La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PONENTES. Angela Glover Blackwell, Fundadora y Directora Ejecutiva de PolicyLink Angela Glover Blackwell creó PolicyLink en 1999. Desde su cargo de Directora.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PONENTES. Angela Glover Blackwell, Fundadora y Directora Ejecutiva de PolicyLink Angela Glover Blackwell creó PolicyLink en 1999. Desde su cargo de Directora."— Transcripción de la presentación:

1 PONENTES

2 Angela Glover Blackwell, Fundadora y Directora Ejecutiva de PolicyLink Angela Glover Blackwell creó PolicyLink en 1999. Desde su cargo de Directora Ejecutiva promueve la igualdad económica y social, y ha convertido a PolicyLink en una entidad de referencia para mejorar el acceso y oportunidad para todas las personas de bajos ingresos, así como, la integración de las comunidades de raza negra, haciendo especial hincapié en ámbitos como infraestructuras, vivienda, transporte, educación y salud. Antes de fundar PolicyLink, Blackwell fue Vicepresidenta de la Fundación Rockefeller, con responsabilidad en el área cultural. Abogada de profesión, fue fundadora del Oakland Urban Strategies Council, donde fue pionera en nuevos enfoques para la revitalización de esta zona de California. Como persona referente en el movimiento por la igualdad en Estados Unidos, Blackwell colabora habitualmente con medios como The New York Times, The Huffington Post, Washington Post o CNN. Es coautora de “Uncommon Common Ground: Race and America’s Future” y ha participado en otros trabajos como “Ending Poverty in America: How to Restore the American Dream” y “The Covenant With Black America”.

3 Janet Lamkin, Presidenta del Bank of America California Janet Lamkin es presidenta del Bank of America California. Bajo su responsabilidad se encuentra el desarrollo del modelo de negocio, con el fin de profundizar en las relaciones comerciales de la entidad financiera. Los últimos diecisiete años de su carrera profesional han estado vinculados al Bank of America California. Anteriormente presidió la asociación Professional Business Women of California y en la actualidad participa en las juntas directivas de California Chamber of Commerce, Los Angeles Coalition y la Bay Area Council, donde fue la primera presidenta mujer. Ha sido reconocida durante los últimos cinco años como una de las 100 mujeres empresarias más influyentes en el área de California por el San Francisco Business Times. Lamkin es una conferenciante muy solicitada en materias como el desarrollo del liderazgo y, especialmente, en asuntos como el crecimiento personal y profesional de las mujeres.

4 Alfonso Vegara, Presidente de la Fundación Metrópoli Alfonso Vegara es doctor arquitecto, urbanista, economista y sociólogo. Su carrera profesional se ha dirigido a la mejora del hábitat urbano, defendiendo la importancia de la investigación como base para un desarrollo sostenible de las ciudades y territorios. Ha sido presidente de ISOCARP, la Asociación Internacional de Urbanistas, con presencia en 70 países. Es delegado de la Eisenhower Fellowships y desde el año 2005 es cónsul honorario de Singapur en Madrid. Canaliza su actividad de investigación a través de la Fundación Metrópoli, un centro de innovación en torno a la ciudad y el territorio, de la que es fundador y presidente. Alfonso Vegara ha desarrollado también una amplia actividad docente en diversas universidades europeas y de Estados Unidos. Ha publicado numerosos libros, entre los que destaca “Territorios Inteligentes” y ha recibido importantes premios nacionales e internacionales, que reconocen su trayectoria profesional y de investigación.

5 Guillermo Dorronsoro, Deusto Business School Guillermo Dorronsoro es doctor ingeniero industrial (especialidad Mecánica) por la Escuela Superior de Ingeniería de Bilbao. Máster en Ordenación del Territorio y Urbanismo por la Universidad Politécnica de Valencia. Ocupa la vicepresidente de IK4 Research Alliance y es miembro del consejo de Orkestra y de Informática de Euskadi. Ha ocupado puestos directivos en corporaciones globales (Accenture, Iberdrola, EDP/Naturcorp, Socintec/Indra) con tareas vinculadas a la estrategia y promoción de nuevos negocios de base tecnológica. Dorronsoro ha sido director académico de la primera edición del Máster en Innovación Empresarial (Deusto Business School - University of Cambridge/Judge Business School) y es profesor adjunto en el Departamento de Tecnología de la Información en Deusto Business School (Máster de Gestión de la Innovación, la Sostenibilidad de la Globalización, Competitividad y Estrategia). En los últimos años ha participado de forma activa en la creación de entidades como European Software Institute (ESI), Cluster de la Energía o Fundación Tecnalia, entre otras.

6 Mei Ling Liem, asesora del Ayuntamiento de Amsterdam Mei Ling Liem es asesora estratégica del alcalde y los concejales de la ciudad de Amsterdam. Ha trabajado con la teniente de alcalde Andrée van Es en aspectos como inclusión social e integración de la ciudadanía. Recientemente ha realizado una planificación de temas urbanos estratégicos, como parte del equipo de preparación para la formación del nuevo Consejo de la Ciudad, después de las últimas elecciones celebradas el pasado 19 de marzo. Mei Ling Liem ha colaborado con Holanda y la Unión Europea en políticas sobre derechos humanos y mujer. Ha trabajado, asimismo, para el think tank del Partido Laborista Holandés.

7 Simon Giles, Senior Director de Accenture Simon Giles es experto en estrategias de ciudades inteligentes en Accenture y asesora a ciudades y gobiernos en el desarrollo económico y ciudadano en el ámbito del diseño y urbanismo digital. Dirige un equipo consultor global, con sede en Londres, que trabaja con equipos interdisciplinarios de arquitectos, ingenieros y diseñadores digitales para desarrollar nuevas estrategias de desarrollo para las ciudades actuales y futuras. Simon Giles asesora actualmente al Foro Económico Mundial sobre el futuro del desarrollo urbano. En la actualidad participa en proyectos en Reino Unido, México, Estonia, Dinamarca, Alemania y Japón.


Descargar ppt "PONENTES. Angela Glover Blackwell, Fundadora y Directora Ejecutiva de PolicyLink Angela Glover Blackwell creó PolicyLink en 1999. Desde su cargo de Directora."

Presentaciones similares


Anuncios Google