el último tramo de la comuni- cación; si por algún motivo los eventos no pueden ser despachados por Internet, son enviados de la manera tradicional a través de los discadores telefónicos Rapidez en la entrega de los mensajes, se eliminan las demoras normales ocasiona- das por el discador telefónico. Comunicación directa con el software de automatización sin usar un puerto adicional ya que se conecta intercalado entre la receptora y este.

14 RECEPTOR DE ALARMAS PATROL DC3 Descripción General El receptor de alarmas PATROL DC3 en sus comienzos fue diseñado para lograr compatibilidad con el software Monitor II de C&K Systems®, el cual utiliza una tabla de códigos de eventos propia dentro de su formato CFSKIIII. Actualmente la versión 4.0 tiene dos modos diferentes de operación y por lo tanto dos modos diferentes de comunicarse con el software de automatización. El primero de ellos es compatible con Monitor II y mantiene las características de las versiones anteriores. El segundo modo utiliza un protocolo genérico, soportado por la mayoría de los sistemas de software de otros proveedores y además es el modo de operación por defecto. Características generales No requiere abrir su PC, dado que se conecta externamente. Solo necesita un puerto serial RS-232C disponible en la PC. Emula un receptor universal genérico Recibe los formatos más populares de ADEMCO en DTMF. Conexión a dos líneas de teléfono. Test continúo del estado de las líneas telefónicas. Protección contra descargas eléctricas. Formatos de pulsos Ademco Slow/Fast. Campanilla de llamada. (configurable) Atención al segundo ring (configurable) Alarma de PC apagada

15 RECEPTOR CELLETECH (RC-IP) Descripción General El receptor de alarmas RC-IP está diseñado para comunicarse con el Gateway de Celletech® y bajar todos los eventos recibidos por el mismo para ser transmitidos al software de monitoreo, logrando compatibilidad con la mayoría de los softwares del mercado y también con Monitor II de C&K Systems®. Este último software utiliza una tabla de códigos de eventos propia dentro de su formato CFSKIIII. Por lo tanto debe programar esos códigos en el panel para que sean reconocidos. Ver Tabla 2 primer columna. Existen dos modos diferentes de comunicación llamados Modo 1 y Modo 2, que dependerán del software de monitoreo que se desea utilizar. El primero de ellos es compatible con Monitor II. El segundo modo utiliza un protocolo genérico, soportado por la mayoría de los sistemas de software de otros proveedores y además es el modo de operación por defecto. El receptor hace una conexión con el Gateway de Celletech (emulación Norma), y baja del GW los eventos que corresponden al cliente (Estación de Monitoreo, cliente de Celletech). El receptor no tiene un límite establecido en su capacidad de cuentas recepción, ya que depende directamente del Gateway de Celletech Características generales No requiere abrir su PC, dado que se conecta externamente. Solo necesita un puerto serial RS-232C disponible en la PC. Recibe los eventos del Gateway de Celletech®. Test continúo del estado de las Conexiones. Alarma de PC apagada. Buffer de eventos encolados. Salida de eventos emulando un receptor universal genérico. Compatible con Monitor II.

16 RECEPTOR CELLETECH (RC-IP) Sistema Celletech (Emulación Norma) Este receptor actúa como enlace entre el GateWay de Celletech y el software de monitoreo de la Estación Central. Además no requiere tener IP fija para el servicio de Internet de la Estación Central de Monitoreo, ya que es el receptor quien accede al GW en busca de información. Recuerde que tanto el envío de comandos como la gestión de equipos e historial, están accesibles a través del portal Web de Celletech. Esquema de conexión de los distintos elementos del sistema: receptor, Gateway Celletech, equipos remotos y software de monitoreo.

17 RECEPTOR DE ALARMAS PATROL IP Descripción General El receptor de alarmas PATROL IP está diseñado para comunicarse con los dispositivos IP de Celletech®, logrando compatibilidad con la mayoría de los softwares del mercado y también con Monitor II de C&K Systems®. Este último software utiliza una tabla de códigos de eventos propia dentro de su formato CFSKIIII. Por lo tanto debe programar esos códigos en el panel para que sean reconocidos. Ver Tabla 2 primer columna. Existen dos modos diferentes de comunicación llamados Modo 1 y Modo 2, que dependerán del software de monitoreo que se desea utilizar. El primero de ellos es compatible con Monitor II y mantiene las características de las versiones anteriores de Patrol. El segundo modo utiliza un protocolo genérico, soportado por la mayoría de los sistemas de software de otros proveedores y además es el modo de operación por defecto. Patrol IP actúa como un receptor autónomo, haciendo una conexión directa con los dispositivos RVA e IIP. La utilización de un módulo SMS con línea GSM le permite recibir los mensajes SMS como un canal de comunicación de respaldo. Características generales No requiere abrir su PC, dado que se conecta externamente. Solo necesita un puerto serial RS-232C disponible en la PC. Recibe los eventos del Gateway de Celletech®. Test continúo del estado de las Conexiones. Alarma de PC apagada. Buffer de eventos encolados. Salida de eventos emulando un receptor universal genérico. Compatible con Monitor II.

