La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

JWT Delvico Dossier de prensa 16 de Abril de 2009.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "JWT Delvico Dossier de prensa 16 de Abril de 2009."— Transcripción de la presentación:

1 JWT Delvico Dossier de prensa 16 de Abril de 2009

2 Nueva identidad visual Nueva identidad El 16 de Abril se desveló oficialmente la nueva identidad corporativa como resultado de la creación de una de las mas grandes agencias de España. A partir de ahora la agencia se conocerá como JWT DELVICO, con un logo limpio y multicolor, que mantiene los colores: Juniper, Wheat y Tabasco. La tipografía es una clásica sans serif con largas ascendentes y descendentes.

3 Acerca de… Acerca de JWT DELVICO JWT DELVICO es una de las agencias de publicidad más importantes de España, con casi 200 profesionales que cubren todas las disciplinas de la comunicación en sus oficinas de Madrid y Barcelona. Forma parte del Grupo JWT. JWT DELVICO nace con el reto de seguir creando ideas de marca potentes y una filosofía de comunicación global: un eje estratégico de máximo nivel envuelto por un equipo multidisciplinar volcado en generar nuevos caminos de comunicación innovadores al servicio de las marcas y de los consumidores con una creatividad original y eficaz. Entre sus clientes se encuentran marcas como: Adeslas, Antena 3, Bankinter, Bayer, Bodybell, Bonduelle, Burguer King, Combe, Corona Europe, Coty Astor, Freixenet, Generalitat de Cataluña, Impulsa TDT, Johnson & Johnson, Kellogg's, Kraft, Mazda, Nestle, Nutrición y Sante, ONCE, Paradores, Prisa.com, Rolex, Shiseido, SOS Cuétara Carbonell y Unilever, entre otras. JWT es la marca de comunicaciones de marketing más conocida a nivel mundial. Con sede central en Nueva York, JWT es una auténtica red internacional que cuenta con más de 200 oficinas repartidas en más de 90 países y que dispone de casi 10.000 profesionales del marketing. JWT se sitúa de forma constante entre las principales redes de agencias del mundo. La compañía central de JWT es WPP (Nasdaq: WPPGY).

4 Filosofía de comunicación global e integración, dentro de una agencia pionera en la comunicación de marcas Un eje estratégico de máximo nivel envuelto por un equipo multidisciplinar volcado en generar nuevas propuestas y caminos en comunicación innovadores al servicio de las marcas y de los consumidores “Creatividad original y eficaz” Posicionamiento

5 Cifras ALGUNAS CIFRAS Situada en el Top Ten de agencias de España. Con actividad para todo el ámbito nacional e internacional, cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona. Cuenta con casi 200 profesionales del ámbito de la publicidad y el márketing. La actividad con clientes del mercado español representa un 66% de su facturación, y el 34% restante corresponde a la actividad desarrollada para clientes internacionales de la red JWT. La organización de JWT en España se encuentra en el Top 5 de La red del grupo en Europa.

6 Reconocimientos RECONOCIMIENTOS EN LOS ÚLTIMOS 12 MESES 40 premios en festivales creativos: 1 Oro y Gran Prix en Fiap, 2 Oros en One Show, 2 Oros en One Show Entertainment, 1 Oro y 1 Sol de Platino Bronce en el Festival Sol, 4 Platas en Cannes, Premio Excelencia Publicitaria “La Publicidad en el Museo” – Reina Sofía, 1 Oro en Clio, entre otros. Freixenet 4ª campaña más premiada del mundo en 2008. (Fuente: Big Won Report) JWT España 2ª agencia española más premiada en 2008. (Fuente Anuncios)

7 PREMIOS JWT 2008 Alimentaria 1 PlataFreixenet Carta Nevada BTAA 1 BronceFreixenet Carta Nevada CdeC 2 PlataFreixenet Carta Nevada FIAP 1 Oro Gran Prix TV Freixenet Carta Nevada Interactiva 1 PlataFreixenet Carta Nevada One Show 2 OroFreixenet Carta Nevada Clio 1 OroFreixenet Carta Nevada El Sol 1 Oro 1 Plata 3 Bronce 1 Sol de Platino Bronce Amnistía Intl Librería Negra y criminal Cruz Roja Española/Honda/Kellog´s Freixenet Carta Nevada Cannes Lions 4 PlatasFreixenet Carta Nevada NY Festival 1 Oro 2 Bronce Freixenet Carta Nevada Cruz Roja Española/Librería Negra y criminal WPP 1 Winner 1 Highly commended Creme de la Creme Freixenet Carta Nevada La Publicidad en el Museo 1 Premio Excelencia PublicitariaFreixenet Carta Nevada One Show Entertainment 2 OroFreixenet Carta Nevada El Ojo de Iberoamérica 1 Gran Tercer Ojo 3 Oro 2 Plata 1 Bronce Freixenet Carta Nevada London Int’ Awards 2 Oro 2 Plata Freixenet Carta Nevada The Cup 1 Gran Premio 1 Copa Best of Beverages 1 Copa Mejor Producción Freixenet Carta Nevada Epica Awards 1 PlataFreixenet Carta Nevada Eurobest 1 OroFreixenet Carta Nevada Meribel 1 Winner (Integrated)Freixenet Carta Nevada Listado premios 2008

