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Publicada porManuela Ferreyra Vázquez Modificado hace 8 años
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Ámbito geográfico de responsabilidad Número de participantes En porcentaje España y Portugal1545% Estados Unidos26% Latinoamérica1648% Argentina213% Brasil16% Chile16% Colombia744% México213% Perú16% Coordinación regional213% Total33100% Tabla 1: Distribución de la muestra según el ámbito geográfico de responsabilidad de los encuestados Fuente: Elaboración propia
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Tabla 2: Distribución de la muestra según el tipo de empresa donde trabajan los encuestados Fuente: Elaboración propia Tipo de empresa Número de participantes En porcentaje Agencia de medios824% Agencia de relaciones públicas13% Agencia marketing de resultados26% Agencia publicidad creativa26% Agencia publicidad digital39% Anunciante824% Asociación13% Centro académico26% Consultoría13% Instituto investigación26% Medio de comunicación39% Total33100%
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Tabla 4: Dispositivos utilizados para acceder a Internet por parte de los internautas en España. Diciembre 2013 (porcentaje de encuestados) Fuente: Asociación Para La Investigación de Medios de Comunicación (AIMC). Muestra: 23.811 internautas
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