18 RECEPTOR DE ALARMAS PATROL IP En este sistema de comunicación no intervienen los servicios ni las redes de Celletech, siendo un esquema totalmente autónomo. El dispositivo de abonado, un RVA400, RVA600 o un IIP100, reporta directamente a su receptor Patrol IP que tiene un puerto UDP habilitado para la recepción y desencriptación de los eventos transmitidos por GPRS. Ocasionalmente, ante la falla de la red de GPRS, se recibirán los eventos por SMS en el canal secundario. Para lograr recibir los SMS, debe insertar un SIMCARD con una línea GSM habilitada. Patrol IP supervisa los transceptores que están en comunicación con él y mantiene una tabla de control para cada uno de los equipos enlistados. Por este motivo hay una cantidad máxima de 400 transceptores (eq. de abonado), por cada receptor Patrol IP en el sistema. Para la comunicación con los dispositivos de abonado a nivel de comandos de consulta o configuración, Patrol IP va acompañado de un software de envío de comandos SEC, y dentro del CD con el software, está una guía de uso e instalación del mismo

19 Software de Envío de Comandos (SEC) Descripción General El Software de Envío de Comandos (SEC) completa la solución que da el receptor de alarmas PATROL IP. El SEC, permite por medio del Patrol IP, enviar comandos a los distintos dispositivos remotos de Celletech®. Los comandos pueden ser enviados por medio de mensajes SMS, por GPRS o por Ethernet, según el tipo de dispositivo remoto. Funciona en forma totalmente independiente al software de monitoreo que se emplee en la estación de monitoreo, por lo tanto, no hace falta que este corriendo para que el sistema funcione correctamente. Solo es necesario utilizarlo cuando se quiere consultar o configurar un determinado valor de algún equipo remoto, aunque si el usuario lo desea, puede estar corriendo en forma permanente. Puede ejecutarse en la misma PC donde se corre el software de monitoreo, o en otra distinta, siempre y cuando tenga conexión a la misma red donde está conectado el Patrol IP, ya que se comunica con receptores Patrol IP mediante Ethernet.

20 Software de Envío de Comandos (SEC) En este sistema de comunicación no intervienen los servicios ni las redes de Celletech, siendo un esquema totalmente autónomo. El dispositivo de abonado, un RVA400, RVA600 o un IIP100, reporta directamente a su receptor Patrol IP que tiene un puerto UDP habilitado para la recepción y desencriptación de los eventos transmitidos por GPRS. Ocasionalmente, ante la falla de la red de GPRS, se recibirán los eventos por SMS en el canal secundario. Para lograr recibir los SMS, debe insertar un SIMCARD con una línea GSM habilitada en el recep.Patrol IP. Patrol IP supervisa los transceptores que están en comunicación con él y mantiene una tabla de control para cada uno de los equipos enlistados. Por este motivo hay una cantidad máxima de 400 transceptores (equipos de abonado), por cada receptor Patrol IP en el sistema. El SEC es utilizado para la comunicación con los dispositivos de abonado a nivel de comandos de consulta o configuración, mediante receptores Patrol IP. Los dispositivos de abonado son dados de alta en el SEC, quien utiliza sus datos para especificar al Patrol IP los parámetros necesarios para enviar los distintos comandos utilizando los distintos canales de comunicación disponibles (SMS, GPRS, Ethernet)

21 rva400 rva600 CENTINELA Receptor autónomo de dispositivos inalámbricos RVA400 y RVA600 GPRS-SMS. Compatible con todos los software de monitoreo. Modo emulación SureGard. Control y comandos de los dispositivos para modos backup y full-data. Control de señal del dispositivo. Interfase gráfica de fácil comprensión para el operador.

22 Muchas gracias!!!


Descargar ppt "Drecknet S.R.L. Nuestra Empresa Quienes somos? Celletech es una empresa dedicada a la provisión de soluciones tecnológicas para la transmisión de datos."

Presentaciones similares


Anuncios Google