8 COMITÉ DE DIRECCIÓN JWT DELVICO  Jordi Palomar: Presidente/CEO Grupo JWT España  Manuela Cisneros: Directora Financiera Grupo JWT España  Ugo Ceria: Director General Estratégico España  Alex Martinez: Director General Creativo Barcelona  Jordi Dasca: Director General Barcelona  Miguel Bemfica: Director General Creativo Madrid  Pepe Chamorro: Director General Madrid Comité Ejecutivo

9 Pie de foto (de izquierda a derecha): Jordi Dasca (Director General Barcelona), Alex Martínez (Director General Creativo Barcelona), Pepe Chamorro (Director General Madrid), Jordi Palomar (Presidente/CEO Grupo JWT España), Miguel Bemfica (Director General Creativo Madrid), Ugo Ceria (Director General Estratégico España).

10 Jordi Palomar en la actualidad es Presidente/CEO Grupo JWT España desde 2006 y miembro del EXCO JWT Europe. Licenciado en CC de la Información y Diplomado en Dirección de Marketing (EADA). Entre otras agencias, ha trabajado en Tiempo BBDO Barcelona, Delvico Red Cell España y fue Director General de JWT Barcelona así como DIC para Nestlé Europa. Miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación Española de Agencias de Publicidad desde 2006. Miembro del claustro de profesores del Máster de Gestión Publicitaria de la Universidad Complutense de Madrid Jordi Palomar

11 Manuela Cisneros en la actualidad es Directora Financiera del Grupo JWT España Licenciada en Administración y Dirección de Empresas UAM. Auditora Senior en Pricewaterhouse Coopers sector Tecnología, Información. Comunicación y Entretenimiento (principales clientes: Grupo Z, Recoletos, Kodak y Yahoo) Anteriormente trabajó como Directora Financiera del Grupo Yahoo (Yahoo, Overture y Kelkoo) Manuela Cisneros

12 Ugo Ceria en la actualidad es Director General Estratégico de JWT DELVICO España. Licenciado en Ciencias Sociales (Univ. De Milán).Posgrado en Sociología (Univ. De la Sorbona, París) Con anterioridad, fue Planner estratégico de TBWA International (París), Director de planificación estratégica de TBWA Madrid, Subdirector General de TBWA Madrid y Director General de Delvico Red Cell, Madrid. Ugo Ceria

13 Alex Martínez, en la actualidad es Director General Creativo JWT DELVICO Barcelona. Licenciado en Ciencias de la Información (Publicidad y RRPP) por la Universidad Autónoma de Barcelona, promoción 88/89. Curso de Marketing Estratégico, en la EAE. Ha trabajado en varias agencias como MMLB, Alta Definición, RCP Saatchi & Saatchi y Valverde de Miquel Publicidad. En 1999 se incorporó a JWT Barcelona como Director Creativo Ejecutivo y es miembro del Comité de Dirección y del Consejo de Administración. Desde 2008 es también miembro del JWT Worldwide Creative Council.Además, cuenta con una amplia experiencia docente. Cuenta con más de 90 premios entre nacionales e internacionales, entre ellos 20 soles en EL SOL (San Sebastián), 7 leones en CANNES, 5 pencils en el ONE SHOW, 15 medallas en NEW YORK, 3 CdeC, 7 OJOS de IBEROAMÉRICA, 6 EPICA, 4 LONDON, Grand Prix en el FIAP, Gran Tercer Ojo, Oro en el CLIO, Oro en EUROBEST, Grand Prix en THE CUP, etc…, Elegido uno de los 15 creativos más relevantes de Iberoamérica por AdLatina en 2008. Alex Martínez

14 Jordi Dasca, en la actualidad es Director General JWT DELVICO Barcelona Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona (Bellaterra, ha cursado estudios complementarios de marketing en la Asociación Catalana de Relaciones Públicas. Comenzó su carrera profesional en 1987, trabajando siempre en agencias de publicidad multinacionales. A principios de los 90 compaginó su actividad publicitaria con la función de Director Adjunto de Prensa para el COOB’92. A mediados de los 90 impartió cursos de comunicación para el curso de Marketing del Centro Europeo de Formación. Ésta es su segunda etapa en J. Walter Thompson ( desde 1999), siendo en su anterior paso por JWT como Director in Charge de la cuenta de Kellogg´s para España. Ha trabajado también para otras agencias como TIEMPO/BBDO, y DMB&B Grupo de Comunicación Jordi Dasca

