La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BUROCRASIA FIU FIU PRESENTA. COSAS de la BEACH Te fijas, te quedas pillau, y lo tienes que soltar…

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BUROCRASIA FIU FIU PRESENTA. COSAS de la BEACH Te fijas, te quedas pillau, y lo tienes que soltar…"— Transcripción de la presentación:

1 BUROCRASIA FIU FIU PRESENTA

2 COSAS de la BEACH Te fijas, te quedas pillau, y lo tienes que soltar…

3 Un miniPauer para tres cositas. Ni más ni menos. Los chuchos sin decoro, las Yayetonas desparramadas y ese Artilugio Extraterrestre llamado SOMBRILLA. Porque así es la playa, su arena, y su olor a sal gorda… ¿o no? Burocrasia fiu fiu Domar mis instintos en la Playa, me exige tanto o más esfuerzo que procurar ser mínimamente productivo para que no me echen del curro. Crónicas de un playero

4 Burocrasia fiu fiu El perrito de los Cojones: Animal. Es otro acumbayá de los que no pueden faltar en la playa de la mano de los guiris. Los pijos estrangers in the day siguen pensando que más allá de la Jonquera, brota bajo sus pezuñas las arenas del Sáhara y un mar de África que ya no se acaba hasta El Cabo de Hornos, los muy hijoputas. Total, que en NUESTRAS playas, donde todas y cada una de ellas, están claramente señalizadas con unos amplios letreros que dicen ¡Prohibidos chuchos de los cojones!, y con dibujitos llamativos y esclarecedores del tipo: Imagen de chucho tachado con crucecita... Pos ni asín se enteran los zopencos estos de Forrest Gump in the Beach. ¡Se lo pasan por el forro del ojete y Freedom Dogs!

5 Burocrasia fiu fiu El perrito de los Cojones (y 2): ¡Y ahí los tenemos!: Guiris más el chucho impoluto, normalmente un terrier, un dogchaut o un pelanas de esos, la mar de cuidadito y en mitad de la playa. Tumbau. Cansau. Aplastado por el sol. Plantados bajo la sombrilla y sobre el mejor acomodo de arena, ideal, ideal, donde sin duda alguna, el chuchito rabioso de felicidad, acabará soltando sus líquidos amarillentos o sólidos marrones, ante la atenta mirada condescendiente de su amo... ¡Pero qué coño! ¡Que aquí viven trogloditas africanos, Farlopio Mcalajan....! ¡Qué se jodan!, ¡¿o no?!

6 Burocrasia fiu fiu TopLess de las Agüelas: Los top less de las abuelitas de más de sesenta años. Pellejas alicaidas hasta la rodilla. Grumos de lo que fueron. ¡Pero ahí queda eso, guapos!... Pa fuera, como intentando herir sensibilidades. Los de alrededor, sin excepción, buscando por la arena las pupilas desprendidas una vez coincida mirada propia con supuestas exglándulas mamarias a la vista… ¡Todos víctimas! ¡AMNISTIA y LIBERTAD!

7 Usos alternativos de la SOMBRILLA: Tratar de destacar la utilidad de una sombrilla, da lugar a un pensamiento equivocadamente unívoco. Todo el mundo cree que simple y llanamente sirve para generar una sombra bajo la que cobijarse. Y en parte se tiene razón. Pero no sólo para eso está. Existe otro empleo muy extendido entre las familias con miembros mayores a su cabeza. O sea, los agüeletes, que ven en el dispositivo tornasol un potencial superior al que vemos los jóvenes de hoy en día. Burocrasia fiu fiu

8 Usos alternativos de la SOMBRILLA (2): Suelen utilizar la sombrilla para colgar en su parte interior infinitud de ropa: que si los pantalones, que si las camisetas, que si los utensilios del niño, pequeñas toallas, incluso bolsas de todo tipo. Es como una percha, pero más chunga. Al final todo queda hecho una pelota, y claro, el padre de familia acaba cabreado al tener que ir a por algo y entonces estalla con un…:

9 Burocrasia fiu fiu Usos alternativos de la SOMBRILLA (y 3): - Así no hay manera de encontrar la carterita cocodrilo de los cojones, que estaba en el bolsillo izquierdo de la camisa roja hawaiana que me regaló la fofona de la suegra. ¡Mekasuen!… Y encima, el negro éste superdotado, que no me quita ojo, plantado a un metro como un pino de alto, hurtándome el aire y esperando a cobrar por la mierda de peluco Vitnamita que se ha quedado el listillo ese del mocoso de mi mujer,… ¿y ella?¿y mi mué? También, también. También a sucado. No es feo ni ná el colgajo ese de pedrería falsa como Judas que sa pillau, que es que lo usaba pa colgarla. ¡Y me cagüen la hostia!, ahora que la miro. ¡Cada vez se parece más a su madre!... ¡Es que me puede, me puede!, ¡al carallo con la carterita!,... A ver: ¡¿dónde habré dejado la alfaka?! ¿dónde?...¡Kuturraju! La madre que las parió a ella y a la sombrilla esta de los cojones..., ¡Hoy me cargo a alguien, me cargo a alguien, chaval! ¡Por estas o por aquellas!

10 Burocrasia fiu fiu CONTINUARÁ…

11 BUROCRASIA FIU FIU Visita nuestra Web

12


Descargar ppt "BUROCRASIA FIU FIU PRESENTA. COSAS de la BEACH Te fijas, te quedas pillau, y lo tienes que soltar…"

Presentaciones similares


Anuncios Google