La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pagina de Internet 2012. Crecimiento de penetración de TV de Paga por países en Latinoamérica Crecimiento 2010 vs 2012 Fuente: IBOPE con base a los Universos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pagina de Internet 2012. Crecimiento de penetración de TV de Paga por países en Latinoamérica Crecimiento 2010 vs 2012 Fuente: IBOPE con base a los Universos."— Transcripción de la presentación:

1 Pagina de Internet 2012

2 Crecimiento de penetración de TV de Paga por países en Latinoamérica Crecimiento 2010 vs 2012 Fuente: IBOPE con base a los Universos 2012 Hogares Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, Colombia (Suscripción a TV Paga), México, Perú, Costa Rica, Guatemala, Panamá) AGB con base a Hogares 2012(Venezuela). +3% +7% +26%

3 Participación de Televisa Networks Latinoamérica en el Top 5 de ranking de canales. Fuente: IBOPE LATAM/AGB VENEZUELA Período: Enero-Diciembre 2011 Universo Amas de Casa con TV Paga : México: 5,809,300 Centroamérica: 737,810 Perú: 1,381,910 Colombia: 3,788,710 Venezuela: 1,128,560 Total Amas de Casa con TV Paga Lunes a Viernes 6:00 a 24:00 hrs. Top 5 sin canales Infantiles *Televisa considera Amas de casa a las personas que toman las decicisiones de compra en el hogar sin importar el sexo.

4 Composición de Audiencia de TV de Paga por Nivel Socioeconómico Fuente: IBOPE con base a los Universos 2012 Hogares Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Costa Rica, Guatemala, Panamá) Latinoamérica Penetración TV Paga 48.3% Universo de Hogares TV Paga: 21,549,915 Penetración de TV de Paga por Nivel Socioeconómico

5 Composición de Audiencia de TV de Paga por Nivel Socioeconómico Fuente: IBOPE con base a los Universos 2012 Hogares Perú Perú Penetración TV Paga 60.97% Universo de Hogares TV Paga: 1,381,905 Penetración de TV de Paga por Nivel Socioeconómico

6 Composición de Audiencia de TV de Paga por Nivel Socioeconómico Fuente: IBOPE con base a los Universos 2012 Hogares Argentina Argentina Penetración TV Paga 81.24% Universo de Hogares TV Paga: 3,302,897 Penetración de TV de Paga por Nivel Socioeconómico

7 Composición de Audiencia de TV de Paga por Nivel Socioeconómico Fuente: IBOPE con base a los Universos 2012 Hogares Colombia sin comunity cable Colombia Penetración TV Paga 73.72% Universo de Hogares TV Paga: 3,836,916 Penetración de TV de Paga por Nivel Socioeconómico

8 Composición de Audiencia de TV de Paga por Nivel Socioeconómico Fuente: IBOPE con base a los Universos 2012 Hogares Centroamérica Centroamérica Penetración TV Paga 58.09% Universo de Hogares TV Paga: 1,042,387 Penetración de TV de Paga por Nivel Socioeconómico

9 Composición de Audiencia de TV de Paga por Nivel Socioeconómico Fuente: IBOPE con base a los Universos 2012 Hogares México México Penetración TV Paga 40.49% Universo de Hogares TV Paga: 5,809,297 Penetración de TV de Paga por Nivel Socioeconómico

10 Composición de Audiencia de TV de Paga por Nivel Socioeconómico Fuente: AGB con base a los Universos 2012 Personas Venezuela Venezuela Penetración TV Paga 55.52% Universo TV Paga: 1,169,075 Penetración de TV de Paga por Nivel Socioeconómico


Descargar ppt "Pagina de Internet 2012. Crecimiento de penetración de TV de Paga por países en Latinoamérica Crecimiento 2010 vs 2012 Fuente: IBOPE con base a los Universos."

Presentaciones similares


Anuncios Google