15 Miguel Bemfica en la actualidad es Director General Creativo JWT DELVICO Madrid. Licenciado en periodismo, ha trabajado en varias agencias de publicidad. Entre ellas, Almap BBDO donde era redactor cuando la nombraron Agencia del Año en Cannes y en DM9DDB donde era Director creativo cuando la nombraron Agencia Interactiva del Año también en Cannes. Antes de unirse a JWT DELVICO formó parte del equipo de DPZ Propaganda. Ha obtenido 6 leones, 6 Clios, y diversos premios en DA&D, One Show, Art Directors Club, London Festival, NY Festival, FIAP, El Ojo, San Sebastian, etc. Especial mención merece el haber sido nombrado 3 veces en Brasil “Profesional del Año”.. En Agosto 2008 creó una escuela de publicidad llamada Cuca (escolacuca.com) en Sao Paulo, que enseguida obtuvo el reconocimiento del mercado brasileño. Miguel Bemfica

16 Pepe Chamorro en la actualidad es Director General JWT DELVICO Madrid. En 1996 fundó su propia agencia, DG Communications ; después de cuatro años, en el 2000, vendió DG a Delvico Bates Group y creó Digital Bates. Dos años después la agencia se colocó entre las tres primeras agencias interactivas del país. En 2001 fue nombrado Presidente del Jurado interactivo en el Festival de San Sebastían así como miembro del Jurado de Cannes. También en éste año se incorporó a 141 Worldwide como Director General. Durante 3 años fue co-Director General en Delvico Red Cell. Pepe Chamorro

17 JWT DELVICO Madrid Equipo directivo Madrid: Jordi PalomarPresidente/CEO JWT DELVICO Ugo CeriaDirector General Estratégico Pepe Chamorro Director General Miguel Bemfica Director General Creativo Manuela CisnerosDirectora Financiera Fernando Martínez CorbalánSubdirector General Leles BlitzDirectora Servicios al Cliente Datos de contacto: JWT DELVICO Madrid C/La Palma, 10. (28004) Madrid. Tel. 91 592 3300. Fax. 91 592 3301 Contacto: Jordi Palomar Email: jordi.palomar@wpp.com Web. www.jwtdelvico.eswww.jwtdelvico.es Clientes JWT DELVICO MADRID: ANTENA3, BODYBELL, BONDUELLE, CADBURY SCHWEPPES, DISA SHELL, GRUPO MODELO, IMPULSA TDT, IVECO, KIMBERLEY CLARK, KRAFT FOODS ESPAÑA, NATUZZI, PERNOD RICARD, PRISACOM, ROLEX ESPAÑA, SOS CUETARA, SHISEIDO, TURISMO DE IRLANDA, COMBE EUROPA, KELLOGGS ESPAÑA, ONCE, PARADORES DE TURISMO DE ESPAÑA, WILKINSON (SCHICK).

18 JWT DELVICO Barcelona Equipo directivo Barcelona: Jordi PalomarPresidente/CEO JWT DELVICO Jordi Dasca Director General Alex MartínezDirector General Creativo Manuela CisnerosDirectora Financiera Datos de contacto: Vía Augusta, 281 – 4ª Planta. (08017) Barcelona. Tel. 93 413 1414. Fax. 93 413 1415. Contacto: Jordi Dasca Email: jordi.dasca@jwt.comjordi.dasca@jwt.com Web. www.jwt.eswww.jwt.es Clientes JWT DELVICO BARCELONA: ADESLAS, AMINISTIA INTERNACIONAL, ANAYA, NEGRA Y CRIMINAL, BANKINTER, BAYER, BURGER KING, CADBURY ESPAÑA SL, CASH CONVERTERS, CIRSA, CONSERVAS ORTIZ, COTY ASTOR, CONSORCIO DEL JABUGO, CRUZ ROJA, FREIXENET, FUNDACION RAMON RUBIAL, GENERALITAT DE CATALUNYA, GRUPO INDITEX, GRUPO SOS, HELADOS NESTLE, JOHNSON & JOHNSON, KRAFT FOODS ESPAÑA, LABORATORIOS LETI, LVMH, MAZDA, NESTLE ESPAÑA S.A., NUEVA RUMASA, NUTRITION & SANTÉ, ONCOLLIGA, SOS RACISME, TORRAS PAPEL DISTRIBUCION, VINOS DE RIOJA.

19 Para mas información: JWT DELVICO C/La Palma, 10. (28004) Madrid. Tel. 91 592 3300. Fax. 91 592 3301 Contacto: Jordi Palomar Email: jordi.palomar@wpp.com Contacto


Descargar ppt "JWT Delvico Dossier de prensa 16 de Abril de 2009."

Presentaciones similares


Anuncios Google